Máximo Hdez fue quien NO OFRECIÓ la renovación a BARKERO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo Hdez fue quien NO OFRECIÓ la renovación a BARKERO

Notapor JuanLUX » Lun 26 Ene 2009 10:51

Anda leches, y esto no lo publica la canallesca de Albacete sino los propios "amigos" de Máximo:

En el Heraldo de Soria se escribió:[....]Jugó luego dos años consecutivos en Albacete. El pasado, después de marcar 11 goles, fue informado por el director deportivo Máximo Hernández de que no se le haría oferta de renovación. Más que un error del ex numantino, parece que esta decisión tenía tintes ‘políticos’ por los problemas de cambios de directiva que hubo en el club manchego.


¿Quélospasa?. ¿Cómo se queda el cuerpo?. ¿Quién se sigue creyendo ahora lo de que fue Barkero el que no quisó firmar por el Alba?. ¿Sacarán una nota pública diciendo que los medios de Soria atienden a intereses ajenos y contrarios al Albacete Balompié?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor espontáneo » Lun 26 Ene 2009 11:00

yo ya había escuchado en su día unas declaraciones de Barkero en las que dijo claramente que le hubiese gustado escuchar alguna oferta del albacete, pero que nisiquiera le habían ofrecido la renovación.

Desde luego es para flipar, porque no me vale volver a decir la frase: "no podemos competir económicamente con..." el Numancia!! Quizá se hubiese ido aun así, porque es 1ª división, pero por intentarlo...

Y en la linea de esto está lo de Moran. Que fuerte me parece no haberle renovado porque el chaval pidió 2 años. ¿acaso no se los merecía?
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor juma » Lun 26 Ene 2009 11:23

Pues entonces es para cortarle la cabeza a Maximo, porque si a un tio que te da mas de la mitad de la salvacion no le ofreces la renovacion es de estar loco y mal de la cabeza.
Que se piensa este tio, que estamos para dejar escapar a los buenos jugadores, quizas se hubiese ido al ser primera, pero por lo menos intentar renovarle, pero ni eso.
Pero luego si que se trae a sus amigos del Numancia, para eso si que esta habil.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Lun 26 Ene 2009 11:45

Luego le llaman mentiroso y se molesta......................
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 11:50

Prensa mala, Directiva buena :salute:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 26 Ene 2009 11:51

:grogui:

Esto no es culpa de la prensa de Albacete así que no hay "persecución" que valga.

La marcha de Barkero parecía lógica pues el Numancia le permitía volver a 1ª, pero que el Albacete no hiciese nada por intentar su renovación cambia totalmente la perspectiva de las cosas.

¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! :angryfire:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Electrik » Lun 26 Ene 2009 11:55

Se podria haber intentado, vale que el Numancia juega en una categoria superior y era una oportunidad para él, me parece muy fuerte que siendo uno de los pilares basicos el año pasado ni se le intente renovar; de todas formas me alegro por Barkero y la temporada que esta haciendo, te lo mereces Barkero ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Lun 26 Ene 2009 12:29

Que no se podía competir con el atractivo de la oferta del Numancia tanto en lo económico como en lo deportivo está claro, pero nuestra oferta debió quedar realizada.
Nos damos la mano, muchas gracias y suerte.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Lun 26 Ene 2009 12:43

Y mientras se le sigue dejando campar a sus anchas. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Ene 2009 12:49

Barkero,todo un crack dentro del campo y fuera de él.

Ya me soltó alguna cosa,hablando con él,cuando jugamos en El Ejido y me dijo que nos ibamos a salvar,pero que él no iba a continuar en la plantilla y que la afición del Alba,no se merecia la directiva que había.

Se demuestra dia tras dia que Máximo es un déspota y que Los Banderas,se han cargado todo lo que les ha dado la gana,fuese bueno o malo para el club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 26 Ene 2009 13:14

¿Cuántas veces contamos el tema de Ferrón y Barkero?, ya dijimos que eran jugadores marcados por Panadero con una cruz por la famosa reunión de las denuncias al final de la anterior temporada. Es más, el vicepresidente iba "cascando" por ahí que si pudiera se lo "quitaba de enmendio, pero que al entrenador le gustaba"...

Ahora vendrán los que dirán: ¿tienes pruebas de ello?, pues sí, las tengo, antes de que preguntéis...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Lun 26 Ene 2009 13:22

Que lince el Máximo, gran director deportivo.....
Que visión el Panadero, ínclito vicepresidente deportivo....
La ost*a que par de inutiles!!! :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Lun 26 Ene 2009 13:24

Echamos a Barkero y nos quedamos con Alex Perez. Este tío tiene buen ojo... o buen bolsillo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor BARAKALDES » Lun 26 Ene 2009 14:13

Lo peor de todo es como nos quedamos con una cara de tontos increibles... Este tio nos esta arruinando el y toda la directiva!
Manda cojones que fichen a un tio que no se sabe como va a ir y que le ofrezcan dos años... y luego moran que junto con Barkero y Jonathan nos dieron la salvacion nada!!
Barkero es un crack! fijo que le hubiera gustado seguir jugando pero bueno...

ESTO HAY QUE PARARLO YA!

Imaginaros una alineacion si las cosas se hubieran hecho correctamente!

Jonathan, Peña, Noguerol, Mainz, Kike, Ibon, Moran, Barkero, Diego Costa etc etc... :silbando:

BANDERAS!! :bye;
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor carletess » Lun 26 Ene 2009 14:36

MÁXIMO E.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados