JONATHAN SORIANO nuevo jugador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Sab 31 Ene 2009 15:20

En el foro del Español lo ven como una gran noticia, esperemos que para nosotros tambien

http://www.marca.com/2009/01/30/futbol/ ... 47725.html
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Patxi_nerpio » Sab 31 Ene 2009 15:42

Es un buen jugador para el Albacete,en segunda puede hacer un buen papel,eso si,digo yo ,para que queremos tantos delanteros..Diego costa y Toché se supone que serán los titulares,y Jonathan Soriano y Belencoso serán suplentes o incluso alguno de ellos,sobre todo el elcheño no entre en la convocatoria..Menuda putada,pero bueno,digo yo que lo cederán..y Alex Perez será baja?porque para que queremos a tres jugadores de banda izquierda..

Muchos delanteros!! Que coste que me parece un buen jugador,en el Almería se hinchó a meter goles...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Arandacrack » Sab 31 Ene 2009 15:59

Creo que la idea no es que sea delantero, me parece que lo utilizaran mas para la banda derecha. Al menos sería lo lógico.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor ABBP » Sab 31 Ene 2009 16:06

A priori puede ser un buen fichaje, esperemos que salga bien y nos de muchos goles.

:mascota:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro_pardo » Sab 31 Ene 2009 17:41

roldisaur escribió:A priori puede ser un buen fichaje, esperemos que salga bien y nos de muchos goles.

:mascota:


a priori

que sea lo que dios quiera y si nos ayuda,mucho mejor
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor aprimeradecabeza » Sab 31 Ene 2009 17:46

creo que han cometido un error. el jugador consigue la carta de libertad y solo le firmamos hasta final de temporada, ahora este hace una buena segunda vuelta y , hasta luego, lucas. habria que haberlo firmado una o dos mas, que si te hace buen papel y lo quiere alguien no se va gratis
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Richar » Sab 31 Ene 2009 17:57

Me parece un interesante fichaje, y si es así tenemos una delantera bastante aceptable (J.Soriano-Toché y Diego Costa) lo dicho buena delantera, el medio centro tambien lo tenemos bastante bien a tenor del descubrimiento de nuestro mejor cerebro en ese puesto Ibon,(Ibon-Ritchie o Ibon-Alberto aunque en el supuesto que Ibon nu pueda jugar, pudiera ser que jugase Verza o Merino, aunque Verza sigue sin convencerme, y Merino le veo más jugador en la media punta.Por otra parte creo sinceramente, que lo que nos falla es la defensa, y seguro que no descubro nada nuevo, y es a mi modo de entender la que deberíamos reforzar, si queremos hacer una 2ª vuelta aceptable.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Iniesta_24 » Sab 31 Ene 2009 18:10

Suerte al chaval , por que su suerte sera nuestra suerte... :forzaalba:

Ánimo Jonathan Soriano!!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 31 Ene 2009 20:49

JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???

Venga, Pablinho, que eso es imposible :grin: :grin: :grin:
´

Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible :grin: :grin:



Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.

Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?

Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor carletess » Sab 31 Ene 2009 20:51

HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???

Venga, Pablinho, que eso es imposible :grin: :grin: :grin:
´

Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible :grin: :grin:



Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.

Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?

Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.


Ya estamos poniendo en duda la labor de Máximo E., con lo que trabaja este hombre...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cuque » Dom 01 Feb 2009 13:09

HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???

Venga, Pablinho, que eso es imposible :grin: :grin: :grin:
´

Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible :grin: :grin:



Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.

Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?

Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.


Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.

Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.

Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Estebanovsky » Dom 01 Feb 2009 13:42

cuque escribió:Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.

Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.

Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.

Totalmente de acuerdo contigo amigo cuque, no añado nada más a este gran mensaje.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

SE VA A SALIR EN EL ALBA!!

Notapor franmasip » Dom 01 Feb 2009 17:40

Es el mejor refuerzo que desde hace años hace el ALBA.Éste jugador son de esos que hacen afición,en el Español están que se tiran de los pelos,porque seguro que intentarán rescatarlo cuanto antes.Hay que demostrar a Jonathan que Albacete puede ser su casa para siempre y asi no volver al Español.
Es un jugador 10 al cual los problemas internos en el club blanquiazul han formalizado su marcha.Apenas le dieron minutos y creedme,desde aqui desde Barcelona os comento que vamos a disfrutar muchisimo de su valentia,corage y garra y segurisimo que formará un buen tándem con Diego Costa.El equipo se creerá ser mejores,ya lo vereis......
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

jonathan soriano no se nos puede escapar,hay que renovarlo

Notapor franmasip » Dom 01 Feb 2009 17:45

Éste jugador con la carta de libertad no puede salir sin beneficios para el ALBA a final de temporada,hay que atarlo y fijarle una buena cláusula de rescinsión.
En el Español están que se tiran de los pelos porque es un grandisimo jugador,los problemas internos en el club blanquiazul han derivado éste grandisimo error,y por lo tanto el Alba debe de hacerle sin esperar su rendimiento un contrato que le obligue a estar ligado a nuestro club.Estoy seguro que a final de temporada vendrán a buscarlo y será demasiado tarde.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Galway » Dom 01 Feb 2009 17:50

A mi por nombre me parece un gran refuerzo, pero habrá que verlo en directo para opinar.

Fran, tú que lo conoces más, que tipo de delantero es Jonathan, tipo delantero rápido reconvertido de enganche, tipo rematador de área que participa poco en el juego, tipo jugador que participa en el juego cayendo a las bandas?

Sinceramente, y supongo que cuando Fran nos diga sus características nos quede más claro, pero creo que el que irá al banquillo será Diego Costa no Toché.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados