RUEDA DE PRENSA COBARDE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Jue 22 Ene 2009 19:01

Perdón por la tardanza, pero no he podido contestar antes ya que estaba en el mismo vuelo que nuestros directivos retrasado ( lo de retrasado no va por los directivos :mrgreen: es por el vuelo, que luego dicen que insulto...)

vanhuten escribió:Creía que al pagar el abono tenías derecho a ir al fútbol... en fin, si os da vidilla criticarlo TODO, mejor para vosotros, hartaros, aunque lo dudo.


Joder, vanhuten tu inteligencia me desborda... pero me acojona en algunas ocasiones tu poco sentido común.

¿Si como abonado no tengo derecho a criticar las decisiones de mi equipo, tengo derecho a hacerlo como accionista? o ¿simplemente tengo que tragar con todo lo que me hagan quedandome más callado que una p*ta?

Ya va siendo hora que estos IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS se marchen y dejen de matar poco a poco a este equipo( desde jugadores, pasando por la afición hasta los trabajadoresdel club y ciudad deportiva)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 22 Ene 2009 19:38

O´hara escribió:Perdón por la tardanza, pero no he podido contestar antes ya que estaba en el mismo vuelo que nuestros directivos retrasado ( lo de retrasado no va por los directivos :mrgreen: es por el vuelo, que luego dicen que insulto...)

vanhuten escribió:Creía que al pagar el abono tenías derecho a ir al fútbol... en fin, si os da vidilla criticarlo TODO, mejor para vosotros, hartaros, aunque lo dudo.


Joder, vanhuten tu inteligencia me desborda... pero me acojona en algunas ocasiones tu poco sentido común.

¿Si como abonado no tengo derecho a criticar las decisiones de mi equipo, tengo derecho a hacerlo como accionista? o ¿simplemente tengo que tragar con todo lo que me hagan quedandome más callado que una p*ta?

Ya va siendo hora que estos IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS se marchen y dejen de matar poco a poco a este equipo( desde jugadores, pasando por la afición hasta los trabajadoresdel club y ciudad deportiva)

Como te va a desbordar, con lo inteligente que tu eres.

Tú verás a lo que tienes derecho y a lo que no, pero yo creo que no, no tenemos derecho a desahogarnos criticando cosas que no tienen sentido. A criticar claro que se tiene derecho, y si lees el foro verás que yo también lo hago, y con tu super inteligencia, seguro que te da para leerlo y recordarlo, campeón.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 22 Ene 2009 20:17

vanhuten escribió:Como te va a desbordar, con lo inteligente que tu eres.

En esto estamos deacuerdo, está feo que yo lo reconozca , pero ya lo sabía tontorrón :oops:

vanhuten escribió:Tú verás a lo que tienes derecho y a lo que no, pero yo creo que no.

Pues mira en esto no estamos deacuerdo , yo creo que sí :mrgreen:

vanhuten escribió: A criticar claro que se tiene derecho, y si lees el foro verás que yo también lo hago, y con tu super inteligencia, seguro que te da para leerlo y recordarlo, campeón.

Y dale perico al torno con la inteligencia... :grogui: (aunque en ocasiones brille por su ausencia), y que síiiii, que ya te comente hace tiempo que sí se leer, machote 8)

Por último decir que no me queda claro (viendo tus dos ultimas citas de este post)si puedo o no criticar a la directiva de este MI club:

1ª) "yo creo que no"
2ª) "A criticar claro que se tiene derecho"
:(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Jue 22 Ene 2009 20:24

O´hara escribió:
vanhuten escribió:Como te va a desbordar, con lo inteligente que tu eres.

En esto estamos deacuerdo, está feo que yo lo reconozca , pero ya lo sabía tontorrón :oops:

vanhuten escribió:Tú verás a lo que tienes derecho y a lo que no, pero yo creo que no.

Pues mira en esto no estamos deacuerdo , yo creo que sí :mrgreen:

vanhuten escribió: A criticar claro que se tiene derecho, y si lees el foro verás que yo también lo hago, y con tu super inteligencia, seguro que te da para leerlo y recordarlo, campeón.

Y dale perico al torno con la inteligencia... :grogui: (aunque en ocasiones brille por su ausencia), y que síiiii, que ya te comente hace tiempo que sí se leer, machote 8)

Por último decir que no me queda claro (viendo tus dos ultimas citas de este post)si puedo o no criticar a la directiva de este MI club:

1ª) "yo creo que no"
2ª) "A criticar claro que se tiene derecho"
:(



Pa estar asi casaros......... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Jue 22 Ene 2009 20:33

O'hara, definitivamente, aprende a leer. Te recomiendo que empieces por El niño con el pijama de rayas, un buen libro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 22 Ene 2009 20:54

:grogui:
Algún banderolo debería de poner una lista y así saber lo que se puede y lo que no se puede exigir por ser accionistas. Así algunos no se cabrearían
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor O´hara » Jue 22 Ene 2009 21:54

vanhuten escribió:O'hara, definitivamente, aprende a leer. Te recomiendo que empieces por El niño con el pijama de rayas, un buen libro.

Ese no está mal, pero a mi gusto la película deja algo que desear, yo te recomiendo este otro:

Imagen

Un gran libro, un excelente autor y aun más una mejor persona :bye;



Si te interesa seguir seguimos por aquí: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 1185#71185

Internete escribió::grogui:
Algún banderolo debería de poner una lista y así saber lo que se puede y lo que no se puede exigir por ser accionistas. Así algunos no se cabrearían


Ya lo dicen, lo que se puede o no hacer, otra cosa es que le hagamos o no caso :mrgreen:. Pueden o no enseñar la delegación de los votos de la junta, pero no me van a decir si puedo o no decir lo que opino de ellos ;-) .
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 22 Ene 2009 22:08

¿Donde han dicho lo que podemos o no podemos...?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 22 Ene 2009 22:18

Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 22 Ene 2009 22:30

Ese no está mal, pero a mi gusto la película deja algo que desear, yo te recomiendo este otro:

Imagen

Un gran libro, un excelente autor y aun más una mejor persona :bye;



Yo os dejo con vuestra "discusión" particular, y sólo entro para decir que he leido ese libro, y estoy de acuerdo en las virtudes del autor; que, por cierto, es un grandísimo seguidor del ALBA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor tauro » Vie 23 Ene 2009 22:30

:bye;
HAPPY_BATHEL escribió:Ese no está mal, pero a mi gusto la película deja algo que desear, yo te recomiendo este otro:

Imagen

Un gran libro, un excelente autor y aun más una mejor persona



Yo os dejo con vuestra "discusión" particular, y sólo entro para decir que he leido ese libro, y estoy de acuerdo en las virtudes del autor; que, por cierto, es un grandísimo seguidor del ALBA.


Jajajajaja :grin: :grin:

He visto ese libro en muchos sitios pero nunca me habría imaginado verlo en el foro...

Ya puestos y viendo como esta el equipo regalo un libro al jugador del alba que marque este sábado.

Por el ultimo comentario, como mínimo deciros que también lo sois vosotros.

¡¡ Saludos desde el exilio ¡¡ :bye;
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Sab 24 Ene 2009 00:58

Pues yo quiero ese libro, pero no sé marcar goles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 04:03

O´hara escribió:Pssss, Pssss por aquí: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3114 :mrgreen:

Te repito, me alegra que te lo pases bien con tan poco. Luego te dejo un lapicero, tal vez tengas para horas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Sab 24 Ene 2009 11:05

vanhuten escribió:
O´hara escribió:Pssss, Pssss por aquí: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3114 :mrgreen:

Te repito, me alegra que te lo pases bien con tan poco. Luego te dejo un lapicero, tal vez tengas para horas.


No te preocupes, ya tengo un boli de cuatro colores, "Campeón" :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 13:41

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
O´hara escribió:Pssss, Pssss por aquí: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3114 :mrgreen:

Te repito, me alegra que te lo pases bien con tan poco. Luego te dejo un lapicero, tal vez tengas para horas.


No te preocupes, ya tengo un boli de cuatro colores, "Campeón" :grin: :grin: :grin:

Buf, entonces tienes de sobra ¿no? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron