Ideas Antibanderolas/O tomamos medidas o.. (posts combinados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 22 Ene 2009 23:42

Continuamos con el tema de la delegación/sindicación de acciones y/o plataforma de pequeños accionistas en este hilo:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3115
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

O tomamos medidas o nos quedamos sin nuestro Alba

Notapor Peluagarc » Vie 23 Ene 2009 17:05

Viendo y leyendo todo lo que rodea a nuestro Alba, veo como nuestro equipo se está convirtiendo en algo que está dejando de ilusionar a la gente. Ultimamente todas las noticias tienen que ver con demandas, problemas economicos, mala educacion de los "rectores" del club (no con la prensa sino con todos los aficionados de nuestro Alba, al cual están maltratando desde que entraron), fichajes desastrosos que no se sabe porque se fichan.

Luego vamos al campo, apoyamos lo que podemos a nuestro equipo y despues de perder 0-3, nos vamos como si nada.

Despues de tantas cosas raras como estamos viendo debemos decir BASTA YA.

¿Que medidas podemos tomar desde nuestra posicion de aficionados?

Yo planteo por lo menos que en el proximo partido ganemos o perdamos, al finalizar el Belmonte sea un clamor diciendoles que se vayan, que ya está bien, que Panadero deje ya de campar a sus anchas en el club (cosa que no consiguio ni como arbitro ni como empleado de banca por lo que ahora en su vejez debe ser una persona frustrada), que Maximo trate con respeto a la gente, a la aficion que siente los colores y los sufre, que queremos información, y que no será de ellos la culpa de la situación económica pero si es de ellos la culpa de la imagen vergonzosa que estamos dando desde que están ellos.

¿Arreglaria algo una recogida de firmas en los aledaños del estadio en el proximo partido?
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 17:23

Tienes dos temas abiertos sobre esto "Ideas anti banderolas" y "¿agrupación de pequeños accionistas?/sindicación de acciones"

El primero tiene que ver con protestas activas y el segundo con la participación del pequeño accionista en los órganos de decisión de la entidad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Nicanor » Vie 23 Ene 2009 21:19

Me váis a permitir que refleje aquí lo que ya he escrito en otro hilo:

Hoy he leído en el AS una entrevista al "Tato" Abadía, un futbolista que lo fue todo en el mejor Logroñés de su Historia. Pues bien, Abadía señalaba que el Logroñés ha desaparecido porque se convirtió en un arma arrojadizza entre unos y otros y no en un punto de encuentro.

¿A qué os suena?

Este consejo está "muy quemado" y debe irse, aquí ya no hay solución. Cuanto más tiempo pase en el cargo será peor para el club porque mantienen una guerra abierta con empleados, ex entrenadores, periodistas y gran parte de la afición.

Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor pcmsmomom » Vie 23 Ene 2009 21:29

Nicanor escribió:Me váis a permitir que refleje aquí lo que ya he escrito en otro hilo:

Hoy he leído en el AS una entrevista al "Tato" Abadía, un futbolista que lo fue todo en el mejor Logroñés de su Historia. Pues bien, Abadía señalaba que el Logroñés ha desaparecido porque se convirtió en un arma arrojadizza entre unos y otros y no en un punto de encuentro.

¿A qué os suena?

Este consejo está "muy quemado" y debe irse, aquí ya no hay solución. Cuanto más tiempo pase en el cargo será peor para el club porque mantienen una guerra abierta con empleados, ex entrenadores, periodistas y gran parte de la afición.

Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!


Si el Alba desaparece, que se prepare el Sr Ubaldo. no digo mas.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor John Wayne » Sab 24 Ene 2009 00:55

Nicanor escribió:Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!

Pues a mí no me llena ninguna de las dos, así que una de dos, o llega la dichosa paz social, o yo se de una que se tiene que ir bajando las.... glub, me callo que si no JuanLux me echa por explicar explicitamente mis aficiones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Sab 24 Ene 2009 01:16

John Wayne escribió:
Nicanor escribió:Que venga alguien que traiga paz social, porque sino es así ¡YA NOS PODEMOS IR BUSCANDO OTRA AFICIÓN, AEROMODELISMO O RECORTABLES, IR ELIGIENDO!

Pues a mí no me llena ninguna de las dos, así que una de dos, o llega la dichosa paz social, o yo se de una que se tiene que ir bajando las.... glub, me callo que si no JuanLux me echa por explicar explicitamente mis aficiones.


Pues el aeromodelismo está bien. Yo tengo un Falcón RC de dos canales que... ejem... ¿se nota que ultimamente ando escaso de "aficiones explícitas" :mrgreen:?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor DA VINCI » Sab 31 Ene 2009 22:45

El proximo sabado volvemos a casa asi que venga poner a trabajar vuestras mentes prodigiosas para hacernos notar, pero a nivel nacional ya que estos ineptos parece ser que o no se dan cuenta o no se quieren dar de que son el cancer del Alba y que lo estan comvirtiendo de un club simpatico a uno odioso. :oops: :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Peluagarc » Lun 02 Feb 2009 22:28

Hay que prepararse para que el sabado toda la afición les diga que los queremos fuera del club ya.

PAÑOLADA YA
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados