JONATHAN SORIANO nuevo jugador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

jonathan soriano

Notapor franmasip » Dom 01 Feb 2009 18:11

Jonathan es un jugador que sirve de enganche para el ataque,tremendo coraje y garra sobre el terreno de juego.Un batallador auténtico y vereis que será desde el primer partido nuestro gran ídolo.Hay que darle una buena ovación en el Belmonte y hacerle sentir que hizo bien en venir aquí.Pero hay que atarle cuanto antes,es un peligro con la carta de libertad hasta final de temporada,nos lo quitarén sin ver un duro.

Por cierto,aqui os dejo un link para que os hagais fans de un amigo que quiere ser famoso,espero que os hagais fans eeeeehhh

(link eliminado)

N. del Admin: No se permiten este tipo de enlace en el Foro. Si crees que la temática es la adecuada puedes hacerlo en Off-Topic, pero nunca en el foro principal del Albacete Balompié. Por otra parte comentarte que el enlace que has colocado pertenece a una red social que no es un página abierta a todo el mundo y hay que estar registrado en la misma para poder acceder.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor elquesomecanico » Dom 01 Feb 2009 21:58

Estebanovsky escribió:
cuque escribió:Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.

Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.

Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.

Totalmente de acuerdo contigo amigo cuque, no añado nada más a este gran mensaje.


Cierto. No es justo criticar a nadie por una razón y por su opuesta.

Por otro lado, este fichaje es de lo más apañadito que se podía cazar en invierno y si bien es cierto que este jugador parece estancado no es menos cierto que de haber mantenido la progresión que apuntaba como juvenil, no hubiera estado a nuestro alcance nunca.

Corvetto y Soriano parecen interesantes y Toché ya lleva dos goles (uno de penalti) confirmando la efectividad que se le intuía en las estadísticas tras un mal inicio.

Los fichajes de invierno me parecen en principio bastante aseados.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados