COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Lun 19 Ene 2009 23:57

:grin: :grin: :grin:

Que bien me lo paso con Palacios, es la prueba de que no hay que estar muy preparado para salir en la televisión.

Lo mejor es lo de "a cualquier otro accionista no habría problemas, pero a ése no, que lleva un rolex y la gente tiene que saber las cosas que hacía, echarse fotos en el palco del Camp Nou" por eso, como él se hacía fotos pues yo me paso sus derechos por el forro de los coj... Seguid así Banderas, que vais a acabar con el Alba.

Desde aquí quiero mostrar mi total y pleno apoyo a Enrique Arribas, él es el único que se ha atrevido a hacer las cosas como hay que hacerlas y aunque va a recibir palos, debe saber que la gran mayoría de accionistas/socios y aficionados en general del Alba le apoyan.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 20 Ene 2009 00:37

La verdad es que hay que tener mucho valor o poca inteligencia para salir en antena y decir esas tonterías. El hecho de que el otro sea un chorizo, según él, no quiere decir que éstos también tengan que serlo, pero acaban de demostrar que si. Con lo fácil que era quedar por encima...

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que se van a cargar el club, cosas como ésta lo único que hacen es, a ojos de una persona con dos dedos de frente, desprestigiar a este Consejo de Administración, poner a la opinión pública en contra, y llegar al ansiado relevo. Ya queda menos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 20 Ene 2009 01:17

vanhuten escribió:La verdad es que hay que tener mucho valor o poca inteligencia para salir en antena y decir esas tonterías. El hecho de que el otro sea un chorizo, según él, no quiere decir que éstos también tengan que serlo, pero acaban de demostrar que si. Con lo fácil que era quedar por encima...

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que se van a cargar el club, cosas como ésta lo único que hacen es, a ojos de una persona con dos dedos de frente, desprestigiar a este Consejo de Administración, poner a la opinión pública en contra, y llegar al ansiado relevo. Ya queda menos.


Yo tengo el Moet & Chandon preparado
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Mar 20 Ene 2009 09:19

cerrarelarmario escribió:Yo tengo el Moet & Chandon preparado


Pues ve guardándolo porque no creo yo que Panadero se haya gastado 3 kilos en acciones como dicen por ahí para ahora salir de la poltrona... Otra cosa es que alguien lo baje de ella, cosa que dudo mucho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 26 Ene 2009 20:43

Esta noche tendremos tertulianos de lujo en La Prórroga.

A las 22:00 h. en ABTeVe.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor The Punisher » Lun 26 Ene 2009 22:57

Patético el amigo Palacios tratando de justificar porqué estaba cuestionado Juan Ignacio Martínez y buscando la manera de meterse con el técnico. Viendo a lo largo de los programas como Palacios es la voz de la "sección dura" del Consejo, está claro que JIM no puede permitirse ningún resbalón.
Luego ha vuelto a quedar en ridículo tratando de explicar porqué nadie acompañó a Jaime el día siguiente ha llegarse un acuerdo con el Udinense. Realmente me resulta patético oir siempre a este personaje tratando de justificar todo lo que hace el Consejo y no se dan cuenta que es peor el remedio que la enfermedad.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor carletess » Lun 26 Ene 2009 23:27

Hoy Palacios lo ha bordao, intentaba justificar el desplante de los banderolos a Jaime diciendo que éste compareció como un jugador más junto a Tarantino porque lo pidieron los periodistas, pero no para hablar de su fichaje por el Udinese porque hasta que no se firma no existe nada...Menudo careto a puesto cuando le han dicho que el dia anterior, el propio club anunció que al dia siguiente Jaime comparecería para hablar sobre su fichaje... :grin:
Franki muy bien como siempre, cuando Papalacios ha dicho que los banderolos no pueden decir la cantidad del traspaso porque así se ha exigido en el contrato, a lo cual Franki le ha preguntado que por que tiene el toda esa información y los demás no...
Una alegria ver a Poveda en el programa, espermos que repita
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Lun 26 Ene 2009 23:42

Este señor no se si es un valiente o un cara dura.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Ene 2009 23:44

Con portavoces así el Consejo no necesita enemigos :grogui:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Nicanor » Lun 26 Ene 2009 23:49

Viendo la choza s sabe cómo es el guarda. :grin: :grin: :grin:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Impar » Mar 27 Ene 2009 03:58

Un fragmento de la tertulia:




carletess escribió:Franki muy bien como siempre, cuando Papalacios ha dicho que los banderolos no pueden decir la cantidad del traspaso porque así se ha exigido en el contrato, a lo cual Franki le ha preguntado que por que tiene el toda esa información y los demás no...

9:05
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Mar 27 Ene 2009 06:36

Una pena que no fuera García Guerrero, se habría llevao seis o siete botellas de cava por ganar en el campo de un equipo que jugó una final de la copa de la UEFA.

:silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 27 Ene 2009 09:25

¿Sabéis qué es lo peor de todo ésto?, que piensan así de verdad, que lo que Palacios va y cuenta allí es lo que ellos ya han debatido previamente en la barra del bar, y todavía peor es que encima creen estar en posesión de la verdad absoluta, a pesar de lo disparatado que pueda parecer la explicación.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Jue 29 Ene 2009 14:01

jejeje, al Papafrita lo pillaron con el carrito del helado varias veces el lunes pasado.

Ayyyyy, que no te quieren como los quieres tu a ellos!!! :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Lun 02 Feb 2009 20:54

Como ha dicho nuestro amigo "elquesomecánico" en el otro hilo esta noche se hablará en "La Prórroga" sobre el tema de la plataforma de pequeños accionistas. Estaremos atentos a ello.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados