que pasa con kike ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

que pasa con kike ?

Notapor beanahu » Dom 25 Ene 2009 16:31

que yo sepa ni está lesionado ni con molestias ni con nada, y cuando se le ilumina y lo pone en algun partido suelto, mal no lo hace el chaval, no quiero decir que sea el mejor defensa de segunda, pero el chaval le echa todas las ganas que tiene y molesta al contrincante y la verdad....lo tienen jodido para pasar por su banda.

de repente pasa de ser titular a no ir ni convocado, no sé....y encima este entrenado se permite el lujo de hacer unas pruebas con las alineaciones...que muchos puntos hemos perdido ya, no? o es que hasta que no estemos en puestos de descenso, él piensa seguir haciendo pruebas...no sabe que experimentos con gaseosa ?

en fin que me gustaria lanzar esta pregunta: que pasa con kike?
porque para esto, si le sale una oferta de cualquier otro equipo, con lo que cuenta este entrenador con él, mientras que él está bien fisicamente y con muchisimas ganas, me iria sin duda.
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Dom 25 Ene 2009 16:40

No tardará en salir alguien diciendo...es que tiene problemas con el entrenador y lo está marginando...

Pues será que está fuera de forma, o que su juego no le gusta al míster. Una pena, porque quitando algunos fallos de concentración, me parece mucho mejor que Diego Alegre.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pcmsmomom » Dom 25 Ene 2009 17:28

vanhuten escribió:No tardará en salir alguien diciendo...es que tiene problemas con el entrenador y lo está marginando...

Pues será que está fuera de forma, o que su juego no le gusta al míster. Una pena, porque quitando algunos fallos de concentración, me parece mucho mejor que Diego Alegre.

Kike es de los 3 mejores laterales diestros de la categoria, aunque claro es mi opinion, JIM no debe pensar lo mismo, ojala el tiempo le de la razon a el.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Dom 25 Ene 2009 20:24

Lo de Kike yo no lo entiendo, para mi hay jugadores que deberían ser prácticamente fijos en el once: Jonathan, Peña, Costa y Kike.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Nicanor » Dom 25 Ene 2009 20:44

Lo que se percibe desde fuera es que no hay un lateral derecho fijo, como si ninguno de los 4 le gustase a JIM. Y digo 4 porque:

1º.- Diego Alegre comenzó jugando, no lo hacía mal, el equipo ganaba y desapareció de las alineaciones. Se dijo que el motivo fue por haber defendido a César Díaz y Albert Cano. Sin embargo, ya lleva dos partidos seguidos y está cumpliendo, aunque tuvo varos despiestes en Mendizzorroza.

2º.- Pablo Gil suplió a Diego Alegre. Lo hizo bien al principio, pero se fue apagando y JIM lo quitó con buen criterio (es mi opinión).

3º.- Kike fue la 3ª opción y,como siempre, no lo hizo mal. También es cierto que en sus 2 ó 3 últios partidos no dio pie con bola.

4º.- Diego Mainz fue un invento. Nada de nada. No es su puesto.

CONCLUSIÓN. Creo que la pregunta no es ¿qué le pasa a Kike?, la pregunta debiera ser ¿qué le pasa al puesto de lateral derecho?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 09:47

Creo que a Kike le está pasando factura sus últimos partidos malos donde los goles llegaron por su banda. Nada más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Ene 2009 12:52

La cosa suena "pal Sur"..

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

COMO PA EL SUR?

Notapor beanahu » Lun 26 Ene 2009 15:47

que quieres decir que puede irse a un equipo del sur?
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Van Nuys » Mié 28 Ene 2009 15:01

A mí me parece nuestro mejor lateral derecho, al menos el que más proyección ofensiva tiene.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

una semana mas y kike....

Notapor beanahu » Sab 31 Ene 2009 11:14

no va ni convocado....
no entiendo nada la verdad, y si alguien lo entiende que me lo diga, no me extrañaria que si sigue asi la cosa se vaya del club, o lo vendan o lo cedan o lo que quiera que hagan con él, pues está claro que no cuentan con él vaya....

:futbol1: lo hacen por cuestiones furbolisticas o por quedar bien poniendo a los jugadores que ellos trajeron....?
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Richar » Sab 31 Ene 2009 17:38

Hombre, no es que tenga mucha calidad,pero lo suple con las ganas y los cojones que le pone, y visto el socarral que tenemos en ese puesto, yo le cedería la titularidad siempre.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor beanahu » Sab 31 Ene 2009 19:25

pues ya veis como están las cosas, que no va ni convocado, de verdad que este albacete parece que les da igual los jugadores y solo se acuerdan de ellos y de como lo hacian cuando ya no están y triunfan en otros equipos que si los valora.

yo tampoco creo que sea el mejor defensa del mundo pero ha habido semanas, que he estado segura que él lo hubiera hecho mejor, y a la semana siguiente.....mas de lo mismo.
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor givalreca » Sab 31 Ene 2009 20:34

beanahu escribió:pues ya veis como están las cosas, que no va ni convocado, de verdad que este albacete parece que les da igual los jugadores y solo se acuerdan de ellos y de como lo hacian cuando ya no están y triunfan en otros equipos que si los valora.

yo tampoco creo que sea el mejor defensa del mundo pero ha habido semanas, que he estado segura que él lo hubiera hecho mejor, y a la semana siguiente.....mas de lo mismo.


Sí ha ido convocado.

Ultimamente estaba muy mal, con casta y ganas no se hace todo, hace falta tener un poco de técnica y él no tiene mucha.
Última edición por givalreca el Sab 31 Ene 2009 20:38, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor beanahu » Sab 31 Ene 2009 20:37

pues lo habré mirado mal, ya que en la pagina de marca no habia leido su nombre.
llevo muchos años viendo a este chaval jugar, no solo en el albacete, lo conozco mucho y justamente poca tecnica tampoco es que tenga, hay que diferenciar entre dos cosas, está claro que no será el mejor, pero mejor que muchos de los que juegan semana a semana seguro. un defensa que defiende corriendo hacia delante a quitar el balon, y no va reculando como otros, a lo mejor no tiene la mejor tecnica pero mas huevos seguro
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Riberiño » Dom 01 Feb 2009 13:06

beanahu escribió:pues lo habré mirado mal, ya que en la pagina de marca no habia leido su nombre.
llevo muchos años viendo a este chaval jugar, no solo en el albacete, lo conozco mucho y justamente poca tecnica tampoco es que tenga, hay que diferenciar entre dos cosas, está claro que no será el mejor, pero mejor que muchos de los que juegan semana a semana seguro. un defensa que defiende corriendo hacia delante a quitar el balon, y no va reculando como otros, a lo mejor no tiene la mejor tecnica pero mas huevos seguro


No te preocupes tanto, Kike volverá a jugar cuando el cabezón de JIM, se de cuenta que no tiene un jugador mejor que él para ese puesto. :futbol1:
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados