El Tirachinas de José Antonio Abellán en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Ene 2009 23:02

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Si, y dijo que había dos periodistas que no se hablaban desde hace años, quienes eran?

Paco Villaescusa y Luis Castelo.

Plofffnikov escribió:El programa es una basura, el presentador es malo como el solo, lo de las imitaciones del final lamentable

Opiniones y gustos hay como los colores...... a mi p.ej. el programa que nunca me ha gustado es El Larguero. En mis casi 37 años lo escuché apenas un par de veces en los años 90 y tuve suficiente como para hacerme una idea del tipo de periodismo que hace José Ramón de la Morena. Obviamente es mi opinión, a mi no me gusta y por eso no lo oigo ni tampoco lo califico. Prefiero el de Onda Cero, el de la COPE o el de Punto Radio, eso si, desde la marcha de García no he vuelto a escuchar a diario un programa de deportes nocturno, tan solo ocasionalmente.

El Larguero es muy malo también, antes estaba mejor, pero de la Morena está en plan insoportable. En cambio los fines de semana está muy bien, con un muchacho que se llama Joseba Larrañaga, que debería hacer el programa todos los días. Yo me quedo de momento con Al Primer Toque de Onda Cero.

Al que me hubiera gustado oir en sus buenos tiempos es a García.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Sab 31 Ene 2009 01:29

García era el One, una pena que nos dejara huérfanos aunque ahora está ya un poco gagá, era un genio, nada que ver con el estilo festivalero de Abellán

El Larguero nunca he podido escucharlo más de 5 min seguidos, tampoco es que lo haya intentado mucho

lo dicho, para gustos los colores
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lennon_ab » Sab 31 Ene 2009 11:43

La cadena SER necesita un cambio en el director del Larguero, es penoso de La Morena, quiere ser como Garcia en sus buenos tiempos, cuando ponia y quitaba entrenadores o directivos, ultimamente se dedica a arrastrarse y venderse cambiando de opinion como de chaqueta al que le conceda una entrevista, tuvo un tiempo muyy bueno, y si el Larguero lo sigue escuchando la gente es por el equipo que tiene alrededor, que ALGUNOS son buenos profesionales, pero ahi en ese equipo sobra gente para que sea un buen programa

Del Tirachinas tambien me quejo, que conste, no me gusta que se este siempre hablando de Ramon Calderon y del rollo de su mafia y trapicheos, si es un programa de deportes quiero que me hablen de deportes no de temas extradeportivos, es mas, muchos de los dias que se enzarzo a hablar de eso cambie a Ondacero que cada vez me gusta mas Angel Rodriguez
Por cierto, no se si escuchariais el famoso "roce" entre Abellan y Melchor Miralles, algo que me dio verguenza ajena tanto por una parte como por la otra

En fin, que no hay una alternativa valida para el hueco que dejo Garcia, aunque lo ensalcemos ahora en sus ultimas epocas tambien estaba muy quemado, en Ondacero

Por cierto, me pongo a hablar de radio y me lio, perdon por el tocho
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Galway » Sab 31 Ene 2009 12:40

Yo soy oyente del Larguero desde que nació allá por 1.990, y en el que escuchaba la radio sólo para no pasar miedo por las noches porque dormía sólo y así oía voces :D

El Larguero, para mi lo mejor que tienen son algunos colaboradores del Sanedrín, como Paco González, Manolo Lama, Alfredo Relaño, Miguel Rico (de Barcelona) o Santiago Segurola cuando estaba, que era un placer escucharlo.

Respecto al resto, pues me parece que sigue el estilo de la cadena SER, de a veces buscar más la audiencia que la información en plan festivalero, con De la Morena a la cabeza (que no tiene ni idea de fútbol), Manolete...y demás banda.

A mi el Tirachinas sinceramente no lo he escuchado a penas, y Abellán en la Jungla de Cadena 100 me encantaba, pero en deportes no me gusta. Aún así se han apuntado un tanto con todo el rollo de Calderón, siendo los primeros que han llevado la voz cantante, y pillando a algunos periodistas como De La Morena en calzoncillos. Pero es como todo, ya no es de la Morena, te acostumbras a un estilo de radio, colaboradores, secciones y cuesta cambiar.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lennon_ab » Sab 18 Abr 2009 12:01

Alguien me puede conseguir el programa entero??, lo escuche pero no tuve ocasion de guardarlo, gracias de antemano que seguro que hay alguien que lo tiene :bye;
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados