El doctor Ferrer recula finalmente ante la promesa de cobro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El doctor Ferrer recula finalmente ante la promesa de cobro

Notapor Impar » Dom 01 Feb 2009 02:02

Tranquilos, todas estas noticias son invenciones de enemigos del club y foreros podridos:

El doctor Ferrer abandonará el club por falta de pago

01.02.09 - LA VERDAD.ES

Uno de los componentes del cuerpo médico del Albacete Balompié, el doctor Vicente Ferrer no seguirá al parecer en el Albacete Balompié porque el club no le paga desde el pasado mes de octubre.

El médico, encargado del Centro Médico de la Ciudad Deportiva está muy molesto porque a pesar de llevar 19 años en el club, nadie le ha dado soluciones ante la falta de pago, algo habitual en el proceder del este Consejo de Administración y evidentemente se tiene que buscar la vida por otro sitio.

Mañana lunes, el doctor Ferrer ya no pasará los reconocimientos médicos de Jonathan Soriano y Crovetto.
Última edición por Impar el Lun 02 Feb 2009 15:20, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor The Punisher » Dom 01 Feb 2009 11:17

Ahora los denunciará en el juzgado y dirán que no quiere al Albacete y que sólo piensa en el dinero, después de 19 años de trabajo. :,( Cada día me da más pena este Albacete, que hace ya tiempo que dejó de ser el club señor que era respetado por todo el mundo del fútbol. :,( :,( :,( :,( :,(
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor img » Dom 01 Feb 2009 11:36

Estos Banderas siguen haciendo amigos. Habrá más. Desde luego el club no está en buenas manos, así de simple, y todo esto traerá consecuencias graves, antes o despues, pero las traerá. Simplemente es cuestión de tiempo. :( :( :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Dom 01 Feb 2009 12:12

Como venga algún amigo del Consejo igual de competente que el resto de amigos que han traído... se nos mueren todos los jugadores de un constipado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Dom 01 Feb 2009 12:47

Estoy seguro que el motivo que le lleva a dejar el club no es la falta de pago de estos meses, pues seguramente en otras épocas habrá estado el mismo tiempo o incluso más sin cobrar.
El problema estará en que los Banderolos ni se habrán dignado a dar una explicación a este y otros empleados de porque no les pagan SU SUELDO, y que también, permanecer bajo la dirección de esta gente viendo dia tras dia como se cargan la historia del club en el que llevas 19 años debe quitarle la moral y las ganas a cualquiera.

Banderolos, uno más en vuestra cuenta...¿quién será el siguiente?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ABBP » Dom 01 Feb 2009 12:59

Normal, yo tampoco trabajo sino me pagan. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Dom 01 Feb 2009 15:09

La que están liando estos “banderolos”, van a acabar poco a poco con el ALBA,

¡¡ATAJO DE SINVERGUENZAS!!
:angryfire: :angryfire: :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor Plofffnikov » Dom 01 Feb 2009 16:05

carletess escribió:Estoy seguro que el motivo que le lleva a dejar el club no es la falta de pago de estos meses, pues seguramente en otras épocas habrá estado el mismo tiempo o incluso más sin cobrar.
El problema estará en que los Banderolos ni se habrán dignado a dar una explicación a este y otros empleados de porque no les pagan SU SUELDO, y que también, permanecer bajo la dirección de esta gente viendo dia tras dia como se cargan la historia del club en el que llevas 19 años debe quitarle la moral y las ganas a cualquiera.

Banderolos, uno más en vuestra cuenta...¿quién será el siguiente?

Totalmente de acuerdo, el 80% de los clubes están así, el problema es que aquí nadie explica nada, y parece que va todo de puta madre.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Nicanor » Dom 01 Feb 2009 19:38

Pero seguro que ahora dirán que el médico no quiere al club.

Lo que más le ha dolido no ha sido el retraso en el pago de sus mensualidades, algo que, desgraciadamente en el Albacee a lo largo de su historia, está más o menos acostumbrado. El verdadero problema es que NADIE de Bandera blanca (los de la transparencia) le ha llamado para disculparse por el retraso o para informarle sobre el motivo de la demora, o para advertirle que con el traspaso de Jaime iba a cobrar.

Harto de tanta mentira, de tanto silencio, de tanto ninguneo... un buen médico y un buen hombre (no le conozco personalmente pero me han hablado muy bien de él), ha dejado el Albacete Balompié por culpa de Bandera blanca.

Pues nada... a seguir así.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor John Wayne » Dom 01 Feb 2009 20:34

Al final se van todos menos los que se tiene que ir.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Dom 01 Feb 2009 21:25

Ahora que salgan los Banderas, a dar explicaciones, bueno me equivoco, los banderas nunca dan la cara :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elopinador » Lun 02 Feb 2009 00:38

Estoy de acurdo con que un trabajador que no cobra no tiene por qué serguir currando.

Pero se ha comentado que si lleva 19 años en el club, que si es una gran persona... y de eso nada.

He tenido el "honor" de ser tratado por este buen hombre y es un maleducado e irrespetuoso. Siempre llega tarde a trabajar, sistemáticamente cita para la semana siguiente a sus pacientes recomendándoles reposo para así llevarse una comisión por cada cita extra, es muy borde, se le ve sin ganas de trabajar...

Yo me alegro de que ya no esté porque no hacía sino dañar a la cantera del Albacete Balompié.

Dicho esto... banderolos incompetentes!!!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: El doctor Ferrer deja el club por falta de pago

Notapor PUNCHO » Lun 02 Feb 2009 13:23

elimparcial escribió:Tranquilos, todas estas noticias son invenciones de enemigos del club y foreros podridos:

El doctor Ferrer abandonará el club por falta de pago

01.02.09 - LA VERDAD.ES

Uno de los componentes del cuerpo médico del Albacete Balompié, el doctor Vicente Ferrer no seguirá al parecer en el Albacete Balompié porque el club no le paga desde el pasado mes de octubre.

El médico, encargado del Centro Médico de la Ciudad Deportiva está muy molesto porque a pesar de llevar 19 años en el club, nadie le ha dado soluciones ante la falta de pago, algo habitual en el proceder del este Consejo de Administración y evidentemente se tiene que buscar la vida por otro sitio.

Mañana lunes, el doctor Ferrer ya no pasará los reconocimientos médicos de Jonathan Soriano y Crovetto.


Dice Pedro Lomo que no tienen suelto
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Lun 02 Feb 2009 14:06

www.albacetebalompie.com escribió:PRIMER ENTRENAMIENTO E INCIDENCIAS MEDICAS

La primera plantilla del Albacete Balompié ha programado su primer entrenamiento de la semana mañana domingo 1 de febrero en la Ciudad Deportiva a partir de las 11,00 horas. Alberto sufre un esguince de tobillo que se ha producido en un lance del juego del partido Sevilla At.-Albacete.


En las "incidencias médicas" del NO-DO no aparece nada, y eso que tenemos que meternos en la web oficial para enterarnos de la "VERDAD". :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Lun 02 Feb 2009 15:25

El doctor Ferrer finalmente se queda en el club. Ha recibido hoy las explicaciones oportunas y le remiten a los próximos días para percibir los retrasos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados