Quien Paga los derechos de Corvetto ??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 17:42

MaNNu escribió:Yo tampoco sabía que se pagaban derechos de formación en las cesiones :grogui:

Como lo vas a saber, si no es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 Ene 2009 18:53

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:¿Pero cesión y traspaso no son cosas diferentes?


Creo que para entendernos sí, pero en la práctica es algo muy similar a la hora de firmar los contratos y todo eso.

Yo tampoco sabía que se pagaban derechos de formación en las cesiones :grogui:


Estoy contigo Mannu,supongo que quién tendrá que pagar esos derechos de formación, será el Udinese.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Vie 30 Ene 2009 10:19

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:¿Pero cesión y traspaso no son cosas diferentes?


Creo que para entendernos sí, pero en la práctica es algo muy similar a la hora de firmar los contratos y todo eso.

Yo tampoco sabía que se pagaban derechos de formación en las cesiones :grogui:


Estoy contigo Mannu,supongo que quién tendrá que pagar esos derechos de formación, será el Udinese.


Je, estamos trapicheando con italianos, ¿creeis que no nos la van a meter como con Romondini?. Espero que venga Corvetto o a ver si querían decir que se iban a comprar un Corvette (es un coche clásico). Que yo sepa, los derechos de formación nunca se pagan en cesiones, pero creo que es otra forma de justificar un "haber" de las arcas del club. Se que soy un mal mal pensao, pero es que la vida te ensea estas cosas. :angryfire:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Van Nuys » Lun 02 Feb 2009 14:41

vanhuten escribió:¿Pero cesión y traspaso no son cosas diferentes?


A veces en la práctica son casi lo mismo porque se firma un contrato con un vencimiento determinado. Acordaos de cuando en años anteriores teníamos muchos cedidos: todos estaban "en propiedad" hasta una fecha concreta, es decir, que había mucho traspaso que no era más que una cesión encubierta.

Por eso yo me decanto porque puede haber comisiones, como las hay en todo esto del fútbol, ¿si no de qué van a vivir representantes, agentes y abogados que están metidos en el ajo?

Huele a que el Udinese se quiere ahorrar dinero del traspaso de Jaime, más todavía.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados