El ALBA aún posee el 50% de los derechos de AGUS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALBA aún posee el 50% de los derechos de AGUS

Notapor JuanLUX » Mié 28 Ene 2009 00:10

Pues eso, el Albacete Balompié aún es propietario del 50% de los derechos federativos del central Agus y cuyo valor es cercano a los 600.000 €.

Al parecer, el Real Madrid está interesado en hacerse con ese 50% en propiedad del ALBA.

Que "bien" que gestionan los banderas el tema de los ingresos atípicos desde que llegaron:

- 600000€ de Mediapro por una operación que ya estaba cerrada.
- otros tantos por los beneficios de la LFP
- 1.2M€ por un jugador como Calle
- 700000€ aprox. por Parri
- 1.7M€ por el traspaso de Jaime
- 600000€ por el 50% de Agus...

¡¡Más de 5M de Euros de ingresos extraordinarios en 2 años!!! ¿Le pagaremos ahora a hacienda o se lo llevará todo Ferrando?

En fin, perdón por el off-topic pero me lo pedía el cuerpo. Para ser un club en la ruina y liquidado; algo de patrimonio (el humano) si que nos quedaba ¿no?. Pero vosotros tranquilos el traspaso de Alex Pérez es el que "va a romper el mercado".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 28 Ene 2009 00:56

Juanlux, lo que no entiendo, es como en las buenas noticias, siempre acabas metiendo la coletilla, que a mi particularmente ya me cansa, por repetitivo, no por falso, no se si me explico... o bien la sueltas sobre Alex Perez, o bien sobre que menos mal que la cantera no valía nada... etc etc. Juanlux, haces un gran trabajo que ya sabes que te aplaudo, pero a veces aburres. Lo siento, pero me lo pedía el cuerpo decírtelo.

Hablando del tema: ¿esos 600.000€, es una cifra que se supone, o algo cierto y concreto? Porque si ya les sacamos 600.000, más otros 600.000, empieza a ser una operación extraordinaria, y si, me da igual quien llegara al acuerdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 28 Ene 2009 01:08

vanhuten escribió:Juanlux, lo que no entiendo, es como en las buenas noticias, siempre acabas metiendo la coletilla, que a mi particularmente ya me cansa, por repetitivo, no por falso, no se si me explico... o bien la sueltas sobre Alex Perez, o bien sobre que menos mal que la cantera no valía nada... etc etc. Juanlux, haces un gran trabajo que ya sabes que te aplaudo, pero a veces aburres. Lo siento, pero me lo pedía el cuerpo decírtelo.

Hablando del tema: ¿esos 600.000€, es una cifra que se supone, o algo cierto y concreto? Porque si ya les sacamos 600.000, más otros 600.000, empieza a ser una operación extraordinaria, y si, me da igual quien llegara al acuerdo.


A mi también me aburren algunos comentarios y nunca me leeras decirselo a nadie. Simplemente de lo que aburre o de los que me aburren paso, pero sin faltar al respeto a nadie ni a sus opiniones. Por cierto en este post me limito a apuntar una noticia y unos hechos que, si nadie me corrige creo que son ciertos. Si a alguien le molestan o le escuecen, pues lo siento. The truth is out there que decían creo en Expendiente-X ¿no?

P.S.: Edito para añadir que la noticia a mi me ha alegrado mucho más a lo mejor que a otros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 28 Ene 2009 01:14

¿Te he faltado al respeto por decirte que estás siendo repetitivo? Hoy estamos susceptibles... luego según a quien no se le falta al respeto se diga lo que se diga... en fin, mismo baremo, por los coj****.

Bueno, tema zanjado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 28 Ene 2009 01:18

vanhuten escribió:¿Te he faltado al respeto por decirte que estás siendo repetitivo? Hoy estamos susceptibles... luego según a quien no se le falta al respeto se diga lo que se diga... en fin, mismo baremo, por los coj****.

Bueno, tema zanjado.

¿Te he dicho yo que me hayas faltado el respeto?. Yo solo he hablado de mi proceder. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni tampoco las interpretes como te parezca y te hagas el ofendido.

Buenas noches y apuntante tu también a lo de la susceptibilidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 28 Ene 2009 03:14

Como digo en el otro hilo, con el Madrid se hacen buenos negocios, yo no negociaría con otro club. Pagan al día y normalmente de más, y tienen un buen puñado de jugadores para los que la segunda es una buena categoría.

Si a Agus le terminamos sacando 200 kilos, lo de Jaime me va a parecer barato, claro que cualquier traspaso comparado con uno hecho por el Madrid parece barato.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: El ALBA aún posee el 50% de los derechos de AGUS

Notapor Leroy » Mié 28 Ene 2009 08:43

JuanLUX escribió:Pues eso, el Albacete Balompié aún es propietario del 50% de los derechos federativos del central Agus y cuyo valor es cercano a los 600.000 €.

Al parecer, el Real Madrid está interesado en hacerse con ese 50% en propiedad del ALBA.

Que "bien" que gestionan los banderas el tema de los ingresos atípicos desde que llegaron:

- 600000€ de Mediapro por una operación que ya estaba cerrada.
- otros tantos por los beneficios de la LFP
- 1.2M€ por un jugador como Calle
- 700000€ aprox. por Parri
- 1.7M€ por el traspaso de Jaime
- 600000€ por el 50% de Agus...

¡¡Más de 5M de Euros de ingresos extraordinarios en 2 años!!! ¿Le pagaremos ahora a hacienda o se lo llevará todo Ferrando?

En fin, perdón por el off-topic pero me lo pedía el cuerpo. Para ser un club en la ruina y liquidado; algo de patrimonio (el humano) si que nos quedaba ¿no?. Pero vosotros tranquilos el traspaso de Alex Pérez es el que "va a romper el mercado".


Yo entiendo lo que dice JuanLUX, que con la cantidad de dinero que hemos ingresado (gracias a la serie de jugadores que serían muy caros pero que eran patrimonio del club que dejó Contreras) la rebaja de la deuda por parte de los actuales dirigentes, con ampliación de capital incluida, es realmente insignificante.
Más de 5 millones en traspasos más los 500.000 euros de la ampliación, con numerosos recortes en los gastos (eso vendieron en la junta) y apenas 400.000 euros quitados de deuda ¿donde meten el dinero, porque a Ferrando no le han pagado (que yo sepa)? :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor vanhuten » Mié 28 Ene 2009 09:05

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Te he faltado al respeto por decirte que estás siendo repetitivo? Hoy estamos susceptibles... luego según a quien no se le falta al respeto se diga lo que se diga... en fin, mismo baremo, por los coj****.

Bueno, tema zanjado.

¿Te he dicho yo que me hayas faltado el respeto?. Yo solo he hablado de mi proceder. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, ni tampoco las interpretes como te parezca y te hagas el ofendido.

Buenas noches y apuntante tu también a lo de la susceptibilidad.

¿Y a que cuento venía tu parecer? No tiene sentido. En fin, lo dejo, empiezo a entender como funciona esto.

No quiero desvirtuar el hilo, hablemos de Agus.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 28 Ene 2009 09:20

Muy buena noticia para el club, a ver si podemos sacarles como mínimo otros 600000 € más, pero que vayan todos los euros a las arcas o a bajar la deuda en vez de a llenar los bolsillos de algunos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 28 Ene 2009 09:24

A lo mejor si Agus acaba jugando en el primer equipo del Madrid o, como yo creo, lo quieren vender este verano porque tienen ofertas, por eso quieren comprar la otra mitad de sus derechos, para en caso de un hipotético traspaso, tener el Madrid para él el 100% del traspaso.

A ver si estamos hábiles en este caso, aunque, si como dicen por ahí, al final recibimos 200 kilos por Agus, no habrá sido mal negocio del todo.

Por cierto, ¿lo de Agus también es trabajo de los banderas?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Mié 28 Ene 2009 09:30

Pues yo creo que tener el 50% de Agus actualmente es dinero perdido.

No creo que a estas alturas de el salto al primer equipo ni que ningun equipo pague ninguna cantidad desorbitada por él.

Está claro que en su momento parecia que iba a ser el segundo Pablo Ibañez, pero nos ha salido mal la jugada con esa reserva del 50%.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Mié 28 Ene 2009 09:40

Riquelme escribió:Pues yo creo que tener el 50% de Agus actualmente es dinero perdido.

No creo que a estas alturas de el salto al primer equipo ni que ningun equipo pague ninguna cantidad desorbitada por él.


¿Dinero perdido?, de momento 100 kilos que ni los "banderas" se esperaban.

Por otro lado, no sé si sabrás que desde que está Juande entrena habitualmente con el primer equipo e incluso está siendo convocado en algunas ocasiones, éso por un lado, y por otro, este verano ya tuvo ofertas de equipos de 2ª y el Madrid no le dejó salir.

Además, si no les interesara por ninguna de las maneras, ¿tú crees que iban a querer comprarnos ese 50%?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor BelmonteWatch » Mié 28 Ene 2009 10:00

vanhuten escribió: luego según a quien no se le falta al respeto se diga lo que se diga... en fin, mismo baremo, por los coj****.

vanhuten escribió:En fin, lo dejo, empiezo a entender como funciona esto.


D. vanhuten, no voy a volver a avisarle a Ud. de nuevo: su próximo comentario que, a mi criterio, aluda a la labor de Moderación o Administración del foro será premiado con un aviso.

Hago extensiva la advertencia a todos los demás y no la volveré a repetir, que yo también me estoy cansando. Luego no se extrañen ni pidan explicaciones. Normas del foro
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor avaliente015 » Mié 28 Ene 2009 11:03

No entiendo nada de nada.

Tenemos a Agus, que hace 2 o 3 años que ya no juega en nuestro equipo y todavia poseemos el 50% de su ficha? Se esperaba que diera el salto pronto, y se revalorizara, pero no es asi.

Yo lo vendería ya, y a parte como contraprestación, a ver si podemos traer a un Bueno cedido!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor Electrik » Mié 28 Ene 2009 13:41

Pues por aqui podemos sacar tajada, un dinero que nos vendria bastante bien a las maltrechas arcas del Alba; eso si, ¿que hacen con el dinero? O_O
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados