José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 23:25

chicoalba escribió:
ROVANIEMI escribió:
Nicanor escribió:Quizá no el primer partido, pero deesde el primer momento ya veías algo distinto a lo que había.

Recuerdo cuado vino Geli después de estar 6 meses parado tras no fichar en el Betis. ¿Falto de competición? Evidente, pero ofrecía cosas que el equipo o tenía desde el primer momento. Y así con los que he nombrado.

Toché pertenece (eso creo, tiempo al tiempo) al grupo de jugadores que no va a mejorar o que hay. En este grupo podemos incluir a Plazinic, Kennedy, Chavo Díaz, Buján, Alustiza, Raúl Molina...

PERO ESTE ALBACETE NO SE PUEDE EQUIVOCAR DE NUEVO, ni tiene dinero ni margen de maniobra en lo deportivo. Hay que afinar mucho en los fichajes y Mäximo Hrnández es un pésimo fichador.


Alústiza,le dió otro aire al equipo el año pasado y uno de sus goles,nos sirvió para conseguir una victoria por 1-0 contra el Xerez.No es que sea un crack como jugador,pero tenía profundidad,velocidad y mucho descaro.Este año se sigue inflando a meter goles en Chacarita.

Por cierto a Toché,ya se le han dado unas cuantas oportunidades,como para que hubiese demostrado algo y así lo ha hecho,es MALO DE NARICES.


Si antes hablas amigo mio, antes cuela jaja


Y yo que me alegro... Y MUCHO

Toché ha trabajado muy bien, ha dado un gol cantado a Costa (que falló el brasileño) y además ha marcado. Esto es lo que yo quería ver. Y que dure.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Plofffnikov » Dom 25 Ene 2009 01:27

Curioso, un minuto antes de marcar estaba comentando lo malísimo que es, y pidiendo su sustitución, a partir de ahora doy fe que lo volveré a hacer :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 25 Ene 2009 01:30

Lo que ya hemos podido comprobar, es que la definición que tiene Toché, no la tiene Belencoso... claro que el énfasis y la presión que le pone Belencoso, no se ve rastro en Toché, aunque tampoco está mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 25 Ene 2009 01:48

A mi ni Belencoso ni Toché me parecen tan malos como se comenta.

La semana pasada el murciano no me gustó nada de nada y le metí mucha caña en las puntuaciones. Pero hoy, y no es por que haya metido un gol, creo que ha trabajado bien y no ha parado ni un momento.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 25 Ene 2009 12:05

La verdad es que no me gustó la primera parte que hizo, fue el que menos se vió delante y lo ví un poco lastre hasta el momento del gol, y no lo digo por el gol, que remató sin mirar, lo digo porque después sí que se mató a trabajar, abajo y en la banda. No sé, igual estaba necesitado de la confianza del gol, a ver si sale adelante este jugador.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Dom 25 Ene 2009 14:37

Gente que estuvo viendo el partido en directo(Vitoria),me comenta que Toché no dejo de correr, luchar ,desmarcarse...por la tele no se ve y haciendo el trabajo sucio para que Costa estuviera más descansado.Además en el gol"hay que meterlo"lo hace bien y seguro que le da confianza.Si está lento y falta de ritmo,eso es normal,pero desde que debutó,se le nota que ha cogido ritmo y se le ve más fresco.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Dom 25 Ene 2009 20:23

Tuvo una primera parte discreta, pero hay que reconocerle y agradecerle que se mató a trabajar y se movió muchísimo. También dio una asistencia (aunque Costa falló lo infallable) y marcó un gol.
A ver si sigue con esta actitud que favorezca al equipo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lennon_ab » Dom 25 Ene 2009 21:27

Pues yo sinceramente, lo veo mejor que Belencoso, y mira que del de Elche de la Sierra me gustan cosas como su entrega, su lucha, se deja la piel, pero sinceramente creo que su sitio esta en 2ªB, Toche demostro tener mas categoria, lo que pasa es que aqui se da cera enseguida, que yo soy el primero
Espero no equivocarme pero Toche va a hacer una buena segunda vuelta, sino al tiempo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor elquesomecanico » Dom 25 Ene 2009 21:40

Popr lo que contais ha rectificado el gran error que cometió el día del Hércules: su estatismo y pasividad. El cambio de actitud le honra y el gol no viene sino a confirmar la efectividad que se le intuía vistas sus estadísticas que lo definen como un jugador que ha sido capaz de ver puerta varias veces por temporada aún contando con muy pocos minutos.

Si mantiene la efectividad y la actitud será un buen fichaje.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 11:12

Ojalá triunfe en el Alba y nos consiga hacer un equipo grande de Segunda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Dom 15 Feb 2009 23:59

Creo que hemos hecho un gran fichaje con Toché.

Con muy pocos minutos ha demostrado que es jugador muy válido, con gol y con casta, de los que da gusto verlos jugar.

Espero que lo tengamos firmado para más de un año, creo que con Toche y Soriano podríamos tener una buena delantera para el año que viene.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Lun 16 Feb 2009 11:29

Me alegro mucho de que haya hecho que me trague mis palabras con mis dudas iniciales, sobre todo con trabajo y garra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Feb 2009 11:41

Lo comenté tras su fichaje y viendo sus estadísticas, en su momento me parecía un jugador limitado pero con una pegada tremenda y parece confirmarlo cada día.

Es muy irregular, alterna partidos razonables con partidos lamentables, pero tiene pegada y el gol es fundamental en un delantero.

Hasta la fecha me parece un delantero aceptable que no juega demasiado bien, pero que ya lleva 3 goles. Y mientras marque...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Bjelica » Lun 16 Feb 2009 13:50

Un delantero aceptable tirando a bueno para Segunda, que si le das confianza y minutos te puede marcar hasta 10-15 goles en una temporada y que si no juega mucho seguramente pase desapercibido. Lo que se notaba sobre todo en los primeros partidos era su inactividad, se veia que casi ni se acordaba de lo que iba esto. Al que tengo ganas de ver más es a Soriano, de momento no ha tenido gran oportunidad porque el partido del Xerez era para olvidar y en el ultimo no tuvo apenas minutos. Con confianza y tiempo puede ser un buen delantero para Segunda. Ojalá.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Lui » Lun 16 Feb 2009 15:35

Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados