Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Ene 2009 00:36

Tiembla Europa escribió:
jujolan escribió:¿Qué fue de Alejandro,aquel lateral zurdo,que vino de la cantera del atletico de Madrid y que aquí no lo hizo mal???Puede ser que se lesionara y se retirara??


después de jugar en el Alba pasó por Toledo y Getafe , retirándose en el año 2000 por las lesiones

Yo estaba en el Campo de la Federación viendo el entrenamiento donde se lesionó, era bastante pequeño pero no se me olvidará en la vida el grito que pegó el muchacho.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 11:14

Menudo pepinazo de Barkero. Cuanto lo echaremos de menos por aquí... :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 26 Ene 2009 12:45

MaNNu escribió:Menudo pepinazo de Barkero. Cuanto lo echaremos de menos por aquí... :(

tranquilo tenemos a Álex O_O
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor givalreca » Jue 29 Ene 2009 14:46

Barkero: "Intensidad y la humildad de siempre serán nuestras armas para ganar al Madrid"

J.Estepa

Después de acabar un examen de inglés, José Javier Barkero (Arechavaleta -Guipúzcoa-, 27 de abril de 1979) atendió a MARCA.com para hablar un poco del Numancia y para analizar el próximo partido liguero ante el Real Madrid. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Barkero se muestra optimista de cara a la salvación de los sorianos.

Ya se ha completado la primera vuelta de la Liga BBVA, ¿Cómo ve al equipo?
Con muchas ganas y con mucha ilusión. El equipo está muy bien, estamos siendo fuertes en casa y esperamos seguir así en esta segunda vuelta para lograr el objetivo de la permanencia.

El Numancia está dando una buena imagen en los últimos encuentros y haciendo un fútbol vistoso. ¿Cree que el equipo debería estar un poco más arriba en la clasificación?
Es mucho decir. Hemos jugado con rivales muy fuertes ultimamente y la imagen que se ha dado ha sido buena. Por juego sí tendríamos que estar algo más arriba, pero no mucho. Está claro que vamos a sufrir y que nadie nos va a regalar nada.

Es usted el máximo goleador del Numancia y está cuajando una gran temporada. ¿Se esperaba ese gran rendimiento que está realizando?
Cada uno esperaba mejor lo mejor de sí. La temporada es buena, estoy contento con mi rendimiento y espero seguir así hasta el final para ayudar al equipo.

El pasado fin de semana en el Camp Nou el colegiado pudo haber perjudicado al Numancia. ¿Qué opina del choque ante el Barcelona?
Fue un partido complicado. El 0-1 nos podía haber dado mucha más confianza. Ellos jugaron muy bien pero les plantamos cara porque dimos el máximo. Del árbitro no merece la pena hablar.

Y del Barcelona al Real Madrid. ¿Cuál será la clave del partido para ganar a los de Juande Ramos?
La intensidad, el ritmo, la entrega y la humildad de siempre van a ser nuestras armas. Ya ganamos al Barcelona en Los Pajaritos y ahora esperamos llevarnos los tres puntos ante el Madrid.

El frío seguro que juega a vuestro favor...
El frío no lo sé, pero si el campo está helado tendremos cierta ventaja sobre el rival. El Madrid ha tenido que jugar en Champions en países de mucho frío como Rusia.

¿Qué os ha dicho Kresic para este tipo de partidos?
El entrenador nos ha avisado de la verticalidad de Robben, la puntería de Raúl e Higuaín... Vamos a sufrir para ganar.

¿Y del futuro 'su' Real Sociedad qué me comenta?
Soy optimista. Creo que los problemas por los que está atravesando el club actualmente se solucionarían si la Real sube a Primera. Espero que finalmente lo logren y la próxima campaña pueda enfrentarme a ellos. Sería muy bonito.

Ya para finalizar la entrevista y a modo de curiosidad. ¿Qué come para marcar los golazos que está consiguiendo esta temporada?
(Risas)Pues unas buenas alubias, unas buenas lentejas y pasta. Me imagino que lo mismo que el resto.


Fuente: Marca
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Van Nuys » Sab 31 Ene 2009 14:47

Pues el amigo Aranda parece que resurge de sus cenizas en Soria: 2 goles en menos de 90 minutos jugados, ¿verdad? :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Tiembla Europa » Sab 31 Ene 2009 16:15

Van Nuys escribió:Pues el amigo Aranda parece que resurge de sus cenizas en Soria: 2 goles en menos de 90 minutos jugados, ¿verdad? :grogui:


le han hecho un reportaje en Telemadrid explicando cómo le va a marcar al Madrid con el campo congelado

de no jugar en 2ªB a protagonista contra el R.Madrid, vaya cosas tiene el futbol
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cuque » Dom 01 Feb 2009 13:13

Por cierto, ¿alguien sabe que fue de Plotnikov cuando se fue de aquí?

Se que es una tontería, pero no sé. siento curiosidad por saber si a algún equipo más se la metieron doblada con este tío.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor DA VINCI » Dom 01 Feb 2009 13:52

cuque escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que fue de Plotnikov cuando se fue de aquí?

Se que es una tontería, pero no sé. siento curiosidad por saber si a algún equipo más se la metieron doblada con este tío.
Tras meses de ardua investigación nos vemos en condiciones de asegurar que tras el Albacete, se le pudo ver en el Arsenal Tula, Dinamo de Moscú, Amkar, Sokol Saratov (todos ellos rusos), en el MTZ-RIPO de Minsk (Bielorrusia) y en el Astana de Kazajstán, donde colgó los guantes en 2006. 8)
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor DA VINCI » Dom 01 Feb 2009 14:00

Por cierto Toni Pacheco esta haciendo una gran temporada en Peñarol que esta abriendo un debate en Uruguay sobre su inclusion en la proXima lista de la seleccin uruguaya,creo que lleva unos 10 goles,GRANDE "EL TONI".
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Caracciolo » Dom 01 Feb 2009 15:54

DA VINCI escribió:Por cierto Toni Pacheco esta haciendo una gran temporada en Peñarol que esta abriendo un debate en Uruguay sobre su inclusion en la proXima lista de la seleccin uruguaya,creo que lleva unos 10 goles,GRANDE "EL TONI".

pues en Libertadores en la ida de la repesca han caido 4-0 en Medellin...goles lleva 5..sobre si deberia ir convocado yo creo que no,hay mejores opciones arriba en la selección...aún asi me alegro que le vaya bien en Peñarol equipo lleno de viejas glorias(Cavallero,De Los Santos,Correa,Richard Nuñez...)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Dom 01 Feb 2009 16:20

DA VINCI escribió:
cuque escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que fue de Plotnikov cuando se fue de aquí?

Se que es una tontería, pero no sé. siento curiosidad por saber si a algún equipo más se la metieron doblada con este tío.
Tras meses de ardua investigación nos vemos en condiciones de asegurar que tras el Albacete, se le pudo ver en el Arsenal Tula, Dinamo de Moscú, Amkar, Sokol Saratov (todos ellos rusos), en el MTZ-RIPO de Minsk (Bielorrusia) y en el Astana de Kazajstán, donde colgó los guantes en 2006. 8)

Un gran hombre

Ese dorsal 22 en un folio pegado con pegamento, ese partido de Copa con el Manchego que casi nos eliminan por su culpa..... admirable, jugó poco pero aquí dejó un fan para los restos :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor oneway » Lun 02 Feb 2009 17:59

dos golitos con el ibiza de juan carlos sanz ayer a pesar de que su equipo perdiò.



pd. y nosotros con el triunfito :grogui: :grogui:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Mar 03 Feb 2009 00:59

Santi Denia, segundo de Abel Resino al frente del Atlético. Toooooma.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 10:27

John Wayne escribió:Santi Denia, segundo de Abel Resino al frente del Atlético. Toooooma.


¿Se han cargao a Aguirre?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Plofffnikov » Mar 03 Feb 2009 16:56

Toda la suerte al bueno de Santi, aunque mi odio hacia el Pateti sea profundo
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados