Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 15:39

vanhuten escribió:Lo que no entiendo es. ¿La prensa no está autorizada a coger ese comunicado y publicarlo?

No defiendo ese comunicado, me parece mal el medio y el contenido.


Efectivamente, la prensa está auorizada a coger ese comunicado y publicarlo.

Y también está "capacitada" para realizar un filtro sobre lo que se debe publicar o no. Quizá no lo hayan visto interesante (sí, ya lo sé, soy un iluso), pero lo que está claro es que NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN de publicar lo que el Albacete Balompié desee.

Esto es como si Juan Carrizo entrevista a un futbolista. Resulta que la entrevista no es interesante porque el jugador no cuenta nada nuevo. Pues bien, Carizo decide si la publica o mete otra cosa en sus páginas.

Por otra parte, la prensa le está haciendo un favor al consejo con no publicar eso, porque no hay por dónde cogerlo. Está repleto de contradicciones, acusaciones fuera de lugar y argumentos peregrinos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 15:51

Yo creo que más o menos coherente o más o menos lógico, un comunicado oficial del club siempre es de interés para el socio o abonado, aunque sea, como en este caso, para abrir los ojos ante el revanchismo infantil de los dirigentes.

Luego esta misma prensa es la que no duda en publicar cualquier artículo para atacar, como por ejemplo el Máximo descamisado...

¿Manipulación?¿Libertad de prensa?¿Lo primero a través de lo segundo?... me estoy equivocando, está prohibido criticar a la prensa por estos lares.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 24 Ene 2009 15:54

vanhuten escribió: está prohibido criticar a la prensa por estos lares.

Eso es mentira.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 16:05

vanhuten escribió:Yo creo que más o menos coherente o más o menos lógico, un comunicado oficial del club siempre es de interés para el socio o abonado, aunque sea, como en este caso, para abrir los ojos ante el revanchismo infantil de los dirigentes.

Luego esta misma prensa es la que no duda en publicar cualquier artículo para atacar, como por ejemplo el Máximo descamisado...

¿Manipulación?¿Libertad de prensa?¿Lo primero a través de lo segundo?... me estoy equivocando, está prohibido criticar a la prensa por estos lares.


En este punto pienso exactamenten como tú. Yo hubise cogido el comunicado y, punto por punto, les hubisese desmontado todos los argumentos, porque todo esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado, me pongo en la piel de la prensa y digo: ¿Les voy a dar credibilidad cuando no me contestan en las ruedas de prensa o, simplemente, me ignoran y no acuden? ¿Cuando me prohíben hacer entrevistas a los jugadores? ¿cuando mandan burofax a los directores de los medios para jugar seriamente con el pan de unos profesionales (buenos o malos, es otra cuestión) que tienen hijos e hipotecas que pagar?

No Vanhuten, no. Están en guerra, así de sencillo. Una guerra atroz que no perdona ni a los aficionados ni a la propia entidad. Y esta guerra sólo acabará cuando muera uno de los dos enemigos. ¿Y tú crees que la prensa va a cerrar? ¿O es más fácil que se vayan los de Bandera blanca y vuelva la paz social con otros?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 16:07

Lui escribió:
vanhuten escribió: está prohibido criticar a la prensa por estos lares.

Eso es mentira.

Llevas razón, me expresé mal, quise decir mal visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 16:11

Creo que todos estamos de acuerdo es que a final de temporada salga Bandera Blanca del club, pero esto es tan difícil.

Si, están en guerra, y ninguno de los dos bandos se da cuenta de que perjudican al club, y lo único que buscan es llevar la razón, o quitársela al otro, como los nenes pequeños.

Ahora bien, planteo dos preguntas:

¿Qué tiene el consejo en contra de la prensa?

¿Qué tiene la prensa en contra del consejo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 24 Ene 2009 16:21

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió: está prohibido criticar a la prensa por estos lares.

Eso es mentira.

Llevas razón, me expresé mal, quise decir mal visto.

Lo que yo entiendo, y conste que te reconozco el mérito de defender tu posición, es que la mayoría no comparte tus opinones, nada más.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 16:27

vanhuten escribió:Creo que todos estamos de acuerdo es que a final de temporada salga Bandera Blanca del club, pero esto es tan difícil.

Si, están en guerra, y ninguno de los dos bandos se da cuenta de que perjudican al club, y lo único que buscan es llevar la razón, o quitársela al otro, como los nenes pequeños.

Ahora bien, planteo dos preguntas:

¿Qué tiene el consejo en contra de la prensa?

¿Qué tiene la prensa en contra del consejo?


Hasta donde yo llego...

Consejo en contra de la prensa:
1º.- Las críticas iniciales, algunas sin fundamento y precipitadas, no fueron encajadas en ningún momoento.
2º.- Las críticas posteriores... tampoco.
3º.- Cualquier crítica, en definitiva, no se considera como tal, simplemente como el ataque de un enemigo.
4º.- El ODIO VISCERAL que ha tenido, desde siempre, el ex árbitro Panadero Martínez a lal prensa. Y Panadero, hoy por hoy, tiene un peso especifico imoprtante en ese consejo.
5º.- Las amistades entre algunos periodistas (algo normal cuando tratas a diario con una persona) y miembros de anteriores consejos, que fue interpretado por Badera blanca como "trato de favor".

La prensa contra el consejo:
1º.- HAN MENTIDO, una y otra vez desde que entraron. Repasa su página web cuando eran oopsición y analiza lo que denunciaban y lo que han cumplido...
2º.- La política de comunicación. El Albacete es un club modesto y familiar de Segunda y Bandera entendió que dirigía al Liverpool. Las trabas continuas para realizar el trasbajo diario de los periodistas ha sido fundamental.
3º.- El jefe de presa ha realizado un trabajo pésimo. En lugar de ejercer de "pacificado" se ha encargado de echarle más gasolina al fuego.
4º.- El REMATE FINAL fue llamarles "vendidos a los enemigos de Albacete y del Albacete" a personas que llevan más de 20 años defendiendo los colores del Albacete en la gran mayoría de los casos. Y, por si fuera poco, en la úiltima junta de accdionistas, Ubaldo les llamó manipulados o controlados por Contreras, cuando empujaron a favor del Alba en la lucha por la salvación , cuando lo más fácil (y quizá lo más justo) hubiese sido "liquidar" a Máximo Hernández.

Llegados a este punto, insisto, esto no acabará hasta que Bandera blanca dimita. Seamos sinceros... ¿Algunos de nosotros piensa que la prensa va dar su brazo a torcer?

Después, e Albacete descenderá y desaparecerá (camino llevamos) y la culpa será de la prensa porque no ocultaron los errores y las mentiras de Bandera blanca.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor txema21gramos » Sab 24 Ene 2009 16:35

ni lo e leido ni lo pienso leer,MENTIROSOS,"TRANSPARENTES"
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 16:36

Lui escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió: está prohibido criticar a la prensa por estos lares.

Eso es mentira.

Llevas razón, me expresé mal, quise decir mal visto.

Lo que yo entiendo, y conste que te reconozco el mérito de defender tu posición, es que la mayoría no comparte tus opinones, nada más.

Gracias, pero lo de defender nuestra posición creo que es algo que hacemos todos. Ya se que mucha gente no comprate mis opiniones, pero no tanto como parece ser, estoy seguro, el hecho de que más de uno piense que soy parte del organigrama, le hace personalmente vetar mis opiniones, cosa que entiendo, pero no deja de ser un error.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Sab 24 Ene 2009 16:39

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió: está prohibido criticar a la prensa por estos lares.

Eso es mentira.

Llevas razón, me expresé mal, quise decir mal visto.

Lo que yo entiendo, y conste que te reconozco el mérito de defender tu posición, es que la mayoría no comparte tus opinones, nada más.

Gracias, pero lo de defender nuestra posición creo que es algo que hacemos todos. Ya se que mucha gente no comprate mis opiniones, pero no tanto como parece ser, estoy seguro, el hecho de que más de uno piense que soy parte del organigrama, le hace personalmente vetar mis opiniones, cosa que entiendo, pero no deja de ser un error.


No...ese soy yo :mrgreen:
Tus opiniones son tan válidas como la de todos,más o menos compartidas,pero válidas.Nunca te dejaré solo.... :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 24 Ene 2009 16:40

vanhuten escribió:Creo que todos estamos de acuerdo es que a final de temporada salga Bandera Blanca del club, pero esto es tan difícil.

Si, están en guerra, y ninguno de los dos bandos se da cuenta de que perjudican al club, y lo único que buscan es llevar la razón, o quitársela al otro, como los nenes pequeños.

Ahora bien, planteo dos preguntas:

¿Qué tiene el consejo en contra de la prensa?

¿Qué tiene la prensa en contra del consejo?


Dicho en la Web del Albacete Balompié en junio de 2008:

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD decidió por unanimidad en la tarde-noche de ayer jueves emprender una serie de medidas para actuar en defensa de la verdad de las cosas y de la honorabilidad de las personas en general, y en particular de la labor del presidente Ubaldo González y del vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero, que están siendo objeto de críticas procedentes de periodistas muy concretos, absolutamente viscerales, desproporcionadas y fundadas en hechos no veraces y descalificaciones impropias, presuntamente atentatorios contra el honor de las personas. El Consejo respalda y apoya la desinteresada y enorme labor tanto de éstas como del resto de personas con responsabilidad dentro del club y tiene la certeza de que estas críticas obedecen a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete, cuya actuación en contra de los intereses del club no ha variado desde la toma de posesión del actual Consejo. Por ello, el club tomará todas las medidas necesarias para aclarar estos hechos y tener informada puntualmente a su masa social de estos acontecimientos extradeportivos, cosa que no se ha hecho con anterioridad por motivo de estar en juego la permanencia.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 16:47

Leroy escribió:
vanhuten escribió:Creo que todos estamos de acuerdo es que a final de temporada salga Bandera Blanca del club, pero esto es tan difícil.

Si, están en guerra, y ninguno de los dos bandos se da cuenta de que perjudican al club, y lo único que buscan es llevar la razón, o quitársela al otro, como los nenes pequeños.

Ahora bien, planteo dos preguntas:

¿Qué tiene el consejo en contra de la prensa?

¿Qué tiene la prensa en contra del consejo?


Dicho en la Web del Albacete Balompié en junio de 2008:

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD decidió por unanimidad en la tarde-noche de ayer jueves emprender una serie de medidas para actuar en defensa de la verdad de las cosas y de la honorabilidad de las personas en general, y en particular de la labor del presidente Ubaldo González y del vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero, que están siendo objeto de críticas procedentes de periodistas muy concretos, absolutamente viscerales, desproporcionadas y fundadas en hechos no veraces y descalificaciones impropias, presuntamente atentatorios contra el honor de las personas. El Consejo respalda y apoya la desinteresada y enorme labor tanto de éstas como del resto de personas con responsabilidad dentro del club y tiene la certeza de que estas críticas obedecen a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete, cuya actuación en contra de los intereses del club no ha variado desde la toma de posesión del actual Consejo. Por ello, el club tomará todas las medidas necesarias para aclarar estos hechos y tener informada puntualmente a su masa social de estos acontecimientos extradeportivos, cosa que no se ha hecho con anterioridad por motivo de estar en juego la permanencia.


Releche, Vanhuten, Leroy lo ha calcado. Eso es lo que tiene el consejo en cntra de la prensa. Perfectamente explicado por ellos mismos. Y ahora, vas y les dices a los periodistas que les publiquen el comunicado.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 16:54

¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 17:13

vanhuten escribió:¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?


Eso se lo tendrás que preguntar a JL Royo o a quien corresponda. Si tenían algún problema con Royo debían de haberlo aclarado con él, porque esa era su obigación y responsabilidad por el bien del Albacete, no seguir enmierdando a todo y a todos.

Llevo más de 50 años viendo, leyendo y escuchando fútbol. Jamás pensé que iba a oir a un tipo mesurado como Antonio Sánchez (COPE) decir las cosas que ha dicho. ¿Solo la COPE? No, nada de eso. SER, Onda 0, Chinchilla, La Tribuna, La Verdad, El Pueblo, El Día...

¿Todos son malos? ¿Todos están vendidos? ¿Todos quieren lo peor para el Albacete? Por favor, sies que el argumento Banderil cae por su propio peso.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados