JORN.21: ALAVÉS-ALBACETE 24/01/09 18:30h CMT/CBTV/ETB1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Dom 25 Ene 2009 01:36

Seguimos teniendo pinta de equipo de zona tranquila-media-baja, ya hemos visto a todos los equipos, y hay 4 (y alguno más de 4) que son peores que nosotros.

Hoy hemos salido enchufados desde el minuto 0, y los culpables han sido los jugadores, que sabían que de ellos dependía salvar la cabeza de un técnico cuestionado, algo desde la grada y demasiado desde el Consejo, y el gesto de Costa dedicándole su gol al mister dice mucho. Ojito a la unión en la adversidad que se puede estar creando JIM-jugadores, que nos puede dar muchas alegrías. Puede ser, salvando las distancias, como la unión Luis-jugadores que nos dio la Eurocopa este verano.

Hoy el mejor ha vuelto a ser Ibon, muy buen futbolista que me está sorprendiendo gratamente. Los demás han estado bien. Esperemos en Junio volver a encontrarnos al Alavés estando ya fuera de todos los problemas.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Dom 25 Ene 2009 12:10

Lo mejor del partido son los 3 puntos, la portería imbatida, y los 15 minutos que hemos dominado y tocado el balón, cuando el Albacete recupera su personalidad y juega al fútbol hacemos sufrir a los rivales. Muy buen partido de Ibón, Jaime y Costa. Por el contrario, Alegre mal como el día del Hércules, sobretodo al principio, e inseguro Jonathan todo el rato por alto; pero bueno, cuando se gana se pueden dejar pasar algunas cosas.

Por cierto, muy mala pinta tiene el Alavés, en casa y contra un equipo con una defensa tan mala como la nuestra no inquietaron casi en ningún momento, delante no tienen nada de nada.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Dom 25 Ene 2009 12:50

Partido serio de un Alba que recupera algo de credibilidad, la que había perdido en estas últimas jornadas. Ayer, otra alineación que sorprendió un tanto, por la salida de Ritchie del equipo sobre todo. En principio le salió bien la apuesta a JIM porque Alberto hizo un gran trabajo sucio, pero sigo quedándome con el congoleño para esa posición. Por otro lado, creo que seguimos desperdiciando a Merino en la banda y sigo solicitando que juegue como segundo punta con Costa por delante aunque ayer Toché marcara, aun así creo que hizo un partido muy discreto.

La defensa ayer ganó muchísimo con la entrada de Mainz, sobre todo en el juego aéreo, pero Trotta sigue sin convencerme, Alegre muy mal en la primera parte y bien en la segunda, y es que, el que tenga por delante a Merino sabe que le toca sufrir. Por cierto, Jonathan sigue sin coger ni un balón, los despeja flojo y hacia el centro, alguien le debe corregir esta circunstancia y que por lo menos si no los coge que los despeje hacia los laterales como toda la vida.

Lo más, importante de ayer como dicen los compañeros foreros, los tres puntos, la ruptura de la mala racha, la portería a cero, y la demostración de que los jugadores están con su "míster", no como otros que siguen "haciéndole la cama". Ahora a por el Sevilla At.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 25 Ene 2009 13:33

isluanju escribió:Partido serio de un Alba que recupera algo de credibilidad, la que había perdido en estas últimas jornadas. Ayer, otra alineación que sorprendió un tanto, por la salida de Ritchie del equipo sobre todo. En principio le salió bien la apuesta a JIM porque Alberto hizo un gran trabajo sucio, pero sigo quedándome con el congoleño para esa posición. Por otro lado, creo que seguimos desperdiciando a Merino en la banda y sigo solicitando que juegue como segundo punta con Costa por delante aunque ayer Toché marcara, aun así creo que hizo un partido muy discreto.


Ayer no jugó Richie de titular porque durante la semana ha tenido un proceso gripal y no ha podido entrenar con regularidad, aunque ayer me gustaron mucho Alberto e Ibón. En cuanto a Merino estoy totalmente deacuerdo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Dom 25 Ene 2009 13:45

Cierto, lo acabo de leer en La Tribuna, la verdad es que parecía bastante rara esa dupla Alberto-Ibón, aunque como ya he dicho salió bastante bien, porque Alberto trabajó a destajo e Ibón ya sabemos lo que puede ofrecer, muy bien a la hora de crear como en el gol y muy buen trabajo de presión en el centro del campo.

También me gustaría destacar el partido de Jaime en una semana tan importante para él, a ráfagas muy bien, en ataque incisivo y en defensa muy trabajador, está madurando mucho en este sentido. Además en el gol estuvo perfecto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 25 Ene 2009 13:56

La semana que viene contra el Sevilla At. tenemos un partido muy importante, pues comprobaremos si o bien el equipo mejoró su nivel, como parece ser, o bien el Alavés es un equipo que estuvo mediocre y dejó hacer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 25 Ene 2009 14:43

El planteamiento y la alineación que hizo JIM,me pareció valiente,jugar con dos puntas fuera de casa más Merino(sigue sin rendir en banda).también por lo que se vio por la tele,se nota que los jugadores están con el entrenador,si no fuera así...mirar al Murcia.
Ibón le da mil vueltas a Verza y por alto no pasamos tanto miedo como de costumbre.
Jónathan enchufado todo el partido(fallará por alto,a veces),pero bajo portería,en los manos a manos y en la rapidez de salir en muy bueno,si saliera bien por alto,estaría en un puntero de primera.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MarcosZalazar » Dom 25 Ene 2009 15:24

menuda alegria copetín¡¡¡ vamos a ver si vamos levantando cabeza ya y empezamos a subir puestos que de venos en esa posicion me tiembln hasta las orejas¡¡
BELENGOL NO TE VAYAS¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 25 Ene 2009 17:16

Los resumenes de mediodía de CMT y ETB:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Dom 25 Ene 2009 20:20

Me gustó mucho el partido del Albacete ayer. Salimos a por el partido y esta vez sí funcionó el dibujo que llevo reclamando todo el año, jugar con 2 puntas y que el doble pivote sea uno defensivo y otro creador.

Dominamos al Alavés hasta que conseguimos el gol, luego les dejamos llevar el peso del partido y enganchar alguna contra con la que vino el gol de Toché. Y los cambios bien hechos, metiendo a Ritchie y Tarantino para consistencia defensiva y proteger ese 0-2 que nos habíamos ganado anteriormente.

Ayer hicimos un partido inteligente dominando el tempo del partido, dominando cuando había que dominar y defendiendo cuando había que defender lo conseguido, ¡ya era hora!

Individualmente, en defensa algunos despistes de Trotta y sobre todo Alegre que está fuera de forma totalmente.
En el medio campo muy bien, notable Alberto en el trabajo defensivo y excelente en la creación Ibón.
Y la delantera también bien, Toché de menos a más y definiendo perfectamente la que tuvo y Diego Costa ya se ha dicho muchas veces, es un jugador fuera de la 2ª división y cuando no pierde la cabeza y hace lo que tiene que hacer que es jugar, se ven las diferencias.
Ojalá sigamos esta senda. :forzaalba:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 09:38

¿Alguien sabe a qué se debió el puñetazo de Jonathan en la nuca de un rival tras despejar un balón? ¿No sé da cuenta que todas esas tonterías, si las ve el árbitro, nos puede dejar al equipo con 10 y tirar por la borda el partido?

Si es que de donde no hay...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 26 Ene 2009 11:16

MaNNu escribió:¿Alguien sabe a qué se debió el puñetazo de Jonathan en la nuca de un rival tras despejar un balón? ¿No sé da cuenta que todas esas tonterías, si las ve el árbitro, nos puede dejar al equipo con 10 y tirar por la borda el partido?

Si es que de donde no hay...


Sin comentario MaNNu, lo mismo que tu pensé yo cuando ví las imágenes.

Por cierto, os dejo el resumen de anoche en Tribuna Preferente que incluye una entrevista con Diego Costa

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Lun 26 Ene 2009 14:10

JIM 1-0 DIRECCION DEPORTIVA INCOMPETENTE

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor pcmsmomom » Lun 26 Ene 2009 15:52

JuanLUX escribió:Por cierto, os dejo el resumen de anoche en Tribuna Preferente que incluye una entrevista con Diego Costa



Lo dicho, el trabajo de JIM es de puta madre.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados