Hola desde alicante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Mié 31 May 2006 21:59

Saludos!!! La verdad es que el Hercules siempre ha sido un club con el que he tenido simpatia. Este año he visto los partidos por la tele que he podido y tambien vi la fase de ascenso de la temporada pasada. Alli hay muy buenos jugadores y no van a tener problemas para salvarse. Todavia me acuerdo de el partido que fui a ver al Rico Perez en la temporada 96-97 entre el Hercules y el Athletic de Bilbao, cuando aun estaba en primera. Creo que gano 3 a 2 el Hercules.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pippen » Jue 01 Jun 2006 10:48

Edito que me he equivocado. Sorry
Última edición por Pippen el Jue 01 Jun 2006 12:33, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Parri » Jue 01 Jun 2006 12:18

100 millones por temporada , muerto me quedo , ya te puedo decir yo que es mentira y gorda que camara pueda cobrar 100 millones vamos ni la mitad tampoco
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Jue 01 Jun 2006 12:40

Parri escribió:100 millones por temporada , muerto me quedo , ya te puedo decir yo que es mentira y gorda que camara pueda cobrar 100 millones vamos ni la mitad tampoco


Dónde has visto eso? :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 01 Jun 2006 12:46

Suricato escribió:
Parri escribió:100 millones por temporada , muerto me quedo , ya te puedo decir yo que es mentira y gorda que camara pueda cobrar 100 millones vamos ni la mitad tampoco


Dónde has visto eso? :shock:


en el post de IKEA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Marilyn Monroe » Jue 01 Jun 2006 13:16

Saludoooooooossssss!!!!! Si nos acogéis bien to es posible que hagamos una escapada (aunke sea en la playa Jiji :mrgreen: )
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor ikea » Jue 01 Jun 2006 15:31

juanLUX como he visto que te has dado una vuelta por nuestro foro, habras visto que las cosas estan por alicante muy movidas en todos los sentidos.como no nos hagais un pequeño favor este domingo veo las cosas muy negras.

aparte deciros que para la temporada que viene a los seguidores del alba que siquen en los desplazamientos a su equipo, les vendria mejor un desplazamiento corto a alicante que desplazamientos largos como son los de lleida y tenerife no? ESTO ES UN S.O.S. por favorrrrrrrrrrrr.

saludos cordiales desde alicante
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor ikea » Jue 01 Jun 2006 15:40

Pippen escribió:Saludos!!! La verdad es que el Hercules siempre ha sido un club con el que he tenido simpatia. Este año he visto los partidos por la tele que he podido y tambien vi la fase de ascenso de la temporada pasada. Alli hay muy buenos jugadores y no van a tener problemas para salvarse. Todavia me acuerdo de el partido que fui a ver al Rico Perez en la temporada 96-97 entre el Hercules y el Athletic de Bilbao, cuando aun estaba en primera. Creo que gano 3 a 2 el Hercules.


dios te oiga pippen, pero por favor esto es un s.o.s.hecharnos una manita por favorrrrrrrrrr.

pd.no le hagais caso al amigo del castellon.alicante lo teneis mas cerca.

saludos amigo.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor ikea » Jue 01 Jun 2006 15:42

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:
Parri escribió:100 millones por temporada , muerto me quedo , ya te puedo decir yo que es mentira y gorda que camara pueda cobrar 100 millones vamos ni la mitad tampoco


Dónde has visto eso? :shock:


en el post de IKEA


si aqui cuando salio lo del interes del alba por camara en los medios de comunicacion salio esa cifra.seguramente la informacion a los medios salio del secretario tecnico juanjo rodri para justificaar la no renovacion del jugador.que es mentira lo sabemos todos.

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor ikea » Jue 01 Jun 2006 15:45

Marilyn Monroe escribió:Saludoooooooossssss!!!!! Si nos acogéis bien to es posible que hagamos una escapada (aunke sea en la playa Jiji :mrgreen: )


marilyn, si haces una escapada no te arrepentiras.y ademas se esta arreglando el tiempo y para el domingo hara un dia del sol fantastico.y lo de acogeros bien no lo dudes ni un momento.

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Jue 01 Jun 2006 15:49

ikea escribió:juanLUX como he visto que te has dado una vuelta por nuestro foro, habras visto que las cosas estan por alicante muy movidas en todos los sentidos.como no nos hagais un pequeño favor este domingo veo las cosas muy negras.

aparte deciros que para la temporada que viene a los seguidores del alba que siquen en los desplazamientos a su equipo, les vendria mejor un desplazamiento corto a alicante que desplazamientos largos como son los de lleida y tenerife no? ESTO ES UN S.O.S. por favorrrrrrrrrrrr.

saludos cordiales desde alicante


Que si hombre si que tu tranquilo que nosotros preferimos un desplazamiento a Alicante que a Lérida.... :D

No os pongais nerviosos que no bajais.... que el Lorca le gana al Lleida este fin de semana y le joroba el ascenso al Levante... y apañamos entre nosotros un empate :wink: :wink:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 01 Jun 2006 15:55

ikea escribió:
Pippen escribió:Saludos!!! La verdad es que el Hercules siempre ha sido un club con el que he tenido simpatia. Este año he visto los partidos por la tele que he podido y tambien vi la fase de ascenso de la temporada pasada. Alli hay muy buenos jugadores y no van a tener problemas para salvarse. Todavia me acuerdo de el partido que fui a ver al Rico Perez en la temporada 96-97 entre el Hercules y el Athletic de Bilbao, cuando aun estaba en primera. Creo que gano 3 a 2 el Hercules.


dios te oiga pippen, pero por favor esto es un s.o.s.hecharnos una manita por favorrrrrrrrrr.

pd.no le hagais caso al amigo del castellon.alicante lo teneis mas cerca.

saludos amigo.

No os preocupeis, si luego jugais contra los dos equipos que van a subir esta semana. Esos partidos no vais a tener problemas en ganarlos si lo necesitarais. El Almeria ya se salvo aqui el año que subimos, como no nos jugabamos nada y ellos tenian intensidad se llevaron el partido.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Vie 02 Jun 2006 08:34

El año que subió el Alba, si no recuerdo mal se perdió el último partido en casa contra el Almería ... ellos se jugaban el descenso y nosotros nada ....
:silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor veronica932 » Vie 02 Jun 2006 18:58

saludos!!!espero ke el hercules mantenga la categoria parece ke hace unos años atras las entradas en hercules eran gratis y ke el campo era un desastre segun me dijo una persona ke vivio alli una pesona ke vivio ally un año
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor ikea » Vie 02 Jun 2006 19:49

veronica932 escribió:saludos!!!espero ke el hercules mantenga la categoria parece ke hace unos años atras las entradas en hercules eran gratis y ke el campo era un desastre segun me dijo una persona ke vivio alli una pesona ke vivio ally un año



el campo sigue siendo un desastre veronica,

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados