N'Kendo se marcha cedido al Alzira

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Vie 30 Ene 2009 14:00

KiKeT escribió:Hola amigos.
Nkendo ha fichado por la U.D.Alzira, equipo encuadrado en el grupo III de 2ªB, equipo de la ciudad natal de vuestro defensa lateral Kike Tortosa.

Esperemos que aporte mucho a nuestro equipo, xq somos un recien ascendido y estamos en puestos de descenso. Hay que salvar la categoria.

Aupa Alba!!

Amunt alzira!!

¡Bienvenido al foro!

¿Dónde ha sido confirmada la noticia? He mirado la web del Alzira y no pone aún nada.

Respecto a N'Kendo, personalmente, no os puedo decir nada, sólo jugó unos minutos finales en casa del Alicante donde la gente no quedó muy contenta con su aportación y no se ha vuelto a saber más de él.

En pretemporada parece ser que lo hizo bien, pero desde que firmó el contrato, entre lesiones y pasotismo, no ha hecho nada por el equipo.

Sobre tu paisano Kike, no entiendo porque no es titular indiscutible en este equipo, un lateral más que aceptable para la 2ª división.

Un saludo :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor KiKeT » Vie 30 Ene 2009 14:22

Pues no lo puedo confirmar, porque quien me lo ha dicho, no lo sabe. Lo mas probable, que sea cedido, nosé porque..

En la web no esta confirmado, xq el webmaster lo actualizará esta tarde, puesto que està trabajando, pero es oficial, seguro.

Sobre mi tocayo, estoy contigo Estebanovsky. Sinceramente nosé porque no juega. Quizas técnicamente no sea de lo mejorcito, pero lo suple a base de garra, fuerza y colocacion. Todo un crack como jugador, y mejor como persona.
KiKeT
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Ene 2009 16:36

Espero que os salga bueno,pero entre Nkendo,Amarilla y Roberto Fernandez,os lo van a poner chungo.

Mucha suerte para el Alzira y para Nkendo.

Un saludo crack.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Ene 2009 16:45

Pues suerte al morenito, a ver si puede demostrar algo en el equipo de la Ribera.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor KiKeT » Vie 30 Ene 2009 17:22

ROVANIEMI escribió:Espero que os salga bueno,pero entre Nkendo,Amarilla y Roberto Fernandez,os lo van a poner chungo.

Mucha suerte para el Alzira y para Nkendo.

Un saludo crack.


Esperemos que asi sea, xq necesitamos un revulsivo para salir de ahi abajo. Toda la suerte que no ha tenido ahi, esperemos que la tenga aqui.

Roberto Amarilla sonó para el Albacete a principios de Diciembre, pero tuvo que operarse del menisco, y se ve que al final se echó atras la directiva del Alba. Para mi es un grandisimo central.

Sobre Roberto Fernandez.. uff!! como jugador si, pero como entrenador, como que no gusta. Por lo menos aqui en Alzira, y en su etapa en Orihuela.
KiKeT
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Ene 2009 17:29

KiKeT escribió:
ROVANIEMI escribió:Espero que os salga bueno,pero entre Nkendo,Amarilla y Roberto Fernandez,os lo van a poner chungo.

Mucha suerte para el Alzira y para Nkendo.

Un saludo crack.


Esperemos que asi sea, xq necesitamos un revulsivo para salir de ahi abajo. Toda la suerte que no ha tenido ahi, esperemos que la tenga aqui.

Roberto Amarilla sonó para el Albacete a principios de Diciembre, pero tuvo que operarse del menisco, y se ve que al final se echó atras la directiva del Alba. Para mi es un grandisimo central.

Sobre Roberto Fernandez.. uff!! como jugador si, pero como entrenador, como que no gusta. Por lo menos aqui en Alzira, y en su etapa en Orihuela.


No jodas....... :shock: :shock: :shock:

Que callaito se lo tenía el tío.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 30 Ene 2009 17:30

Y así es como nos enteramos del interés del Alba por muchos jugadores... Pero que triste.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor KiKeT » Vie 30 Ene 2009 17:48

ROVANIEMI escribió:
No jodas....... :shock: :shock: :shock:

Que callaito se lo tenía el tío.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo conoces??

Por aqui se dijo que vinieron varias veces ojeadores del Alba, y estuvieron a punto a punto de ficharlo (aunque yo soy seguidor de este foro, y veia que lo que necesitabais y pediais era un jugador de banda o delantero). Pero resulta que Amarilla, por lo que dicen, llevaba tiempo con el menisco jodido, y jugó muxisimas veces infiltrado, hasta que no puedo mas y tuvo que operarse y estar mes y medio de baja. La semana pasada ya fue convocado, y esperemos que en esta ya pueda ponerse el brazalete de capitan de la UD.
KiKeT
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Ene 2009 18:08

KiKeT escribió:
ROVANIEMI escribió:
No jodas....... :shock: :shock: :shock:

Que callaito se lo tenía el tío.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo conoces??

Por aqui se dijo que vinieron varias veces ojeadores del Alba, y estuvieron a punto a punto de ficharlo (aunque yo soy seguidor de este foro, y veia que lo que necesitabais y pediais era un jugador de banda o delantero). Pero resulta que Amarilla, por lo que dicen, llevaba tiempo con el menisco jodido, y jugó muxisimas veces infiltrado, hasta que no puedo mas y tuvo que operarse y estar mes y medio de baja. La semana pasada ya fue convocado, y esperemos que en esta ya pueda ponerse el brazalete de capitan de la UD.


Más o menos,bueno sí y no,no puedo dar detalles.... :mrgreen: :mrgreen:

Pero la verdad,es que no teníamos ni idea por aquí,que nadie del Alba,lo estaba siguiendo,sino se lo hubiera preguntado,que no hace mucho,lo ví.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Vie 30 Ene 2009 21:43

Pues nada, otro pufo (espero que me calle la boca) que tendremos que ir colocando durante los dos años que dura su contrato
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor KiKeT » Sab 31 Ene 2009 09:29

Hola de nuevo.

Definitivamente, Nkendo llega cedido a la U.D.Alzira

Web Oficial U.D.Alzira

!
KiKeT
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 31 Ene 2009 14:03

El amigo KiKeT tenía buenas fuentes ;-)

Que tenga mucha suerte y os ayude, a ver si vuelve hecho un jugador útil que será nuestro beneficio, aquí tenía la puerta totalmente cerrada con Diego Costa, Belencoso, Toché y ahora Jonathan Soriano.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Feb 2009 12:27

Nkendo,salió ayer como titular en el partido del Alzira contra el Ontinyent y jugó 65 minutos,luego fué sustituido.

La UD Alzira,consiguió la victoria por 0-1.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juma » Lun 02 Feb 2009 13:32

Y durante esos 65 minutos, que tal lo hizo?
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor pcmsmomom » Lun 02 Feb 2009 14:46

juma escribió:Y durante esos 65 minutos, que tal lo hizo?

Segun he podido leer en el foro del Alzira, ya le ponen a N´kendo como un jugador lento y que no presiona la salida del rival.
Lo unico positivo es que por alto dicen que las gana todas.
Mas o menos lo que se pudo ver en Alicante, aunque por alto, no las olio tampoco. :grin:
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 73 invitados