Máximo y el consejero Gregorio casi llegan a las manos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elopinador » Lun 02 Feb 2009 00:31

Máximo Hernández es un impresentable!!

Hace un par de años se enzarzó con calle en el club, después de que estuviera cerrada su venta. Me parece un energúmeno incapaz de controlar sus impulsos. Y además un maleducado y un mal director deportivo.

Gregorio y Seve Landete son los culpables de que estén saliendo jugadores de la cantera al primer equipo. Su función en el club es cuidar de la cantera, y de momento ya les debemos la venta de Jaime y el gran aporte futbolístico de Kitoko. Si éstos dos se van os digo que la cantera dejará de contar para JIM y para el club. Que sigan con los banderolos pero teniendo claro que no entran en su juego sucio y falso. Son de lo poco bueno que queda en el club!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Lun 02 Feb 2009 00:35

elopinador escribió:Máximo Hernández es un impresentable!!
Gregorio y Seve Landete son los culpables de que estén saliendo jugadores de la cantera al primer equipo. Su función en el club es cuidar de la cantera, y de momento ya les debemos la venta de Jaime y el gran aporte futbolístico de Kitoko. Si éstos dos se van os digo que la cantera dejará de contar para JIM y para el club. Que sigan con los banderolos pero teniendo claro que no entran en su juego sucio y falso. Son de lo poco bueno que queda en el club!


No estoy del todo de acuerdo, que Jaime y Ritchie estén jugando en el primer equipo es cosa de JIM que es el que hace las alineaciones y los que le hablan de canteranos son sus técnicos y el coordinador de fútbol base que para eso están. Por otro lado, también son los responsables de que esté "el cabra" al frente de la Fundación y del desaguisado que allí existe por confiar en él y permitirle todo lo que allí está haciendo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elopinador » Lun 02 Feb 2009 00:45

El cabra es un caso aparte. Entró con el favor de todo el consejo y ahora no hay quien lo eche de su cargo. Ni Gregorio ni Seve mandan más que el Cabra y su grupo de amiguitos del consejo juntos.

Por otro lado, en lo de los canteranos que no te quepa duda, isluanju, que si no llega a ser por estos dos no habían salido de esta manera. JIM que parece el que tiene el poder de decisión sobre este tema no manda nada sobre la cantera. A él le suben constantemente a entrenar con su equipo jugadores del división de honor, y cuando uno tiene buena pinta, pues para adentro por "órdenes de arriba".

NI JIM ni sus técnicos se pasean por las tardes para ver la evolución de la cantera...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor MaNNu » Lun 02 Feb 2009 09:53

Máximo sale a pelea por temporada. Como lo renueven otro año, que se prepare alguno que igual le zurra :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 02 Feb 2009 13:30

Yo creo que Jaime y sobre todo Ritchie Kitoko se los debemos a otra persona cuyo mote es Chuti y su apellida Molina.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Lun 02 Feb 2009 13:41

givalreca escribió:Yo creo que Jaime y sobre todo Ritchie Kitoko se los debemos a otra persona cuyo mote es Chuti y su apellida Molina.


Si en parte es así, pero Jaime lleva en el club desde benjamines, cuando el Chuti aún no tenía nada que ver con el ALBA. A Kitoko si lo trajo él
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Lun 02 Feb 2009 13:45

carletess escribió:
givalreca escribió:Yo creo que Jaime y sobre todo Ritchie Kitoko se los debemos a otra persona cuyo mote es Chuti y su apellida Molina.


Si en parte es así, pero Jaime lleva en el club desde benjamines, cuando el Chuti aún no tenía nada que ver con el ALBA. A Kitoko si lo trajo él


Kitoko es 100% "culpa" de Chuti.

Los demás, el Alba B del año pasado, la Quinta de Carletes, Jaime y los Juveniles de este año (Alfredo Ortuño, Salcedo, Perea, Raúl Haro...) son para mí jugadores formados en la época del Chuti y si ahora son jugadores con futuro es gracias a él y por supuesto a todo el equipo de entrenadores y profesionales que hay (o había) en la cantera.

Un jugador no se forma siendo bejamín, sino en un proceso que dura años.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elopinador » Lun 02 Feb 2009 13:57

No estoy de acuerdo con el tema de Chuti. Su único trabajo era traer jugadores por lo que hay que aplaudirle la incorporación de Kitoko, pero con la gente de la cantera que había desde antes de que él llegara ha hecho poco.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor carletess » Lun 02 Feb 2009 14:36

givalreca escribió:
carletess escribió:
givalreca escribió:Yo creo que Jaime y sobre todo Ritchie Kitoko se los debemos a otra persona cuyo mote es Chuti y su apellida Molina.


Si en parte es así, pero Jaime lleva en el club desde benjamines, cuando el Chuti aún no tenía nada que ver con el ALBA. A Kitoko si lo trajo él


Kitoko es 100% "culpa" de Chuti.

Los demás, el Alba B del año pasado, la Quinta de Carletes, Jaime y los Juveniles de este año (Alfredo Ortuño, Salcedo, Perea, Raúl Haro...) son para mí jugadores formados en la época del Chuti y si ahora son jugadores con futuro es gracias a él y por supuesto a todo el equipo de entrenadores y profesionales que hay (o había) en la cantera.



Un jugador no se forma siendo bejamín, sino en un proceso que dura años.



Así es, pero para aportar más información , Ortuño y R.Haro también llevan en la cantera desde mucho antes de que él llegara al club. Y ojo, que no es quitarle meritos a la gran labor que hizo Molina en el ALBA, pero si atribuir a cada uno lo suyo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor elopinador » Lun 02 Feb 2009 16:34

Chuti tampoco trajo ni a Perea ni a Salcedo, ya que salen sus nombres po ahí. Recordemos que este hombrecillo incorporaba casi únicamente a gente que no era de albacete.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Lun 02 Feb 2009 20:48

elopinador escribió:Por otro lado, en lo de los canteranos que no te quepa duda, isluanju, que si no llega a ser por estos dos no habían salido de esta manera. JIM que parece el que tiene el poder de decisión sobre este tema no manda nada sobre la cantera. A él le suben constantemente a entrenar con su equipo jugadores del división de honor, y cuando uno tiene buena pinta, pues para adentro por "órdenes de arriba".

NI JIM ni sus técnicos se pasean por las tardes para ver la evolución de la cantera...


¿Quiéres decir que le hacen las alineaciones y le dicen a quién tiene y no tiene que meter?, no me lo creo, si JIM los pone es porque piensa que son mejores que los demás en su puesto.

En cuanto a lo del final, te doy la razón, aunque también es cierto y me consta que la comunicación entre JIM, el coordinador y los técnicos de la cantera es constante y fluida, cosa que desde aquí le aplaudo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Lun 02 Feb 2009 20:54

¿Que entrenador del primer equipo ha pasado por las tardes por la ciudad deportiva?, hasta Martín Monteagudo dejó de hacerlo cuando era entrenador del primer equipo y la temporada pasada y esta tampoco se le ve.

De todas formas, para eso están el coordinador del fútbol base y los entrenadores del tercera, Antonio Gomez y Juvenil División de Honor, Juan Carlos Calero "Juanki", que son los que trabajan a diario con los chavales y tienen todos los elementos para valorar y evaluar a sus jugadores.

Imaginaros que un dia sube JIM y le sale un partidazo, el partido de su vida, a un jugador pero que no es regular. ¿debería convocarlo sin consultar a su entrenador?, creo que no.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Lun 02 Feb 2009 20:56

No desvirtuheis el hilo: ¡¡se pegaron o no se pegaron!!...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Lun 02 Feb 2009 23:19

isluanju escribió:No desvirtuheis el hilo: ¡¡se pegaron o no se pegaron!!...
:mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Nicanor » Dom 08 Feb 2009 23:23

Perdón por la frivolidad. No tengo nada más que decir al respecto. Simplemente envío un nuevo mensaje para que éste tema esté más cerca del "otro enganchón" de Gregorio, en este caso con Panadero Martínez.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron