Máximo y el consejero Gregorio casi llegan a las manos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo y el consejero Gregorio casi llegan a las manos

Notapor Nicanor » Dom 01 Feb 2009 18:58

Fue en la Ciudad Deportiva a mediados de la semana pasada. Los jugadores del Alba se quedaron alucinados con lo que estaban viendo en la grada, no daban crédito a lo que veían y oían.

Resulta que la cosa viene de lejos. Gregorio y Landete apostaron por JIM y lo siguen haciendo a muerte, mientras que Máximo, Panadero y García Guerrero quieren echar a este entrenador para colocar a algún amiguete de Máximo.

Además, tienen algunas cuentas pendientes por la birria de equipo que le han hecho a Antonio Gómez, que parece confeccionado por un enemigo.

En fin, que hubo descalificaciones, reproches e insultos. Un amiguete de los que va todos los días al entrenamiento me dijo que se llegaron a poner las manos encima (ojo, sin agredirse pero con toquecitos), mientras que otro testigo me dice que sólo hubo bronca verbal.

Pero nada... Máximo es un tío elegante, educado y todo eso. Hace unos años, cuando Aquino cogió de la pechera a Agustín Argandoña, fue fulminado ipso-facto, mientras que aquí nadie tiene "narices" a soplarle al AMO DEL ALBA.

Capítulo aparte merece Gregorio, que si tuviese lo que tienen los hombres se iba a su casa inmediatamente... ESTA MISMA MAÑANA!!!!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor DA VINCI » Dom 01 Feb 2009 19:09

Una persona que tenga un minimo de dignidad no estaria en un consejo con estos impresentables ni un minuto,estan arrasando con todo lo que les sale al paso y yo me pregunto ¿PERO QUE GANAN CON TODO ESTO? :grogui:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor forza alba » Dom 01 Feb 2009 20:04

¿hasta cuando seguiremos con los Panadero, Maximo y compañia? pañuelos contra el palco YA!!!
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor carletess » Dom 01 Feb 2009 20:11

Máximo E. es un señor, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.... :grogui:
Qué más da que agreda, insulte, se ria de la afición, mienta a los Consejeros y a todo el mundo, eso son pequeñeces al lado de su curriculum...

Y si no es cierto, supongo que saldrá el Consejero aludido a desmentirlo no?
Última edición por carletess el Dom 01 Feb 2009 20:21, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Dom 01 Feb 2009 20:16

No es lo que parece, lo que pasa es que le quería arreglar un arrugón que llevaba en el cuello de la camisa.

:mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MarcosZalazar » Dom 01 Feb 2009 20:17

Yp haria cualquier cosa para que se fuera ya de una vez--se fuerannn mejor dicho¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor jujolan » Dom 01 Feb 2009 20:31

carletess escribió:Máximo E. es un señor, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.... :grogui:
Qué más da que agreda, insulte, se ria de la afición, mienta a los Consejeros y a todo el mundo, eso son pequeñeces al lado de su curriculum...

Y si no es cierto, supongo que saldrá el Consejero aludido a desmentirlo no?


No debes de jugar con la identidad de foreros....y no es la primera vez que lo haces
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Dom 01 Feb 2009 20:36

jujolan escribió:
carletess escribió:Máximo E. es un señor, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.... :grogui:
Qué más da que agreda, insulte, se ria de la afición, mienta a los Consejeros y a todo el mundo, eso son pequeñeces al lado de su curriculum...

Y si no es cierto, supongo que saldrá el Consejero aludido a desmentirlo no?


No debes de jugar con la identidad de foreros....y no es la primera vez que lo haces


Mira jujolan, nunca entro a debatir directamente con nadie, lea lo que lea, pero te pido que me expliques donde ves en mis palabras una alusión a alguién del foro.
A no ser que ese Consejero escriba aquí y tu lo sepas, lo cual me trae sin cuidado, o más bien, me alegraría que así fuera
Si lo que quieres es desviar la atención del hilo, mal camino llevas amigo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 01 Feb 2009 20:49

carletess escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:Máximo E. es un señor, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.... :grogui:
Qué más da que agreda, insulte, se ria de la afición, mienta a los Consejeros y a todo el mundo, eso son pequeñeces al lado de su curriculum...

Y si no es cierto, supongo que saldrá el Consejero aludido a desmentirlo no?


No debes de jugar con la identidad de foreros....y no es la primera vez que lo haces


Mira jujolan, nunca entro a debatir directamente con nadie, lea lo que lea, pero te pido que me expliques donde ves en mis palabras una alusión a alguién del foro.
A no ser que ese Consejero escriba aquí y tu lo sepas, lo cual me trae sin cuidado, o más bien, me alegraría que así fuera
Si lo que quieres es desviar la atención del hilo, mal camino llevas amigo


en lo que está con negrita...si no es así,pues nada,me alegro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Dom 01 Feb 2009 20:52

jujolan escribió:
carletess escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:Máximo E. es un señor, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.... :grogui:
Qué más da que agreda, insulte, se ria de la afición, mienta a los Consejeros y a todo el mundo, eso son pequeñeces al lado de su curriculum...

Y si no es cierto, supongo que saldrá el Consejero aludido a desmentirlo no?


No debes de jugar con la identidad de foreros....y no es la primera vez que lo haces


Mira jujolan, nunca entro a debatir directamente con nadie, lea lo que lea, pero te pido que me expliques donde ves en mis palabras una alusión a alguién del foro.
A no ser que ese Consejero escriba aquí y tu lo sepas, lo cual me trae sin cuidado, o más bien, me alegraría que así fuera
Si lo que quieres es desviar la atención del hilo, mal camino llevas amigo


en lo que está con negrita...si no es así,pues nada,me alegro


Pues no entendiste bien lo que leiste, porque está bien clarito
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Dom 01 Feb 2009 21:32

Supongo que carletess querrá decir que salga el consejero a desmentirlo a la opinión pública, no aquí, porque seguramente mañana más de uno se haga eco de lo aquí escrito.

La llevas clara carletess si te piensas que alguno de éstos va a salir a hablar con la prensa para hablar de nada, no lo hicieron para hablar del traspaso de Jaime lo van a hacer por un rumor...

Ahora bien, totalmente de acuerdo con los compañeros cuando hablan de la actitud de los consejeros si siguen acatando todo ésto y sigo teniendo una cosa muy clara, que mientras sigan ahí, para mí son todos iguales.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 01 Feb 2009 22:12

isluanju escribió:Supongo que carletess querrá decir que salga el consejero a desmentirlo a la opinión pública, no aquí, porque seguramente mañana más de uno se haga eco de lo aquí escrito.

La llevas clara carletess si te piensas que alguno de éstos va a salir a hablar con la prensa para hablar de nada, no lo hicieron para hablar del traspaso de Jaime lo van a hacer por un rumor...

Ahora bien, totalmente de acuerdo con los compañeros cuando hablan de la actitud de los consejeros si siguen acatando todo ésto y sigo teniendo una cosa muy clara, que mientras sigan ahí, para mí son todos iguales.


Eso segundo entendí yo,de ahí mi comentario.
Si dicen que ocurrió hace varios días,lo mismo han hablado y lo han solucionado y no hace falta que ningún consejero se marche
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Dom 01 Feb 2009 22:24

Salvo por el hecho de que los sucesos son públicos esto no deja de ser una cuestión personal entre los consejeros implicados. No es razón para ir haciendo comunicados o aclaraciones.

Eso sí, convendría que en atención a su condición de personajes públicos y representantes del Albacete Balompié, en adelante eviten mostrar estas actitudes en público.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Iniesta_24 » Dom 01 Feb 2009 23:08

Yo quiero saber , quien es , un consejero , que lo vi el otro dia en la previa de CMT en el Sevilla Atc- Albacete , es un consejero , que es gordete , y un poco calvo.Es que me suena de algo , pero no se de que...alguien sabe a que se dedica y todo eso?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Electrik » Dom 01 Feb 2009 23:20

Iniesta_24 escribió:Yo quiero saber , quien es , un consejero , que lo vi el otro dia en la previa de CMT en el Sevilla Atc- Albacete , es un consejero , que es gordete , y un poco calvo.Es que me suena de algo , pero no se de que...alguien sabe a que se dedica y todo eso?


Si..., salia en una foto del gente, en la que se veia a unos consejeros por un lado, y a otros por otro en un partido en la ciudad deportiva.
Yo lo conozco personalmente, pero ademas muy personalmente, y es un tio cojonudo, pero asi, con todas las letras
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados