Máximo Hdez fue quien NO OFRECIÓ la renovación a BARKERO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 26 Ene 2009 14:43

Con lo que cobra Engañus Máximus podíamos haber hecho una buena contraoferta.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Lun 26 Ene 2009 15:07

Fernando Morán lo dijo en una emisora de Albacete. Jugadores como Barkero o Noguerol se marcharon con las ganas de recibir una oferta de renovación.

Franky y Ángel lo comentaron el pasado lunes en La Prórroga y Palacios intentó salir por la tangente hablando de representantes y comisiones.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor pcmsmomom » Lun 26 Ene 2009 15:45

Imperdonable, el partidazo que se hizo Barkero en 1ª Division contra el Barcelona, redondeado con un golazo que solo pueden materializar unos pocos jugadores en el mundo, y que no se hiciera nada por intentar retenerlo en la ciudad. lo dicho IMPERDONABLE.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Nicanor » Lun 26 Ene 2009 16:07

Siendo objetivos, está claro que Barkero se hubiese ido al Numancia por dos razones evidentes: más dinero y Primera división. También es cierto que el Albacete no luchó por su renovación por los motivos "políticos" que se dicen en el Heraldo de Soria. Pero vamos, se hubiese ido igual.

Me parece mucho más grave lo de Fernando Morán, uno de los mejores jugadores del año pasado, que cobraba cuatro perras y que estaba dispuesto a quedarse en Albacete cobrando menos dinero que en el Hércules. Máximo Hernández entendía que no meecvía dos años... pero sí que le dio dos años a Nkendo.

Lo dicho: Máximo, eres un monstruo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Ene 2009 16:22

No me puedo creer que no se mueva un dedo por retener a un jugador así. Tendrá que ver algo que, según me cuentan, el año pasado Barkero le dejó las cosas claritas a Máximo en alguna ocasión?

Si lo de Morán y Noguerol es igual, hemos perdido la cabeza del todo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 26 Ene 2009 16:53

Nicanor escribió:Siendo objetivos, está claro que Barkero se hubiese ido al Numancia por dos razones evidentes: más dinero y Primera división. También es cierto que el Albacete no luchó por su renovación por los motivos "políticos" que se dicen en el Heraldo de Soria. Pero vamos, se hubiese ido igual.

Me parece mucho más grave lo de Fernando Morán, uno de los mejores jugadores del año pasado, que cobraba cuatro perras y que estaba dispuesto a quedarse en Albacete cobrando menos dinero que en el Hércules. Máximo Hernández entendía que no meecvía dos años... pero sí que le dio dos años a Nkendo.

Lo dicho: Máximo, eres un monstruo.

Touché, iba a escribir algo bastante parecido, pero me lo ahorro subiendome a tu carro. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Lun 26 Ene 2009 17:37

no pasa nada, el año que viene irán a por él, que ahora ya ha pasado por el Numancia

:mrgreen:

ya en serio, Barquero se merecía por lo menos el ofrecimiento de renovación, aunque después del temporadón que hizo era muy difícil mantenerlo en 2ª teniendo ofertas de equipos de 1ª

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor elquesomecanico » Lun 26 Ene 2009 18:17

Aún cuando Barkero se hubiese marchado, se debió haber intentado la renovación. El "no" del jugador no se debía dar por supuesto sin haber intentado retenerlo.

Si bien es cierto que retener a Barkero era complicado no es menos cierto que oficialmente no se hizo ni tan siquiera el intento. Una cosa no excusa a la otra, es obligación de los directivos el buscar las mejores opciones para el Albacete y tantear todas las posibilidades; si no se hizo, se actuó de manera incorrecta.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor albasit bpe » Lun 26 Ene 2009 18:39

Lo que ocurre es que las cosas se hacen mal desde el principio. En el mes de enero ves que Barkero, noguerol, Bauzá, etc. terminan contrato y son jugadores válidos y les ofreces la renovación, si el equipo va mal en esos momentos les puedes ofrecer la renovación con una claúsula de que en caso de descenso quedan libres, pero en Enero seguramente ninguno tenía ofertas del Numancia, ni del Celta ni del NAstic.....

Pero claro, interesa más limpiar el vestuario y que haya mucho movimiento en el mismo. ¿Esta Maximo Hernandez trabajando por el bien del club o por el suyo propio?,l pero los auténticos responsables son los directivos que le dejan hacer y deshacer como si el club fuera suyo, que le corten ya las alas!!!...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor O´hara » Lun 26 Ene 2009 21:43

albasit bpe escribió:Lo que ocurre es que las cosas se hacen mal desde el principio. En el mes de enero ves que Barkero, noguerol, Bauzá, etc ...


Según tengo entendido, lo de la marcha Noguerol fue un desacuerdo por una diferencia de 12000 € que nuestro club no quiso ofrecerle, y luego se paga por otros impresentables ... :angryfire: " an de ve la mierda la Soooole "
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ALBASUR » Mié 28 Ene 2009 16:10

Plofffnikov escribió:No me puedo creer que no se mueva un dedo por retener a un jugador así. Tendrá que ver algo que, según me cuentan, el año pasado Barkero le dejó las cosas claritas a Máximo en alguna ocasión?

Si lo de Morán y Noguerol es igual, hemos perdido la cabeza del todo.


Pues no te calientes la cabeza ( yo no se si Máximo Hernández le ofrecio la renovación o no y me da igual si sigue el año que viene o si se va), porque para saber que Barquero no se había quedado porque se queria ir a primera división y Noguerol tampoco porque se queria ir al equipo del que salio, con aspiraciones de primera y cerca de su casa ( lo cual comprendo) no hay que pensar mucho.

Y te repito que esto es independiente de lo mal que lo hacen los Banderas en algunas ocasiones.
Un saludo compañero. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Plofffnikov » Mié 28 Ene 2009 23:04

ALBASUR escribió:
Plofffnikov escribió:No me puedo creer que no se mueva un dedo por retener a un jugador así. Tendrá que ver algo que, según me cuentan, el año pasado Barkero le dejó las cosas claritas a Máximo en alguna ocasión?

Si lo de Morán y Noguerol es igual, hemos perdido la cabeza del todo.


Pues no te calientes la cabeza ( yo no se si Máximo Hernández le ofrecio la renovación o no y me da igual si sigue el año que viene o si se va), porque para saber que Barquero no se había quedado porque se queria ir a primera división y Noguerol tampoco porque se queria ir al equipo del que salio, con aspiraciones de primera y cerca de su casa ( lo cual comprendo) no hay que pensar mucho.

Y te repito que esto es independiente de lo mal que lo hacen los Banderas en algunas ocasiones.
Un saludo compañero. :forzaalba:

Eso se entiende, lo que no se entiende es que gente que lo ha dado todo por este club como Noguerol o Barkero se vayan por la puerta falsa, que se vayan a donde se fueron es lógico, mejor oferta deportiva y económica.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Internete » Jue 29 Ene 2009 13:54

¿Cómo iban a renovarle? Fue uno de los que se "enfrentó" a Panadero.

Ya van quedando menos... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados