que pasa con kike ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor EXILIADO » Lun 02 Feb 2009 18:10

beanahu escribió:que pena que aun se crea que solo una persona por mas años que tenga sabe mas....pero bueno...con eso se nota que no ha estado muy al tanto de las ultimas semanas ni meses del alba, pues ha estado exiliado.

aqui nadie se siente identificado con el juego de nadie, al menos yo no, pero por lo poco que considero que entiendo de futbol y lo mucho que conozco a kike, sé de lo que hablo, no opino de lo que no sé, solo de lo que sí.
en cuanto a los pases, alguno de gol ha hecho, y yo no estoy ciega, y lo he visto subir. cortar balones, se deja las piernas y el alma si hace falta con tal de que no pase el balon, que no lo hace perfecto, jajajaja es cierto sino estaria jugando en el barcelona o madrid, no crees? en cuanto a lo que has dicho a que no se merece estar ni en el albacete, pero que te has creido que es albacete? para mi es un club, que tiene algunas luces y muchas sombras y se va a hacer famosa por no valorar lo que tiene en casa y luego echarlo de menos cuando triunfan en otros equipos.

que pena que haya gente que no vea todos los partidos ni los oiga cuando no los pueda ver, pues el estar en ese puesto ( me refiero al de kike ), es un puesto que no solo eres bueno o malo, sino que hay que valorar mas de unos aspectos pues en un puesto que si uno quiere, se puede colaborar de muchas maneras, hay gente que colabora y gente que no...

aun asi, este post lo abrí para hablar de kike pues es a quien conozco pero la misma situacion viven otros jugadores, pues lo que está haciendo este entrenador....es de chiste, hasta que lleguemos a puestos de descenso, lo echen y vuelta a empezar.porque parece que ganas lo que es ganas de ganar, no tiene, con empatar contra el ultimo, cree que ya ha hecho su trabajo, tiene que tener los dientes desgastados de tanto chicle


Entiendo que quieras reforzar tu ego, pero de ahí a autoproclamarte "entendido" media un abismo, dicen que la humildad es la virtud de los grandes por lo que ...

Entrando en el tema debatido, en respuesta a mi creencia de lo que es el "ALBACETE", mira, uno ha podido ver muchos más partidos que quien firma el anterior comentario y no por ello alardeo de mi poco conocimiento, pero lo que tengo claro es que se requiere un mínimo de aptitudes (que no actitudes, busca el significado) para jugar en segunda (como también para jugar en segunda b y tercera), a lo que efectivamente hay que unir lo segundo (actitudes esta vez sí), pero previamente se ha de cumplir con los requerimientos técnico/tácticos mínimos y este chico por mucho que ponga de lo segundo no puede compensar lo primero, al menos en esta categoría.
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor quechu » Lun 02 Feb 2009 19:38

MaNNu escribió:
quechu escribió:Hay veces que respeto algunas opiniones, pero la tuya no la respeto


Hombre, las opiniones hay que respetarlas siempre, otra cosa es que la compartas o no, pero respetarla siempre ;)


Vamos ha ver MaNNu, yo respeto a las personas las respeto lo que no estoy de acuerdo con su opinión, yo tengo la mía, ha lo mejor no era la forma de decirlo, pero tu eres la persona menos indicada para corregir a mi, porque tu si que rajas y no respetas a las personas, que es lo que hay que respetar. :grogui:

N.del Admin: Quechu, tan solo te diré que MaNNu es uno de los foreros que más tiempo lleva por los foros del ALBA y jamás le he leído una falta de respeto hacia nadie. Todo lo contrario. Te animo a que si encuentras esas faltas de respeto utilices los mecanismos del foro para denunciar esos mensajes.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor quechu » Lun 02 Feb 2009 19:51

beanahu escribió:que pena que aun se crea que solo una persona por mas años que tenga sabe mas....pero bueno...con eso se nota que no ha estado muy al tanto de las ultimas semanas ni meses del alba, pues ha estado exiliado.

aquí nadie se siente identificado con el juego de nadie, al menos yo no, pero por lo poco que considero que entiendo de fútbol y lo mucho que conozco a kike, sé de lo que hablo, no opino de lo que no sé, solo de lo que sí.
en cuanto a los pases, alguno de gol ha hecho, y yo no estoy ciega, y lo he visto subir. cortar balones, se deja las piernas y el alma si hace falta con tal de que no pase el balon, que no lo hace perfecto, jajajaja es cierto sino estaria jugando en el barcelona o madrid, no crees? en cuanto a lo que has dicho a que no se merece estar ni en el albacete, pero que te has creido que es albacete? para mi es un club, que tiene algunas luces y muchas sombras y se va a hacer famosa por no valorar lo que tiene en casa y luego echarlo de menos cuando triunfan en otros equipos.

que pena que haya gente que no vea todos los partidos ni los oiga cuando no los pueda ver, pues el estar en ese puesto ( me refiero al de kike ), es un puesto que no solo eres bueno o malo, sino que hay que valorar mas de unos aspectos pues en un puesto que si uno quiere, se puede colaborar de muchas maneras, hay gente que colabora y gente que no...

aun asi, este post lo abrí para hablar de kike pues es a quien conozco pero la misma situacion viven otros jugadores, pues lo que está haciendo este entrenador....es de chiste, hasta que lleguemos a puestos de descenso, lo echen y vuelta a empezar.porque parece que ganas lo que es ganas de ganar, no tiene, con empatar contra el ultimo, cree que ya ha hecho su trabajo, tiene que tener los dientes desgastados de tanto chicle


Estoy contigo al 100 % pero te aviso que aquí hay muy buenos foreros, pero otros se dedican solo a machacar sin entender o entendiendo de fútbol, con esto quiero decirte que tampoco entiendo mucho de fútbol, no me pierdo ningún partido y nunca he criticado ha ningún jugador del Alba, me guste mas o me guste menos, me dedico a opinar de fútbol y punto, un saludo para ti. :victory:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor notorius » Lun 02 Feb 2009 20:24

quechu escribió:
beanahu escribió:que pena que aun se crea que solo una persona por mas años que tenga sabe mas....pero bueno...con eso se nota que no ha estado muy al tanto de las ultimas semanas ni meses del alba, pues ha estado exiliado.

aquí nadie se siente identificado con el juego de nadie, al menos yo no, pero por lo poco que considero que entiendo de fútbol y lo mucho que conozco a kike, sé de lo que hablo, no opino de lo que no sé, solo de lo que sí.
en cuanto a los pases, alguno de gol ha hecho, y yo no estoy ciega, y lo he visto subir. cortar balones, se deja las piernas y el alma si hace falta con tal de que no pase el balon, que no lo hace perfecto, jajajaja es cierto sino estaria jugando en el barcelona o madrid, no crees? en cuanto a lo que has dicho a que no se merece estar ni en el albacete, pero que te has creido que es albacete? para mi es un club, que tiene algunas luces y muchas sombras y se va a hacer famosa por no valorar lo que tiene en casa y luego echarlo de menos cuando triunfan en otros equipos.

que pena que haya gente que no vea todos los partidos ni los oiga cuando no los pueda ver, pues el estar en ese puesto ( me refiero al de kike ), es un puesto que no solo eres bueno o malo, sino que hay que valorar mas de unos aspectos pues en un puesto que si uno quiere, se puede colaborar de muchas maneras, hay gente que colabora y gente que no...

aun asi, este post lo abrí para hablar de kike pues es a quien conozco pero la misma situacion viven otros jugadores, pues lo que está haciendo este entrenador....es de chiste, hasta que lleguemos a puestos de descenso, lo echen y vuelta a empezar.porque parece que ganas lo que es ganas de ganar, no tiene, con empatar contra el ultimo, cree que ya ha hecho su trabajo, tiene que tener los dientes desgastados de tanto chicle


Estoy contigo al 100 % pero te aviso que aquí hay muy buenos foreros, pero otros se dedican solo a machacar sin entender o entendiendo de fútbol, con esto quiero decirte que tampoco entiendo mucho de fútbol, no me pierdo ningún partido y nunca he criticado ha ningún jugador del Alba, me guste mas o me guste menos, me dedico a opinar de fútbol y punto, un saludo para ti. :victory:


opinar de futbol tambien es decir cuando un jugador no te gusta o crees que no hace bien su trabajo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados