Que Esconde Este Consejo de Administración?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Que Esconde Este Consejo de Administración?

Notapor avaliente015 » Lun 02 Feb 2009 18:20

Leo esta noticia en la web oficial del club:


ACERCA DEL TRASPASO DE JAIME

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.

Que tienen que esconder??? Que les da miedo decir??? Me parece que es el único club del mundo, que cuando se traspasa a un jugador, no se informa a la prensa y a los aficionados, sobre cuales han sido las condiciones del traspaso.

Cuando no hay trasparencia, es que se quiere esconder algo. Cuando se esconde algo, se genera dudas y desconfianza entre la aficion. Cuando una aficion desconfia de un órgano de gobierno, éste órgano, no puede gobernar. Y si no gobiernan... lo mejor es la dimisión.

Por eso y des de este foro, pido la dimisión del Consejo Presidido por el Sr. Ubaldo y su sequito de bandera Blanca!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Re: Que Esconde Este Consejo de Administración?

Notapor oneway » Lun 02 Feb 2009 18:29

avaliente015 escribió:Leo esta noticia en la web oficial del club:


ACERCA DEL TRASPASO DE JAIME

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.

Que tienen que esconder??? Que les da miedo decir??? Me parece que es el único club del mundo, que cuando se traspasa a un jugador, no se informa a la prensa y a los aficionados, sobre cuales han sido las condiciones del traspaso.

Cuando no hay trasparencia, es que se quiere esconder algo. Cuando se esconde algo, se genera dudas y desconfianza entre la aficion. Cuando una aficion desconfia de un órgano de gobierno, éste órgano, no puede gobernar. Y si no gobiernan... lo mejor es la dimisión.


Por eso y des de este foro, pido la dimisión del Consejo Presidido por el Sr. Ubaldo y su sequito de bandera Blanca!


màs todavia? yo creo que ya ha llegado un punto en que no nos sorprende nada.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor givalreca » Lun 02 Feb 2009 19:01

Yo no lo doy tanta importancia al hecho de que no hayan explicado el traspaso de Jaime porque han explicado todo lo demás, por ejemplo el tema de las delegaciones, bueno, eso no, pero sí han explicado la situación económica, bueno tampoco porque Ubaldo dijo que estábamos bien y estamos sin pagarle a los empleados/jugadores, ¡ya se que han explicado! ¡la ampliación de capital! Tampoco, tardaron 5 meses y obligados, por lo menos explicaron la no renovación de 14 entrenadores de la cantera, entre ellos dos tan emblemáticos como Matías y Toril, pues no, tampoco lo explicaron ¿explicaron por qué despidieron a Sandra? Sí, porque no hacía falta tener una Directora General, por eso un año despues contratan a uno más caro, en fin, por lo menos explicaron el sueldo de Javier León ¿no? Pues no, tampoco lo explicaron, ¿la función de Monteagudo? Tampoco. Por lo menos cumplen la legalidad enseñando el Listado de Accionistas, pues no, ni eso siquiera, ¿el ninguneo a los periodistas? Sí, eso sí lo han explicado, porque son "enemigos del Alba y de Albacete".

¡Habeís visto como sois unos alarmistas! ¡Tampoco es para tanto la cosa!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Que Esconde Este Consejo de Administración?

Notapor PUNCHO » Lun 02 Feb 2009 19:06

avaliente015 escribió:Leo esta noticia en la web oficial del club:


ACERCA DEL TRASPASO DE JAIME

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.

Que tienen que esconder??? Que les da miedo decir??? Me parece que es el único club del mundo, que cuando se traspasa a un jugador, no se informa a la prensa y a los aficionados, sobre cuales han sido las condiciones del traspaso.

Cuando no hay trasparencia, es que se quiere esconder algo. Cuando se esconde algo, se genera dudas y desconfianza entre la aficion. Cuando una aficion desconfia de un órgano de gobierno, éste órgano, no puede gobernar. Y si no gobiernan... lo mejor es la dimisión.

Por eso y des de este foro, pido la dimisión del Consejo Presidido por el Sr. Ubaldo y su sequito de bandera Blanca!


Incluido Marino Martinez ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Nicanor » Lun 02 Feb 2009 20:12

La pregunta del hilo es: ¿Qué esconde este consejo de administración?

La respuesta es bien sencilla:

TODO, RELECHES, LO ESCONDE TODO.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor albasit bpe » Lun 02 Feb 2009 20:44

¿No es más sencillo decir lo que sí han cumplido?

1.-

2.-

3.-


¡¡Coño!! no se me ocurre nada, es que no han cumplido nada!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Lun 02 Feb 2009 20:52

Porque tratan el dinero como si fuera suyo, por éso no nos quieren decir ni lo que cobran por traspasos, ni lo que gastan en sus masivos desplazamientos, ni lo que les deben a los empleados, etc...

Si es que os queréis enterar de todo... han ido ellos a vuestra casa a pedir las cuentas de vuestros gastos e ingresos... si es que...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Lun 02 Feb 2009 22:12

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.


¿Lo... que? :shock:

Ninguna de las cifras es correcta y la cifra correcta es... ¡Ah no, que el Albacete ha firmado un contrato que le prohibe desvelar sus propias operaciones comerciales!

¿Una clausula de confidencialidad referente a... la cantidad del traspaso? :shock: Alucinante, no encuentro palabra mejor, alucinante.

Entonces tan legítimo es suponer que les hemos sacado a los pardillos italianos 26 millones de euros como pensar que hemos vendido a Jaime a cambio de una botella de mistela a granel y un paquete de sugus... y como la cifra es confidencial no es probable que nos enteremos y cuando llegue la Junta de Accionistas y pidan aprobación para las cuentas ¿como las aprobaremos sin conocer cuanto ha ingresado el Albacete por traspasos? ¿mediante un acto de fé? Cabe pensar que entonces (dentro de 11 meses nada menos) si que se podrá mostrar tan misteriosa cantidad... supongo.

Por más que lo intento ya no soy capaz de encontrar un atisbo de lógica a la política de comunicación de la directiva, ni poniendo en ello mi mejor voluntad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor John Wayne » Lun 02 Feb 2009 23:15

Pues yo creo.... ¡¡¡que me voy a sacar la chorra!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ealba » Lun 02 Feb 2009 23:48

John Wayne escribió:Pues yo creo.... ¡¡¡que me voy a sacar la chorra!!!


jajajajajjajajajajajjaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Nicanor » Mar 03 Feb 2009 00:10

John Wayne escribió:Pues yo creo.... ¡¡¡que me voy a sacar la chorra!!!


¡Qué grande "Amanece que no es poco"!

No existe otra frase mejor para definir lo que está ocurriendo con nuestro Albacete Balompié. :zete:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Impar » Mar 03 Feb 2009 03:58

No-Do escribió:El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.

¿Respetará la Ley de Sociedades Anónimas y el derecho a la información de sus accionistas?

¿Qué pasará si algún accionista decide ir a la sede para solicitar dicha información por escrito?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Carlos_P.I » Mar 03 Feb 2009 12:09

Yo de acciones del albacete y todo eso no entiendo

Creo que cada abonado tiene una accion¿no?

¿¿ me podeis dar un pequeño informe sobre lo que puedo o podemos hacer cad uno con dicha accion por favor??
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados