José Luis Zalazar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

José Luis Zalazar

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Ene 2009 23:28

Supongo que ya habréis oido todos lo que dijo Zalazar anoche en la radio, que no se le tenía en cuenta, y había sido ninguneado por el club, etc... Qué opinais, os parece normal, o triste? Creo que es un tema que invita a la reflexión.

Yo lo comentaba hoy primero con familiares y luego con colegas, y había reacciones de todo tipo, desde decir que era muy triste, pasando porque está mal porque puede ser útil para el club... pero también había gente que opinaba que el nombre no siempre tiene que asegurar ningún cargo, aunque te llames Zalazar, y que cada uno se busque la vida como pueda.

Personalmente pienso que más allá de su capacidad simbólica, y lo querido que es por todo el mundo, es alguien que podría ser muy útil al club por sus contactos, por lo que sabe de fútbol, por su experiencia..... Parece que estamos esperando a que tenga 80 años como Di Stéfano, y lo llevemos "zapirrastrando" de un lado a otro con el bastón.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Vie 30 Ene 2009 23:42

¿Es que le toca cambiar de coche?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Sab 31 Ene 2009 09:40

Fue un gran futbolista para el Albacete Blompie, sin duda el mejor futbolista, pero sólo eso. Su época ya pasó.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pablinho » Sab 31 Ene 2009 11:01

Yo se porqué no tiene un puesto en el ALBA.

No ha pasado por el Numancia :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor img » Sab 31 Ene 2009 13:27

Bandera Blanca es una lacra, que ha caido sobre nuestro querido ALBA, parece ser que no se puede hacr nada contra ellos. Smplemente hay que esperar a que pase, y se vayan a to... ... ...o.
hay que esperar, ahora es lo que hay, y si alguien tine la solucion, que lo diga, alto y claro, para que lo entienda todo el mundo. :( :( :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Lui » Sab 31 Ene 2009 13:41

Zalazar es dios!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 31 Ene 2009 13:58

Es un futbolista que pasó por aquí, lo hizo bien y cobró por su trabajo, entenderia que se le debiera algo sino cobró pero si cobró que reclama ahora?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Van Nuys » Sab 31 Ene 2009 14:38

Lui escribió:Zalazar es dios!!!


Si lo dice Maese Lui yo estoy con él.

Zalazar quizá merezca un puesto en el club, aunque no sea fácil de encajar en el organigrama actual. Es el mejor jugador de nuestra historia y seguro que algo puede aportar al Albacete.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Arandacrack » Sab 31 Ene 2009 15:58

Hay que tener en cuenta que conoce el futbol Uruguayo a la perfección, ya que se trabaja con el representante de todo lo que merece la pena de aquella liga. Por lo tanto, creo que podría ser útil siempre que no traiga Oliveras.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Leroy » Sab 31 Ene 2009 17:14

No se trata de darle un puesto de trabajo, simplemente de escucharlo si tiene algo que decir o atenderle como jugador histórico del Albacete que és.
Creo que el mosqueo empezó cuando la temporada pasada echaron a Quique Hernández y él solicitó hablar con Panadero para hacerle una propuesta pero nuestro vicepresidente deportivo ni lo recibió.
El Albacete, como institución, está cada vez más por los suelos por la actitud prepotente y egoista de sus actuales mandatarios que lo único que saben es ampliar a cada día que pasa su lista de enemistades.
Zalazar es el que maneja el mercado uruguayo en España (trabaja para Paco Casal) y creo yo que seguro que podría traer mejores futbolistas que el amigo argentino de Máximo.
La cagó con Olivera, pero Peralta no era un mal futbolista, auque no rindió lo que se esperaba de él y Pacheco era un crack que no debió salir del Alba por la puerta de atrás. Si no podían asumir su ficha, que lo hubieran vendido en agosto, que tuvieron una oferta del Cádiz... nos habríamos ahorrado una buena pasta y Pacheco se habría ido por la puerta grande.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 106 invitados