Me parece muy bien lo que esta haciendo cmt

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Me parece muy bien lo que esta haciendo cmt

Notapor josebonete » Lun 02 Feb 2009 21:14

A nosotros nos viene de perlas ver los partidos no como el año pasado haber si siguen echendo partidos o que os parece?
a y como no :forzaalba:
josebonete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 02 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor manxego » Lun 02 Feb 2009 21:25

que los echen pero solo cuando jueguen fuera que el alba necesita dinero :forzaalba:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor albasit bpe » Lun 02 Feb 2009 21:30

Al que no le hace gracia es a Panecillos porque "sus" jugadores tienen que atender a este medio de comunicación que paga........Panecillos les dirá: "hablar poquito y con cara de mala leche que los de la CMT son periodistas, no lo olvideis"...... :grin:

Con estos si se baja los pantalones!!!!...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor juma » Lun 02 Feb 2009 21:40

A mi me parece bien que televisen los partidos que el alba juega fuera de casa, pero en casa lo veo al contrario me parece fatal que los televisen, porque entre otras cosas el equipo necesita el dinero y la tele hace que la gente no acuda al campo, por lo tanto hay el equipo se ve perjudicado.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor elquesomecanico » Lun 02 Feb 2009 22:19

CLMTV ha televisado partidos con una afluencia razonable de público y aporta valores importantes al Albacete, entre los cuales se cuenta la revalorización de la publicidad. Para los patrocinadores esta racha de partidos televisados es sin duda muy interesante.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor josebonete » Lun 02 Feb 2009 22:21

elquesomecanico escribió:CLMTV ha televisado partidos con una afluencia razonable de público y aporta valores importantes al Albacete, entre los cuales se cuenta la revalorización de la publicidad. Para los patrocinadores esta racha de partidos televisados es sin duda muy interesante.
josebonete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 02 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor alvaro_pardo » Lun 02 Feb 2009 23:10

elquesomecanico escribió:CLMTV ha televisado partidos con una afluencia razonable de público y aporta valores importantes al Albacete, entre los cuales se cuenta la revalorización de la publicidad. Para los patrocinadores esta racha de partidos televisados es sin duda muy interesante.


yo pienso lo mismo,pero es verdad que al retrasmitirlos en casa se pierde publico,pero tenemnos que preguntarnos,¿cuantos perdemos?
como mucho 1000 y como mucho y al retrasmitirlo,por los patrocinios se gana mas dinero que con esos aficionados que no van al belmonte,pero que de igual manera dan su apoyo desde casa y mas comodos,pero es cuestion de gustos si te gusta ver un partido en vivo y no tan comodo como en casa en el sillon,la comodidad gana en casa,pero no el ambiente,total,cuestion de gustos

un saludo :forzaalba:
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor DA VINCI » Lun 02 Feb 2009 23:14

Yo creo que tvcm tse perjudica ella misma televisando los partidos de casa ya que la audencia potencial del Alba esta en ese momento en el Carlos Belmonte.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor carletess » Lun 02 Feb 2009 23:38

las que están más contentas son las vacas que pueden disfrutar de más tiempo junto a sus hijos los toros antes de que los maten
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pippen » Lun 02 Feb 2009 23:50

Casi todos queremos que nos televisen los partidos de fuera y que los partidos de casa sean los domingos por la tarde, pero en lo que no pensais es en la gente de los demas equipos. Si todos prefirieramos eso, tampoco se televisarían los de fuera, porque los aficionados de esos equipos preferirian jugar en domingo y que sus partidos de casa no se televisaran. Con ese razonamiento no veriamos ningun partido por la tele.
Al principio de temporada criticabamos a CMTV por no televisar partidos, que si solo echaban toros y ta. Ahora criticamos a CMTV porque televisa todos los partidos..
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor DA VINCI » Lun 02 Feb 2009 23:55

Pippen escribió:Casi todos queremos que nos televisen los partidos de fuera y que los partidos de casa sean los domingos por la tarde, pero en lo que no pensais es en la gente de los demas equipos. Si todos prefirieramos eso, tampoco se televisarían los de fuera, porque los aficionados de esos equipos preferirian jugar en domingo y que sus partidos de casa no se televisaran. Con ese razonamiento no veriamos ningun partido por la tele.
Al principio de temporada criticabamos a CMTV por no televisar partidos, que si solo echaban toros y ta. Ahora criticamos a CMTV porque televisa todos los partidos..
Pero ejjjjjjjjjjjjque da la casualidad que no jugamos contra ningun equipo de CastillaLa Mancha con lo cual emitiendo por ejemplo el Alba -Xerez para Andalucia el domingo a las 5 tu beneficias a los aficionados al Xerex que pueden verlo en directo por la tele y beneficias a los aficionados que trabajan en sabado y no pueden ver al Alba y viceversa si se jugase en Xerez tu lo emites por cmt.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor carletess » Lun 02 Feb 2009 23:57

A las vacas les da igual el dia, el caso es que sigan televisando....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pippen » Mar 03 Feb 2009 00:04

DA VINCI escribió:
Pippen escribió:Casi todos queremos que nos televisen los partidos de fuera y que los partidos de casa sean los domingos por la tarde, pero en lo que no pensais es en la gente de los demas equipos. Si todos prefirieramos eso, tampoco se televisarían los de fuera, porque los aficionados de esos equipos preferirian jugar en domingo y que sus partidos de casa no se televisaran. Con ese razonamiento no veriamos ningun partido por la tele.
Al principio de temporada criticabamos a CMTV por no televisar partidos, que si solo echaban toros y ta. Ahora criticamos a CMTV porque televisa todos los partidos..
Pero ejjjjjjjjjjjjque da la casualidad que no jugamos contra ningun equipo de CastillaLa Mancha con lo cual emitiendo por ejemplo el Alba -Xerez para Andalucia el domingo a las 5 tu beneficias a los aficionados al Xerex que pueden verlo en directo por la tele y beneficias a los aficionados que trabajan en sabado y no pueden ver al Alba y viceversa si se jugase en Xerez tu lo emites por cmt.

Pero es que la liga tiene prefijado que los partidos de futbol televisados por las autonomicas tienen que ir el sabado por la tarde, y si te televisan el partido tiene que ir a esa hora, porque no quieren televisar partidos a la misma hora que los partidos de primera división. Todo esto es mas complicado de lo que os pensais. Yo solo tengo una cosa clara. La mayor parte del dinero a los clubes vienen de las televisiones, y si queremos todos los equipos ese dinero tenemos que seguir tragando.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 10:22

Entiendo perfectamente lo de las televisiones, pero no hay duda de que se están cargando el futbol en albacete, como decía ayer un oyente en la prórroga, que después de 25 o 26 años no podrá ser socio el año que viene. También entiendo lo de la fuente de ingresos que produce las televisiones, pero amigos foreros, de toda la vida futbolera no ha habido televisiones y os puedo asegurar que la salud económica de los equipos de futbol era más saludable que la que tiene ahora. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Mientras no haya una regulación establecida en las nómins de los jugadores y los presidentes no se bajen de la burra de ofrecer el oro y el moro por "pegar patás a un balón" esto va a cambiar pero a peor. Y todo empezando por la contratación de extranjeros, antes todo el mundose sabía de memoria los extranjeros de cada equipo, ya que eran los mejores jugadores, pero ahora se fichan extranjeros con nóminas altísimas como si se compraran una docena de churros. ¿Cual es el origen del problema? Las televisiones, tenemos futbol a la carta por todos lados, sin movernos de nuestra casa, las televisiones pagan a los clubes para saldar sus deudas y ¿sabeis quienes pagan el pato? Pues si, somos los aficionados que vamos todos los "sábados al fútbol", y entrecomillo lo de sábado porque se ha convertido en una norma, para mí en una mala norma, ya que la afluencia de público es mucho menor, con lo cual los jugadores se sienten más arropados. Ahora va a decir alguien que es bueno económicamente, vale, de acuerdo, pero ya estamos "jodiendo" de primeras al aficionado. Sé que existe el contrato con la LFP para que los partidos se jueguen en sábado por las autonómicas, lo sé, pero ¿no se podrían realizar esos partidos en domingo, como lo hace Localia? Me responderá alguno y me dirá que esa hora coincide con el partido que juega su equipo de primera, entonces le responderé que no olvide a su mujer, a su novia, a su amante o lo que sea. La conclusión a la que voy es que a mí, particularmente, los partidos en sábado nunca me han gustado, salvo excepciones, fastidian a los comerciantes, a los amos de casa que tenemos que hacer compras o sencillamente a aquellos que tengan un apartamento en la playa y no se puedan ir a pasar el fín de semana. Por otra parte, el domingo es más propicio para ir al fútbol, hace menos frío, puedes escuchar el carrusel deportivo después con la excusa del tráfico te puedes tomar unos cubatillas hasta las 9 de la noche.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 10:25

El futbol ha perdido lo poco que tenía de deporte. Solo interesa la economía. PATÉTICO
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados