ForoAlba ha vuelto!!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Mié 31 May 2006 16:54

PUNCHO, te equivocas por completo, son muchos los mensajes de agradecimiento que se han dado por parte de los foreros de foroalba a carlosbelmonte.com, quizas ningun administrador no se ha pasado por aqui para dar los agradecimientos que pides, bien porque aun no han podido y el foro lo ha puesto en funcionamiento otra persona que si ha dado las gracias y no solo una vez. o bien por otra razon, pero yo diría que es la primera.

Me parece que en esta ocasion eres tu el que busca algun tipo de enfrentamiento basado en viejas rencillas.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor -NoHe- » Mié 31 May 2006 18:18

Bueno pues ya está otra vez en marcha... :bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Mié 31 May 2006 18:20

Rolzz escribió:PUNCHO, te equivocas por completo, son muchos los mensajes de agradecimiento que se han dado por parte de los foreros de foroalba a carlosbelmonte.com, quizas ningun administrador no se ha pasado por aqui para dar los agradecimientos que pides, bien porque aun no han podido y el foro lo ha puesto en funcionamiento otra persona que si ha dado las gracias y no solo una vez. o bien por otra razon, pero yo diría que es la primera.

Me parece que en esta ocasion eres tu el que busca algun tipo de enfrentamiento basado en viejas rencillas.


yo no busco nada rolzz,hablo de la realidad,ya se que muchos foreros han pasado por carlosbelmonte a dar las gracias,pero tu me entiendes verdad?
alguna razon tendre cuando 15 minutos despues de mi comentario,esta abierto el hilo de carlosbelmonte en foroalba,me parece que ha sido pepe8,este no es administrador verdad?
un besete a rolzz y mannu los apagafuegos
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Mié 31 May 2006 18:26

Venga haya paz :? :? :? :?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor pepe_8 » Mié 31 May 2006 22:21

PUNCHO escribió:
Rolzz escribió:PUNCHO, te equivocas por completo, son muchos los mensajes de agradecimiento que se han dado por parte de los foreros de foroalba a carlosbelmonte.com, quizas ningun administrador no se ha pasado por aqui para dar los agradecimientos que pides, bien porque aun no han podido y el foro lo ha puesto en funcionamiento otra persona que si ha dado las gracias y no solo una vez. o bien por otra razon, pero yo diría que es la primera.

Me parece que en esta ocasion eres tu el que busca algun tipo de enfrentamiento basado en viejas rencillas.


yo no busco nada rolzz,hablo de la realidad,ya se que muchos foreros han pasado por carlosbelmonte a dar las gracias,pero tu me entiendes verdad?
alguna razon tendre cuando 15 minutos despues de mi comentario,esta abierto el hilo de carlosbelmonte en foroalba,me parece que ha sido pepe8,este no es administrador verdad?
un besete a rolzz y mannu los apagafuegos

Pues no soy moderador, y hoy a este foro no e entrado, porque no me dejaba, asique no e podido leer tu mensaje.
pepe_8
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor lokilla_18_mariajo » Jue 01 Jun 2006 19:57

JuanLUX escribió:
PUNCHO escribió:los del doble rasero deben estar impacientes
:grogui: :grogui: :grogui:


PUNCHO por favor no busquemos guerras....

Esperemos que Foroalba.com esté de nuevo on-line lo antes posible...

Yo también quería que se abriera foro alba, además reconoceras que foro alba tenía mas aficionados y que llevaba más tiempo, y que foroalba es muy parecido a carlos belmonte
Imagen
Viva mi nene y la madre que lo parió.
lokilla_18_mariajo
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: En la babia
Reputación: 0

Notapor Zalazar » Jue 01 Jun 2006 21:40

A ver, entre tanta agradecimiento (a los que me uno) algun admin de Foroalba o similar puede activarme la cuenta (con este mismo nick)? El e-mail de registro no me llego a la direccion de correo y no pude terminar el registro, con lo cual no puedo entrar en el foro.

Saludos,

Zalazar (hecatombs@yahoo.es)
Zalazar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor alynika » Jue 01 Jun 2006 21:44

Zalazar escribió: ...


Zúrraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo siento, no he podido resistirme :grin: :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Zalazar » Jue 01 Jun 2006 22:02

Jajajaja si es que somos unas madres :P Aquellos empataron porque no les dieron una colleja bien da :))))))
Zalazar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 0

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados