Tus comentarios del ALAVÉS-ALBA en ONDA CERO AB - 93.1FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tus comentarios del ALAVÉS-ALBA en ONDA CERO AB - 93.1FM

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 12:42

Imagen


A través de este foro podeis hacer llegar todos vuestros comentarios sobre el partido que cada jornada dispute nuestro equipo de manera que los mismos puedan ser leídos en directo en la retransmisión que Matías Martínez realiza para ONDA CERO ALBACETE (93.1FM).

Todas las opiniones que deseeis que aparezcan en antena, deberan de ser escritas en este hilo y, para facilitar su lectura en directo, se ruega encarecidamente que las mismas sean lo más breves posibles.

Escribe aqui tus comentarios sobre el encuentro DEPORTIVO ALAVÉS S.A.D.-ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. o sobre cualquier tema de actualidad del equipo.
Última edición por JuanLUX el Jue 29 Ene 2009 16:13, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Mié 21 Ene 2009 17:27

Más de tres puntos en juego....la continuidad de JIM en el campo, esperemos que no haya cese del técnico porque eso significará que el Alba ha sumado tres en Victoria....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor notorius » Jue 22 Ene 2009 00:19

despues del ya conocido divorcio entre direccion deportiva y entrenador, el partido de vitoria va a ser el primer pulso para ver quien se lleva el gato al agua y hace callar al lado contrario.

JIM, no vayas de listo, merino media punta y costa arriba.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Jue 22 Ene 2009 09:09

Solo una victoria contra el Alavés nos aliviará la situación deportiva por un lado y nos hará olvidar por un momento todo el esperpento de esta semana. Más nos vale sacar algo positivo de aquí o la cosa estará fea de verdad. Como dice notorius, Merino mediapunta ya.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Plofffnikov » Jue 22 Ene 2009 16:42

Tenemos que superar esta final para no tener que jugar más finales (de momento)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Vie 23 Ene 2009 00:02

Me toca un poco las narices que el señor Joaquin que creo que es el presidente de la peña Pernales comentase el lunes y hoy jueves que dejen abrir las puertas de tribuna para los fondos y para marcador los dias de lluvia ,que es por caridad humana repite una y otra vez,IR AL FUTBOL ES UN CAPRICHO Y NO UNA NECESIDAD,CUANDO SACAS EL ABONO EN ESOS SITIOS SABES A LO QUE TE ESPONES AL IGUAL QUE CUANDO HACE SOL Y CALOR YO ESTARIA MEJOR EN PREFERENCIA,pero me aguanto y me pongo una gorra, yo he estado muchos años abonado en gol norte ,ahora hago un gran esfuerzo economico para abonarme en tribuna pero tengo la tranquilidad de si llueve o deja de hacerlo.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 09:18

DA VINCI escribió:Me toca un poco las narices que el señor Joaquin que creo que es el presidente de la peña Pernales comentase el lunes y hoy jueves que dejen abrir las puertas de tribuna para los fondos y para marcador los dias de lluvia ,que es por caridad humana repite una y otra vez,IR AL FUTBOL ES UN CAPRICHO Y NO UNA NECESIDAD,CUANDO SACAS EL ABONO EN ESOS SITIOS SABES A LO QUE TE ESPONES AL IGUAL QUE CUANDO HACE SOL Y CALOR YO ESTARIA MEJOR EN PREFERENCIA,pero me aguanto y me pongo una gorra, yo he estado muchos años abonado en gol norte ,ahora hago un gran esfuerzo economico para abonarme en tribuna pero tengo la tranquilidad de si llueve o deja de hacerlo.


:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:

Y yo estoy en Gol Sur, que conste.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Vie 23 Ene 2009 13:29

Deportivamente estamos mal.

Económicamente estamos peor.

Institucionalmente ya ni hablamos.

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a este Consejo?


Yo firmo el empate.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor O´hara » Vie 23 Ene 2009 17:59

DA VINCI escribió:Me toca un poco las narices que el señor Joaquin que creo que es el presidente de la peña Pernales comentase el lunes y hoy jueves que dejen abrir las puertas de tribuna para los fondos y para marcador los dias de lluvia ,que es por caridad humana repite una y otra vez,IR AL FUTBOL ES UN CAPRICHO Y NO UNA NECESIDAD,CUANDO SACAS EL ABONO EN ESOS SITIOS SABES A LO QUE TE ESPONES AL IGUAL QUE CUANDO HACE SOL Y CALOR YO ESTARIA MEJOR EN PREFERENCIA,pero me aguanto y me pongo una gorra, yo he estado muchos años abonado en gol norte ,ahora hago un gran esfuerzo economico para abonarme en tribuna pero tengo la tranquilidad de si llueve o deja de hacerlo.

Tú es que eres muy poco humano :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Ene 2009 18:14

BANDERAS,DIMISIÓN!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor DA VINCI » Vie 23 Ene 2009 19:55

O´hara escribió:
DA VINCI escribió:Me toca un poco las narices que el señor Joaquin que creo que es el presidente de la peña Pernales comentase el lunes y hoy jueves que dejen abrir las puertas de tribuna para los fondos y para marcador los dias de lluvia ,que es por caridad humana repite una y otra vez,IR AL FUTBOL ES UN CAPRICHO Y NO UNA NECESIDAD,CUANDO SACAS EL ABONO EN ESOS SITIOS SABES A LO QUE TE ESPONES AL IGUAL QUE CUANDO HACE SOL Y CALOR YO ESTARIA MEJOR EN PREFERENCIA,pero me aguanto y me pongo una gorra, yo he estado muchos años abonado en gol norte ,ahora hago un gran esfuerzo economico para abonarme en tribuna pero tengo la tranquilidad de si llueve o deja de hacerlo.

Tú es que eres muy poco humano :mrgreen:
Soy mas bien "cabroncete" ,pero no soy yo solo , hay mas cabro*** que perros descalzos :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor yAhAyA » Vie 23 Ene 2009 23:37

Este equipo ha demostrado que se puede mantener sin sufrir. Apoyemos al Alba en esta mala racha que cualquiera puede tener.

CAAAAAAAAAAAALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(chillando!)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Sab 24 Ene 2009 17:24

Hoy solo me conformo con que pierda el Alavés. Ánimo ALBACETE! Belencoso Quedate!
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Sab 24 Ene 2009 17:41

Ojala juege y marque Belencoso!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Sab 24 Ene 2009 17:52

ALBADYCTOS escribió:Hoy solo me conformo con que pierda el Alavés. Ánimo ALBACETE! Belencoso Quedate!


Máximo márchese!
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados