Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor josemi » Vie 30 Ene 2009 20:42

Arribas, contreras y algun periodista amiguete de Ferrando ya sabemos de que van...
Yo soy accionista del ALBA, y no quiero que nadie sepa a quien delego mis acciones..
Con que el sr.Notario ratifique que todo es correcto, y el nº de acciones de cada uno, el sr. Arribas va que arde...
lo de ir a la sede con papel y boli, me parece muy fuerte, normal que lo hecharan a la puta calle...
Lo que tienen que hacer es resolver la pua de pasta de su amigo Ferrando...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor Nicanor » Vie 30 Ene 2009 20:48

josemi escribió:Arribas, contreras y algun periodista amiguete de Ferrando ya sabemos de que van...
Yo soy accionista del ALBA, y no quiero que nadie sepa a quien delego mis acciones..
Con que el sr.Notario ratifique que todo es correcto, y el nº de acciones de cada uno, el sr. Arribas va que arde...
lo de ir a la sede con papel y boli, me parece muy fuerte, normal que lo hecharan a la puta calle...
Lo que tienen que hacer es resolver la pua de pasta de su amigo Ferrando...


Josemi, nadie quiere ver a quién delegas tus acciones. Se tata, simplemente, de que un notario examine las delegaciones para que TODAS engan su correspondiente DNI grabado y la firma original de los propietarios.

Mientras esto no suceda, el consejo está bajo seria sospecha de "pucherazo".

Afotunadamente para todos... los Contreras, Arribas y compañía comienzan a ser historia, con más o menos olor a podrido, pero historia al fin y al cabo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor givalreca » Vie 30 Ene 2009 20:55

josemi escribió:Arribas, contreras y algun periodista amiguete de Ferrando ya sabemos de que van...
Yo soy accionista del ALBA, y no quiero que nadie sepa a quien delego mis acciones..
Con que el sr.Notario ratifique que todo es correcto, y el nº de acciones de cada uno, el sr. Arribas va que arde...
lo de ir a la sede con papel y boli, me parece muy fuerte, normal que lo hecharan a la puta calle...
Lo que tienen que hacer es resolver la pua de pasta de su amigo Ferrando...


Con ese menmensaje te estás delatando a tí mismo...

Tú no quieres que el señor Arribas sepa a quien delegas, yo no quiero que tú te compres un coche, pero ea, tú tienes derecho a comprarte un coche y Arribas a ver las delegaciones, que le vamos a hacer.

Por cierto Josemi, ¿no pidió un accionista un Notario y el Consejo se lo denegó? Tú lo debes de saber ¿no? Y hace tiempo ¿no lo pidió Rebenaque y el Consejo de Contreras lo trajo?

¿Qué problema hay por que se lleve papel y boli? Y aún así, si no quiere el Consejo que tome apuntes, pues educadamente se le puede decir, pero no, las formas son echaro (no hecharlo) a la calle. La educación y el respeto vuelven a brillar por su ausencia.

¿Resolver la pasta de Ferrando? Contreras se comprometió a eso, veremos a ver si lo ha soluciona o no. Mientras el Consejo que se ocupe de dirigir el equipo, que hasta ahora lo están haciendo de pena.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Vie 30 Ene 2009 22:33

josemi escribió:Arribas, contreras y algun periodista amiguete de Ferrando ya sabemos de que van...
Yo soy accionista del ALBA, y no quiero que nadie sepa a quien delego mis acciones..
Con que el sr.Notario ratifique que todo es correcto, y el nº de acciones de cada uno, el sr. Arribas va que arde...
lo de ir a la sede con papel y boli, me parece muy fuerte, normal que lo hecharan a la puta calle...
Lo que tienen que hacer es resolver la pua de pasta de su amigo Ferrando...


Felicidades por la moto, Josemi.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor socioyabonado » Sab 31 Ene 2009 12:00

Vamos a ver, soy socio desde hace muchos, pero muchos años, y abonado desde el primer dia que se creo el AB SAD, he conocido personalmente (no de boquilla si no real) a varios Presidentes (incluso a Contreras) a muchos Consejeros y por la confianza que tenía en algun momento he delegado mi acción.
Y NUNCA incluido cuando el Sr. Arribas estaba en la Junta, insisto JAMAS me han hecho firmar una autorizacion para delegar las acciones segun dice la Ley, salvo ste Consejo (al cual delegue mis acciones) previo firma de un papel con MIS DATOS y MI FIRMA, por eso digo que guste o no guste al igual que muchos que lo hicimos NO QUIERO que un particular vea MI DELEGACION porque puede hacer uso de ella sin MI CONSENTIMIENTO, no se si está claro o seguimos con la misma matrca.
Para información he dicho al club que como me entere que la ve este señor, veremos a ver si hay algun incumplimiento de la Ley y se podría ver que consecuencias tiene.
Sr, Arribas, ¿porque no hicieron unas delegaciones de la accion como se hace ahora?, dediquese a animar al ALBA y dejen trabajar, realmente es`penoso y vergonzoso a lo que se dedican muchos ex-consejeros, periodistas, que actuan resentidos, eso dice poco de la calidad humana, DEDIQUENSE DE UNA VEZ A ANIMAR Y APOYAR AL EQUIPO DE TU TIERRA, da pena.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Internete » Sab 31 Ene 2009 12:20

socioyabonado escribió:Y NUNCA incluido cuando el Sr. Arribas estaba en la Junta, insisto JAMAS me han hecho firmar una autorizacion para delegar las acciones segun dice la Ley, salvo ste Consejo (al cual delegue mis acciones) previo firma de un papel con MIS DATOS y MI FIRMA, por eso digo que guste o no guste al igual que muchos que lo hicimos NO QUIERO que un particular vea MI DELEGACION porque puede hacer uso de ella sin MI CONSENTIMIENTO, no se si está claro o seguimos con la misma matrca.

Que yo sepa no la está pidiendo un particular, sino un accionista de la entidad. Y por ley puede verlas, aunque no hacerlas públicas, pero si verlas.

En la próxima asamblea que se presente alguien y diga que tiene 5.000 acciones delegadas, pero que no las puede enseñar porque le han dicho que no las enseñe, pero que las tiene.

¿Qué hacen las delegaciones en un notario?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor socioyabonado » Sab 31 Ene 2009 12:23

Internete escribió:
socioyabonado escribió:Que yo sepa no la está pidiendo un particular, sino un accionista de la entidad. Y por ley puede verlas, aunque no hacerlas públicas, pero si verlas.


Vamos a hablar con propiedad: Dime el articulo y la Ley que le autoriza a ver MI delegacion con MIS datos, no me vale decir que "por ley", ¿que Ley?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor valvulax » Sab 31 Ene 2009 12:45

Internete escribió:
socioyabonado escribió:NO QUIERO que un particular vea MI DELEGACION porque puede hacer uso de ella sin MI CONSENTIMIENTO.

Que yo sepa no la está pidiendo un particular, sino un accionista de la entidad. Y por ley puede verlas, aunque no hacerlas públicas, pero si verlas.


Tengo entendido que se solicitó la presencia de un notario para que estuviera presente en la Asamblea de diciembre y los banderas no quisieron. La petición fue por escrito y no hubo notario.
¿Algo que ocultar?, ¿Algún miedo a que se descubriera algo que se quería ocultar?, ¿Alguien temía quedarse en paños menores?
En una de las ultimas asambleas del Lamparero hubo un notario creo que pedido por el tío de la vara.
Si tienes las manos limpias no te debería importar enseñarlas si te lo piden que las enseñes. ¿Verdad tío de la vara, señor no-presidente-mudo?
Si las tienes sucias, aprietas los puños hasta hacerte sangre. ¿Verdad Baker, señor sí-presidente-mudo?
Todos los accionistas tienen derecho a consultar la documentación de la Asmablea, entre la que se encuentra las delegaciones de voto. Repito TODOS LOS ACCIONISTAS.
Todo lo demás son cortinas de humo para intentar ocultar algo, eso es evidente y el juez pondrá a casi todos en su sitio, antes de que acabe febrero.
El domingo 14 cuando el tío de la vara dijo que se podían ver las acciones sí era legal, el lunes 15 cuando Arribas fue a verlas ya no lo era. Teniendo en cuenta que el tio de la vara es abogado, o no sabe la ley o es que lo han pillado en bragas y teme que se las quiten.
Es una demanda penal, eso no es una broma. La ley es lenta pero te pasa por encima como una apisonadora.
Esto huele a podrido. Por el bien de nuestro Alba que uno enseñe y el otro retire y dejemos de salir en los medios de comunicación nacionales por estos temas extradeportivos.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor givalreca » Sab 31 Ene 2009 12:47

Como comprenderás socioyabonado, no somos abogados (Ubaldo sí) y no sabemos la Ley y el artículo exacto.

He dicho lo de Ubaldo porque él SÍ debe saberlo, y él se comprometió personalmente a enseñarle a Arribas las delegaciones ¿cambió la Ley del domingo al lunes?

Por cierto, ¿tus datos? En la delegación solo pone tu nombre, tus apellidos y tu número de DNI, no el domicilio o el estado civil. Privativo es un contrato laboral, no una delegación.

Te repito el ejemplo de la comunidad de vecinos que ya he puesto varias veces, sino no tienen que justificar las acciones que poseen ¿pueden decir que tienen 4 millones de acciones y nosotros los creemos porque sí?

De todas maneras, en un par de semanas un juez dictaminará si hay indicios o no.

Sobre lo que has dicho de la calidad humana... Comparar a Arribas o Contreras con Máximo, Panadero, Guerrero o el Cabra en cuanto a calidad humana me parece bochornoso.

Por cierto, si mal no recuerdo, el consejo Rebenaque cuando formaba parte de la oposición solicitó la presencia de un Notario para comprobar las delegaciones, el Consejo de Contreras lo aceptó. En esta Junta, el que lo solicitó fue Contreras, el Consejo de los Banderas se lo denegó. ¿Por qué? ¿Qué tienen que esconder?

Como resumen podemos decir, si no tienen nada que esconder y todo está en orden ¿por qué las esconden? Si hay gente que no quiere que vean su delegación ¿por qué no apartan esas y enseñan las otras? ¿Por qué Ubaldo se compromete personalmente y despues marean a Arribas para llevarlas finalmente a un notario? ¿Dónde está la transparencia que prometían?

Con lo fácil que es las cosas ya no digo que bien, sino con sentido común...

Lo dicho, en un par de semanas veremos lo que dice el juez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor socioyabonado » Sab 31 Ene 2009 13:05

Entonces ¿porque se opina de una cosa sin saber? vale que no hay que saber de todo, pero con tal de criticar vale cualquier cosa, una cuestion tan delicada como esto, primero uno se informa y luego si cree que lleva razon ataca.
Entre el Sr. Arribas que es Fisico y el Sr. Ubaldo que es Abogado, ¿porqué no se le da la confianza al letrado y en cambio se le está dando al Fisico?, o es criticar por criticar?
Que gane hoy el Alba que es lo que importa realmente.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor givalreca » Sab 31 Ene 2009 13:17

socioyabonado escribió:Entonces ¿porque se opina de una cosa sin saber? vale que no hay que saber de todo, pero con tal de criticar vale cualquier cosa, una cuestion tan delicada como esto, primero uno se informa y luego si cree que lleva razon ataca.
Entre el Sr. Arribas que es Fisico y el Sr. Ubaldo que es Abogado, ¿porqué no se le da la confianza al letrado y en cambio se le está dando al Fisico?, o es criticar por criticar?
Que gane hoy el Alba que es lo que importa realmente.


Porque Arribas es físico pero para interponer una denuncia habrá consultado a un abogado que no cambie de opinión cada 5 minutos, como el señor Ubaldo, que un día sí y al siguiente no.

¿Criticar por criticar? El Consejo dice que tiene la mayoría de acciones, el 60% y si una persona exige que lo justifique ¿ya está criticando por criticar y no quiere al Alba? Para mí, y para la mayoría de la gente, no es criticar por criticar, es hacer las cosas como hay que hacerlas.

De todas maneras, como ya he dicho, veremos a ver que dice el juez.

Y como tú dices, que gane el Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Sab 31 Ene 2009 13:52

socioyabonado escribió:
Internete escribió:Que yo sepa no la está pidiendo un particular, sino un accionista de la entidad. Y por ley puede verlas, aunque no hacerlas públicas, pero si verlas.


Vamos a hablar con propiedad: Dime el articulo y la Ley que le autoriza a ver MI delegacion con MIS datos, no me vale decir que "por ley", ¿que Ley?

Ley de sociedades anónimas, artículo 55.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Sab 31 Ene 2009 13:56

Yo he encontrado esto, aunque es de la Ley de Sociedades Limitadas, no Anónimas supongo que será igual.

Artículo 49. Asistencia y representación.

1. Todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta General. Los estatutos no podrán exigir para la asistencia a las reuniones de la Junta General la titularidad de un número mínimo de participaciones.

2. El socio podrá hacerse representar en las reuniones de la Junta General por medio de otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. Los estatutos podrán autorizar la representación por medio de otras personas.

3. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado y deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para cada Junta.



Esto es lo que he encontrado sobre la Ley de Sociedades Anónimas referente a la delegación:

Artículo 106 Representación.

1. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista.

Los estatutos podrán limitar esta facultad.

2. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada junta.

3. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la junta del representado tendrá valor de revocación.


Artículo 107 Solicitud pública de representación.

1. En el caso de que los propios administradores de la sociedad, las entidades depositarias de los títulos o las encargadas del registro de anotaciones en cuenta soliciten la representación para si o para otro y, en general, siempre que la solicitud se formule de forma pública, el documento en que conste el poder deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.

2. Por excepción, el representante podrá votar en sentido distinto cuando se presenten circunstancias ignoradas en el momento del envio de instrucciones y se corra el riesgo de perjudicar los intereses del representado. En caso de voto emitido en sentido distinto a las instrucciones, el representante deberá informar inmediatamente al representado, por medio de escrito en que explique las razones del voto.

3. Se entenderá que ha habido solicitud pública cuando una misma persona ostente la representación de más de tres accionistas.


Artículo 108 Representación familiar.

Las restricciones establecidas en los artículos anteriores no serán de aplicación cuando el representante sea el cónyuge o un ascendiente o descendiente del representado ni tampoco cuando aquél ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional

Artículo 111 Lista de asistentes.

1. Antes de entrar en el orden del día se formará la lista de los asistentes expresando el carácter o representación de cada uno y el número de acciones propias o ajenas con que concurran.

2. Al final de la lista se determinará el número de accionistas presentes o representados, así como el importe del capital del que sean titulares, especificando el que corresponde a los accionistas con derecho de voto.
Última edición por givalreca el Sab 31 Ene 2009 16:08, editado 4 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Sab 31 Ene 2009 13:59

-¿Puede una sociedad anónima permitir que un accionista consulte el ‘libro registro de acciones nominativas’ en el que se recogen datos de carácter personal de otros accionistas o vulnera la Ley de Protección de Datos (LOPD)?

-El hecho de que un accionista acceda a datos de otros accionistas incluidos en el ‘libro registro de acciones nominativas’ constituye un supuesto de cesión o comunicación de datos de carácter personal y, como tal, ha de ajustarse a lo dispuesto en la LOPD. Según esta Ley, no podrá ser cedido ningún dato de carácter personal sin contar con el previo consentimiento de sus titulares salvo que concurran una serie de excepciones, entre ellas la existencia de una ley que autorice la cesión. En el supuesto planteado, la cesión se ampara en el artículo 55.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, no siendo necesario contar con el consentimiento de los titulares al efecto.

Fuente: http://servicios.elcomerciodigital.com/ ... 060312.htm
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Sab 31 Ene 2009 14:03

Joer, que nivel!!! Hasta miedo me está dando.... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 123 invitados

cron