Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Sab 24 Ene 2009 11:12

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


¿Qué sabemos?. No nos dejes con las ganas. No tires la piedra y escondas el brazo.

Parece que no te contesta Juanlux, al unico que le contesta de momento es a mí, espera:

¿Qué sabemos?. No nos dejes con las ganas. No tires la piedra y escondas el brazo. :mrgreen:

Pd:Salut y força al canut :victory:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Sab 24 Ene 2009 11:50

En Albacete creo que hay periodistas muy buenos, buenos, malos y muy malos... pero lo curioso es que ESTÁ TODOS (o todos menos uno) DE ACUERDO en que la política de comunicación del club no es la más adecuada y ha contribuido a la crispación que se vive en el ambiente.
Pero la crispación ni la ha provocado ni la alimenta la prensa. Las denuncias que ha recibido el club, todos los juicios que tiene el actual Consejo sobre la mesa ¿se los ha inventado la prensa? Simplemente están contando y en algunos casos opinando lo que pasa. ¿que los empleados están más rebotados que un mono por no cobrar? dudo que se le puede echar la culpa a la prensa. ¿que los jugadores han estado a punto de hacerle un plante al Consejo y veremos que pasa como no cobren pronto? imagino que tampoco será culpa de la prensa. ¿Que los aficionados están cansados de los cambios ilógicos que realiza el entrenador en los últimos partidos? no veo la mano de la prensa. ¿que Máximo Hernández sea el director deportivo más caro de la historia del Albacete y el más malo de todos? (lo segundo es una opinión) tampoco será culpa de la prensa, que pueden criticar más o menos a los jugadores que trae, que luego se califican ellos mismos cuando saltan al campo y ¿juegan?.
Que los banderas prometieran el oro y el moro y se estanque en el "donde dije digo digo Diego" ¿también es culpa de la prensa?
Los medios de comunicación de Albacete, con mayor o menor virulencia, con mayor o menor visceralidad, con mayor o menor estilo, está contando lo que pasa en el Albacete, no creo que sea la que está generando esta corriente de desencuentros que está teniendo el actual Consejo de Administración con todos los estamentos públicos y privados que rodean al Albacete (no veas lo bien que hablan de ellos en Ayuntamiento, Diputación y Junta... les tienes un aprecio espectacular, y claro, también será culpa de la prensa).
Desde que llegaron lo único que han hecho siempre ha sido tratar de desviar la atención de lo principal a lo secundario. El ex consejero Arribas podrá haber hecho mil o dos mil cosas mal como dirigente del Albacete, pero eso, en ningún momento, creo yo, limita sus derechos como accionista. Existe una cosa que se llama Ley de Sociedades Anónimas, y otra que es la Ley del Deporte, y en ellas se habla de derechos y todas esas cosas, no sobre si te has comprado un rolex o te has echo una foto en un palco.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Ene 2009 12:17

La prensa tiene la culpa de lo mal que lo hizo el equipo el año pasado. Si nos metemos en descenso, a ver si mandan mensajito para que nos conectemos a la web.
Pero es que no hay ninguno que le de la cabeza mas de si, para que la gente del club se dedique a hacer cosas beneficiosas para el club?
A mi que alguno me diga en que le beneficia al Albacete encabronar a todo el mundo, no se dan cuenta que algunos medios tienen contratada publicidad en el belmonte? debe ser que vamos tan sobrados de pasta, que nos da lo mismo un anunciante menos o uno mas.
Pues na, sigamos echando leña al fuego y llevandonos mal con todo el mundo, que asi nos va mejor, solo hay que vernos.
Y si el mensaje ha tenido gasto para el Alba, es pa cortarle los deditos al listo que lo envio, ahora que no me vengan tocando los cojones y diciendo que no tenemos dinero.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ravise » Sab 24 Ene 2009 13:02

Sexto Sentido escribió:La prensa tiene la culpa de lo mal que lo hizo el equipo el año pasado. Si nos metemos en descenso, a ver si mandan mensajito para que nos conectemos a la web.
Pero es que no hay ninguno que le de la cabeza mas de si, para que la gente del club se dedique a hacer cosas beneficiosas para el club?
A mi que alguno me diga en que le beneficia al Albacete encabronar a todo el mundo, no se dan cuenta que algunos medios tienen contratada publicidad en el belmonte? debe ser que vamos tan sobrados de pasta, que nos da lo mismo un anunciante menos o uno mas.
Pues na, sigamos echando leña al fuego y llevandonos mal con todo el mundo, que asi nos va mejor, solo hay que vernos.
Y si el mensaje ha tenido gasto para el Alba, es pa cortarle los deditos al listo que lo envio, ahora que no me vengan tocando los cojones y diciendo que no tenemos dinero.

Por la mañana nos envian un sms a todos los abonados para que nos conectemos a la web para ver el comunicado y por la tarde nos lo envian por correo electronico, ¿ no habria sido mejor enviarnos solo el comunicado a nuestro correo ?, mas bien porque la economia del club no permite tonterias.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor isluanju » Sab 24 Ene 2009 13:19

¿Pero de verdad piensan que con ese comunicado van a convencer a alguien?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 13:38

Juanlux, repito, me da vergüenza ajena cuando alguien se hace el tonto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 24 Ene 2009 13:53

vanhuten escribió:Ah, pero ¿es que a los periodistas hay que darselo todo hecho? Si son tan estúpidos como para no saber que un comunicado oficial del club es de interés para cualquier aficionado... alomejor es que están sobrando en esa profesión. Creo que de ahí viene el mosqueo de muchos.......

De verdad, Vanhuten, hay veces que lo haces tan forzado que da hasta risa.

¿Sabes lo que es un comunicado de prensa y como se hace, no? Si el consejo no emite un comunicado de prensa la culpa es de la prensa, claro. Alucinante.

JuanLUX escribió:PD: Por cierto, confirmo lo dicho por Nicanor. Ningún medio de comunicación de Albacete ha recibido ese "comunicado oficial" ni via e-mail, ni por sms, ni por fax ni por su medio preferido.... el burofax.


Por cierto, que el único interés que tiene para mí el comunicacdo es lo que nos hemos reido, y lo que nos vamos a reir, que no es poco.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Sab 24 Ene 2009 13:58

Esto cada día es más estrambótico........
Porque las discusiones siempre son entre Vanhuten y el resto de los foreros :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 14:06

vanhuten escribió:
Nicanor escribió:
vanhuten escribió:Dice mucho de la prensa deportiva de Albacete, que no hayan querido publicar un comunicado oficial del club... tiene un nombre, MANIPULACIÓN.

Ambos bandos dan un asco increíble, aunque en este foro obviamente pocos foreros criticarán jamás a la prensa, por lo que todos sabemos.


Vamos a ver, Vanhuten.

¿Tú estás seguro de que lo han enviado a los medios de comunicación como un comunicado oficial?

¿O simplemente lo han colgado en su página para el que lo quera leer?

Es que no es lo mismo llamar que sair a abrir.

Ah, pero ¿es que a los periodistas hay que darselo todo hecho? Si son tan estúpidos como para no saber que un comunicado oficial del club es de interés para cualquier aficionado... alomejor es que están sobrando en esa profesión. Creo que de ahí viene el mosqueo de muchos.......


Me da la impresion de que tu "lucha personal" contra la prensa te lleva a no razonar y a decir cosas sin sentido teniendo en cuenta que por lo que dices no tienes ni idea de como funciona un medio de comunicacion
El club tiene unos canales de comunicacion con los periodistas, que vienen a ser: ruedas de prensa, notas de prensa, convocatorias a dichas ruedas, dichas citas se pueden enviar por varios medios: movil, mail, fax...
Si al Albacete le interesa que una noticia salga lo que deben hacer es hacerse eco en los medios puesto que es la forma de la que llegara a mas gente, un sms a los abonados? ridiculo, un mail? doblemente ridiculo
Si piensan que colgando el comunicado en la herramienta de manipulacion oficial van a llegar a un publico mayor.... de todas formas no me extraña, es su estilo

Por otra parte conozco a los periodistas de Albacete y creo que ninguno sobra en la profesion, cada uno desarrolla su labor en su trabajo con su estilo, si no te gusta uno te vas y escuchas o lees a otro, por eso en este pais hay una supuesta libertad de expresion y prensa

Con el trato que se les esta dando por parte del club desde hace un año mas o menos no creo que tengan nada por lo que dorarle la pildora a Pelazos y demas familia, porque ten por seguro que esque se ejercia un control ferreo de la informacion que se da a los medios hasta cuando no estaba JLH que estaba de vacaciones, es decir, su sustituto en el mes de agosto censuraba lo mismo que su jefe

Es una pena que la situacion este como este y algunos le sigais echando la pava a los periodistas, mirar la situacion de forma fria, razonad y entonces escribid
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 14:18

Leroy escribió:Esto cada día es más estrambótico........
Porque las discusiones siempre son entre Vanhuten y el resto de los foreros :grin:

Por que tu lo dices, porque sabes que no es así.

¿Me estais diciendo que en la prensa las noticias que aparecen son por comunicados de prensa? Alomejor lo he entendido mal...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Sab 24 Ene 2009 14:23

Vanhuten, todo el argumento del affaire Contreras -Ferrando y su conexión con el propósito de Arribas pierde TODO su valor cuando descalifican al exconsejero por tener el Rolex.

Dando por sentado que lo del famoso Rolex fue un error mayúsculo, en este momento, si yo fuera uno de los exconsejeros que lo recibieron, me iba al club con toda la prensa de Albacete y le hacía entrega a Ubaldo en persona del susodicho Rolex como donación para el museo del Alba; y que constara en acta :mrgreen: .

:bye;
Última edición por Abramovich el Sab 24 Ene 2009 14:30, editado 1 vez en total
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor PUNCHO » Sab 24 Ene 2009 14:27

Donde hay que firmar para que este consejo ascienda y se compren otros Rolex ?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Sab 24 Ene 2009 14:43

PUNCHO escribió:Donde hay que firmar para que este consejo ascienda y se compren otros Rolex ?



Esa es otra; es una medida que pasa más o menos desapercibida en el momento pero que termina por pasar factura.

Imagínate que el mismo tema de los Rolex se hace de la siguiente manera: se hace igual, y se somete a aprobación o censura de los accionistas en la Junta inmediatamente posterior al ascenso: me juego lo que quieras a que sale por aclamación.

No me parece correcto lo que hicieron, y menos, cómo lo hicieron. Pero estoy de acuerdo contigo; si nos sube Ubaldo, yo inicio la cuestación popular para comprarle un Rolex. Y recojo firmas para que promocione a profesor titular y doctor honoris causa si hace falta(aunque sea "chusquero", por el tiempo que lleva).


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 14:52

vanhuten escribió:
Leroy escribió:Esto cada día es más estrambótico........
Porque las discusiones siempre son entre Vanhuten y el resto de los foreros :grin:

Por que tu lo dices, porque sabes que no es así.

¿Me estais diciendo que en la prensa las noticias que aparecen son por comunicados de prensa? Alomejor lo he entendido mal...


Vamos a ver Vanhuten. Que yo sepa, esto funciona así:

1º.- El emisor de la noticia: el Albacete Balompié.
2º.- El transmisor de la noticia: la prensa.
3º.- El receptor de la noticia: el aficionado.

Ahora resulta que el consejo de administración quiere "puentear" a la prensa por las malas relaciones y los malos son los periodistas por no adivinar que hay un mensaje en la web que deben transmitr a la afición.

Sinceramentew y con cariño, Vanhuten. Creo que tú eres más inteligente (eso es lo que yo percibo en tus escritos) como para defender esta asunto indefendible.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 15:11

Lo que no entiendo es. ¿La prensa no está autorizada a coger ese comunicado y publicarlo?

No defiendo ese comunicado, me parece mal el medio y el contenido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados