MISTERIO NKENDO???

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBASUR » Mié 28 Ene 2009 15:51

Nicanor escribió:
ALBASUR escribió:
Nicanor escribió:He escuchado en la radio este mediodía a Juan Ignacio Martínez decir que se está´buscando una cesión para Nkendo.

ENHORABUENA MÁXIMO :angryfire:

Los dos años que le has dado a Nkendo son los dos que le negaste a Fernando Morán. Sigue así, campeón. :,( :,( :,(


No es por llevarte la contraria compañero, pero viendo la pretemporada que hizo Nkendo lo habrrías fichado tu también, yo, Antonio lopez, el otro y el de la moto!. Yo recuerdo que unos compañeros del alba que vi en pretemporada me dijeron que había que fichar a ese jugador porque era muy bueno. Y no es por defender a Máximo Hernández ( que ha hecho sus malos fichajes, pero también sus benos fichajes como Merino, Jonathan, Morán, Ibon Gutierrez, Diego Costa!!, etc.., Antonio tenia más o menos el mismo porcentaje de error y acierto, lo único es que Antonio saludaba a Villaescusa y Máximo no).

Por un amigo que a su vez hizo amistad con Morán, tengo entendido que estaba esperando desde algo antes de que acabara la liga ( muy bien por Morán que metio la pierna hasta el final) que el Hércules se decidiese a darle un oferta y no se iba a quedar le diesen lo que le diesen!


Estimado Albasur:

Coincido contigo en que Nkendo nos hubiese convencido o engañado (según se mire) a todos por sus goles en pretemporada ante equipos de muy inferior categoría. Pero ni tú ni yo somos profesionales de fichar jugadores. Y, si fuera así, yo NUNCA le hubiese ofrecido dos años de contrato.

En segundo lugar, ye he escuchado en diversos medios de comunicación a Fernando Morán decir que él quería quedarse en el Albacete a pesar de que el Hércules le ofrecía más dinero, pero que no le daban dos años de contrato. La calidad de Morán sí que estaba contrastada.

Y, por último, que el señor Máximo Hernández salude o no a Villaescusa (o a Marino, Antonio Sánchez, Guzmán, Castelo o a cualquier otro periodista) ME LA TRAE AL PAIRO. Si lo que tratas es de relacionar a este forero con una posible amistad con el señor Villaescusa, estás muy equivocado, aunque he de reconocerte que coincido bastante con la claridad con la que se expresa ante los micrófonos, no así con sus malas formas y mala educación que, de vez en cuando, también nos ofrece.

Un cordial saludo. Espero haberte aclarado cualquier duda o "sospecha".


Igualmente para ti, estimado compañero. Hasta que Nkendo debuto en Alicante (donde estuvo bastante mal en el tiempo que tuvo, que fue poco), todo el mundo decia en el campo que estaba deseando que Nkendo saliese porque les había gustado su actuación (Claro a la gente que no sigue al Albacete hasta en la pretemporada, como yo, entiendo que es más difícil que los engañe). Estoy de acuerdo contigo en que firmarle dos años fue tal vez demasiado!, aunque es cierto que no lo he especificado.
Antonio le firmo 4 años! a Nicolás Nuñez y Cesar Cortes (y yo entiendo que Antonio que se pudiese equivocar como lo hacemos todos), pero eso se le ha olvidado a Villaescusa.

Morán no va a decir que se queria ir, lo normal es que diga que se queria quedar y no le dejaron. Te prometo que lo que me han contado no es mentira y el que me lo dijo es un chaval de fiar.

Por último, yo he escuchado siempre libre directo y como consecuencia he escuchado a Villaescusa, pero últimamente no habla de fútbol solo se dedica a insultar a los Banderas, a hacerle la pelota a Carlos Parra y a decir que máximo Hernández no le saludo y eso compañero si que me la TRAE AL PAIRO a mi.

De todas formas estoy deseando que los Banderas se vayan!
Un saludo, compañero. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Mié 28 Ene 2009 15:59

isluanju escribió:
ALBASUR escribió:Y no es por defender a Máximo Hernández ( que ha hecho sus malos fichajes, pero también sus benos fichajes como Merino, Jonathan, Morán, Ibon Gutierrez, Diego Costa!!, etc..


- Merino: buen fichaje, lo ficha Máximo.
- Jonathan: viene sin equipo, a prueba dijeron, recomendado por Quique porque es amigo de Pedro Cortés.
- Morán: viene a prueba, fue ofrecido, no fichado por Máximo, luego Quique decide quedárselo pese a la "jugarreta" de Panadero.
- Ibón: buen fichaje, lo ficha Máximo supongo.
- Diego Costa: Santi hace las gestiones para que Costa venga al Alba, e intercede ante el Atleti.

Resumen: de los que has dicho, Máximo interviene en dos, Merino e Ibón, y a esos dos sumo a Mainz, un buen jugador para segunda. Tu etcétera supongo que vaya por los Trotta, Xavi, Iker, Alex, argentinos y toda la demás morralla que ha traido.


Verás compañero, lo que me parece muy mal es que Máximo sea el mayor culpable de todos los futbolistas malos que han venido y que no tenga nada que ver con los buenos.
Que te quede claro compañero que yo no defiendo a Máximo Hernández, pero me parece que lo de la prensa ya es abusivo con este hombre.
A mi Antonio me parecia un buen secretario técnico y, sin embargo, igual que Máximo trajo futbolistas como Fabiano, peralta, molina, cesar cortes, nicolás nuñez, ectc...

Un saludo compañero. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Nicanor » Mié 28 Ene 2009 16:21

Albasur ha comentado que:

"Antonio le firmo 4 años! a Nicolás Nuñez y Cesar Cortes (y yo entiendo que Antonio que se pudiese equivocar como lo hacemos todos), pero eso se le ha olvidado a Villaescusa.

Morán no va a decir que se queria ir, lo normal es que diga que se queria quedar y no le dejaron. Te prometo que lo que me han contado no es mentira y el que me lo dijo es un chaval de fiar.

Por último, yo he escuchado siempre libre directo y como consecuencia he escuchado a Villaescusa, pero últimamente no habla de fútbol solo se dedica a insultar a los Banderas, a hacerle la pelota a Carlos Parra y a decir que máximo Hernández no le saludo y eso compañero si que me la TRAE AL PAIRO a mi.

De todas formas estoy deseando que los Banderas se vayan
!"


Estimado Albasur:
No sé que fijación tienes en indicarme qué es lo que dijo o dejó de decir el señor Villaescusa, a quien, por cierto, le he escuchado criticar el fichaje de los chilenos, el brasileño Fabiano y algún otro. Pero, en definitiva, lo que diga o deje de decir este periodista se lo dices a él, no a mí.

Efectivamente, estoy de acuerdo en tu apreciación sobre sus últimos programas (hay que remontarase a semanas e incluso a meses), con sus críticas continuas a Bandera blanca, una línea que, por cierto, siguen todos los periodistas locales menos Marino Martínez.

Mira Albasur:
Estoy jubilado, tengo tiempo libre y me encanta el fútbol, así que lo escucho casi todo y lo leo casi todo. Por si fuera poco, mis amistades cercanas se mueven en el mundo del fútbol, por lo que me considero lo suficientemente informado como para tener un criterio PROPIO Y PERSONAL sobre algunas cuestiones.

Te pido, por favor, que cuando me cites o te dirijas a mí no me argumentes lo que éste u otro periodista puedan decir a través de sus medios. Yo sé muy bien lo que digo, así que lo que digan otros... :silbando:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor quixote » Jue 29 Ene 2009 19:56

lo que no entiendo es como en pretemporada por lo menos era 1 mas en la plantilla y al empezar la temporada.... desaparece de hasta las convocatorias.....en tan poco tiempo se puede cambiar tanto.??? ....o hay algo mas????
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Internete » Jue 29 Ene 2009 22:20

¿Algún día nos enteraremos de lo que pasa o pasó realmente con este jugador?

Se le ficha 2 años y al mes ya no vale ni para jugar un solo minuto en la plantilla. ¿Motivos deportivos o por otra índole?
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 22:27

Internete escribió:¿Algún día nos enteraremos de lo que pasa o pasó realmente con este jugador?

Se le ficha 2 años y al mes ya no vale ni para jugar un solo minuto en la plantilla. ¿Motivos deportivos o por otra índole?
:grogui:

Es que es moreno y Panadero ha dicho que no los quiere en su Alba.... siempre buscando tres pies al gato...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 29 Ene 2009 22:45

vanhuten escribió:
Internete escribió:¿Algún día nos enteraremos de lo que pasa o pasó realmente con este jugador?

Se le ficha 2 años y al mes ya no vale ni para jugar un solo minuto en la plantilla. ¿Motivos deportivos o por otra índole?
:grogui:

Es que es moreno y Panadero ha dicho que no los quiere en su Alba.... siempre buscando tres pies al gato...

Siempre buscando conocer la verdad, aunque moleste a algunos.

¿O no se puede preguntar en el foro qué "diablos" ha pasado con Nkendo? Porque si es malo en Septiembre ya podían haberse dado cuenta en Agosto y no hacerle un contrato de 2 años.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor O´hara » Jue 29 Ene 2009 23:11

Internete escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:¿Algún día nos enteraremos de lo que pasa o pasó realmente con este jugador?

Se le ficha 2 años y al mes ya no vale ni para jugar un solo minuto en la plantilla. ¿Motivos deportivos o por otra índole?
:grogui:

Es que es moreno y Panadero ha dicho que no los quiere en su Alba.... siempre buscando tres pies al gato...

Siempre buscando conocer la verdad, aunque moleste a algunos.

¿O no se puede preguntar en el foro qué "diablos" ha pasado con Nkendo? Porque si es malo en Septiembre ya podían haberse dado cuenta en Agosto y no hacerle un contrato de 2 años.


Tiene que ser "mu" malo amigo Internete ;-) , ya que con sólo verlo jugar 21 minutos lo han calao, pero aún no han calao a Begoña, Alex P.... hay cosas que yo tampoco entiendo :shock: :grogui:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 23:14

Alomejor es que Begoña no es tan malo, (tres entrenadores, y con los tres indiscutible) y Pérez ha jugado cuando no había más remedio. NKendo tiene más competición en su puesto.

Además, O'hara, con lo que tú sabes de fútbol, ya conoces que en este deporte lo que se hace en el entrenamiento también cuenta, ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Vie 30 Ene 2009 10:12

Sencillamente, al muchacho le estan "jodiendo" un año de su vida profesional sin jugar. No parecía tan malo en los partidos que disputo en pretemporada, creo que ha pasado algo más que la mera cuestión deportiva, pero vamos, ellos son los que lo saben.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Ene 2009 10:19

TERMINATOR escribió:Sencillamente, al muchacho le estan "jodiendo" un año de su vida profesional sin jugar. No parecía tan malo en los partidos que disputo en pretemporada, creo que ha pasado algo más que la mera cuestión deportiva, pero vamos, ellos son los que lo saben.


No tuve la oportunidad de verlo en pretemporada y en esas fechas,todo el mundo que lo veía jugar,decía que era un crack y que sería el nuevo Yahaya.

La verdad,es que yo lo ví jugar en aquel partido contra el Alicante y los 25 minutos que jugó,era para no convocarlo más,no corría,no luchaba y fallo una ocasión en boca de gol(en una jugada anulada),que era para matarlo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Vie 30 Ene 2009 10:29

ROVANIEMI escribió:
TERMINATOR escribió:Sencillamente, al muchacho le estan "jodiendo" un año de su vida profesional sin jugar. No parecía tan malo en los partidos que disputo en pretemporada, creo que ha pasado algo más que la mera cuestión deportiva, pero vamos, ellos son los que lo saben.


No tuve la oportunidad de verlo en pretemporada y en esas fechas,todo el mundo que lo veía jugar,decía que era un crack y que sería el nuevo Yahaya.

La verdad,es que yo lo ví jugar en aquel partido contra el Alicante y los 25 minutos que jugó,era para no convocarlo más,no corría,no luchaba y fallo una ocasión en boca de gol(en una jugada anulada),que era para matarlo.


Ya lo sé campeón, que no estuvo acertado en Alicante, pero era su primer partido con el Alba después de la lesión. Oportunidades claras se fallan en todos los partidos, y si no que se lo digan a Costa el que fallo con la porteria entera para él contra el Alavés. No creo que haya que crucificarlo por un partidillo, vamos digo yo. :oops:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Ene 2009 10:36

TERMINATOR escribió:
ROVANIEMI escribió:
TERMINATOR escribió:Sencillamente, al muchacho le estan "jodiendo" un año de su vida profesional sin jugar. No parecía tan malo en los partidos que disputo en pretemporada, creo que ha pasado algo más que la mera cuestión deportiva, pero vamos, ellos son los que lo saben.


No tuve la oportunidad de verlo en pretemporada y en esas fechas,todo el mundo que lo veía jugar,decía que era un crack y que sería el nuevo Yahaya.

La verdad,es que yo lo ví jugar en aquel partido contra el Alicante y los 25 minutos que jugó,era para no convocarlo más,no corría,no luchaba y fallo una ocasión en boca de gol(en una jugada anulada),que era para matarlo.


Ya lo sé campeón, que no estuvo acertado en Alicante, pero era su primer partido con el Alba después de la lesión. Oportunidades claras se fallan en todos los partidos, y si no que se lo digan a Costa el que fallo con la porteria entera para él contra el Alavés. No creo que haya que crucificarlo por un partidillo, vamos digo yo. :oops:


Eso está claro,pero parece ser que en los entrenamientos,tampoco es que esfuerce mucho y no es normal, que no vaya convocado nunca.Algo verá el entrenador,para que no cuente con el chaval.

Espero que le venga bien,una posible cesión y que el año que viene podamos ver a otro Nkendo.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Vie 30 Ene 2009 10:42

ROVANIEMI escribió:
TERMINATOR escribió:
ROVANIEMI escribió:
TERMINATOR escribió:Sencillamente, al muchacho le estan "jodiendo" un año de su vida profesional sin jugar. No parecía tan malo en los partidos que disputo en pretemporada, creo que ha pasado algo más que la mera cuestión deportiva, pero vamos, ellos son los que lo saben.


No tuve la oportunidad de verlo en pretemporada y en esas fechas,todo el mundo que lo veía jugar,decía que era un crack y que sería el nuevo Yahaya.

La verdad,es que yo lo ví jugar en aquel partido contra el Alicante y los 25 minutos que jugó,era para no convocarlo más,no corría,no luchaba y fallo una ocasión en boca de gol(en una jugada anulada),que era para matarlo.


Ya lo sé campeón, que no estuvo acertado en Alicante, pero era su primer partido con el Alba después de la lesión. Oportunidades claras se fallan en todos los partidos, y si no que se lo digan a Costa el que fallo con la porteria entera para él contra el Alavés. No creo que haya que crucificarlo por un partidillo, vamos digo yo. :oops:


Eso está claro,pero parece ser que en los entrenamientos,tampoco es que esfuerce mucho y no es normal, que no vaya convocado nunca.Algo verá el entrenador,para que no cuente con el chaval.

Espero que le venga bien,una posible cesión y que el año que viene podamos ver a otro Nkendo.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :victory: :victory:


Es lo mejor que le puede pasar, pero el Consejo una vez mas ha hecho el ridículo, como siempre
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBASUR » Vie 30 Ene 2009 13:41

Nicanor escribió:Albasur ha comentado que:

"Antonio le firmo 4 años! a Nicolás Nuñez y Cesar Cortes (y yo entiendo que Antonio que se pudiese equivocar como lo hacemos todos), pero eso se le ha olvidado a Villaescusa.

Morán no va a decir que se queria ir, lo normal es que diga que se queria quedar y no le dejaron. Te prometo que lo que me han contado no es mentira y el que me lo dijo es un chaval de fiar.

Por último, yo he escuchado siempre libre directo y como consecuencia he escuchado a Villaescusa, pero últimamente no habla de fútbol solo se dedica a insultar a los Banderas, a hacerle la pelota a Carlos Parra y a decir que máximo Hernández no le saludo y eso compañero si que me la TRAE AL PAIRO a mi.

De todas formas estoy deseando que los Banderas se vayan
!"


Estimado Albasur:
No sé que fijación tienes en indicarme qué es lo que dijo o dejó de decir el señor Villaescusa, a quien, por cierto, le he escuchado criticar el fichaje de los chilenos, el brasileño Fabiano y algún otro. Pero, en definitiva, lo que diga o deje de decir este periodista se lo dices a él, no a mí.

Efectivamente, estoy de acuerdo en tu apreciación sobre sus últimos programas (hay que remontarase a semanas e incluso a meses), con sus críticas continuas a Bandera blanca, una línea que, por cierto, siguen todos los periodistas locales menos Marino Martínez.

Mira Albasur:
Estoy jubilado, tengo tiempo libre y me encanta el fútbol, así que lo escucho casi todo y lo leo casi todo. Por si fuera poco, mis amistades cercanas se mueven en el mundo del fútbol, por lo que me considero lo suficientemente informado como para tener un criterio PROPIO Y PERSONAL sobre algunas cuestiones.

Te pido, por favor, que cuando me cites o te dirijas a mí no me argumentes lo que éste u otro periodista puedan decir a través de sus medios. Yo sé muy bien lo que digo, así que lo que digan otros... :silbando:


Perdón compañero!, pero como me has rebatido lo de Máximo Hernández y Villaescusa me he ido por las ramas, es que este periodista me calienta la sangre.

De todas formas, yo no he puesto en duda que puedas tener un criterio propio y que este sea acertado, simplemente te contado lo que yo se.

Un saludo, compañero.
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados