Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Mar 03 Feb 2009 10:08

Seguro que Papalacios ya está fichado....en algún sitio hay que colocarlo,no?
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Mar 03 Feb 2009 10:10

albasit bpe escribió:Seguro que Papalacios ya está fichado....en algún sitio hay que colocarlo,no?


¿Le darán pase de prensa como colaborador adjunto a Javier León?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mar 03 Feb 2009 17:16

Esperemos que contrasten mejor lo que dicen que Intereconomía TV, a la que le han metido un gol viral por toda la escuadra :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Mar 03 Feb 2009 23:27

Una cuestión logística:

La temporada pasada Intereconomía tenía un programa de deportes los martes a las siete ó siete y media creo que de una hora, el cual era presentado por ángel con la colaboración de otro Ángel (Ángel al cuadrado :grin: ...perdón por el chiste malo). Los partidos no se retransmitían.
Ahora Javier León tendrá un programa y además retransmitirá los encuentros del Albacete. ¿Los nuevos gastos quien los cubre?:
1.-Viajes
2.-Dietas
3.-Kilometrajes
4.- Alquiler de línea a Telefónica
5.- "cacharretes" logísticos: lineas, micros, auriculares, cables, etc....

¿Tendrán la cara dura de invertir en estas "tontás" teniendo a todo el mundo sin cobrar y demás historias?

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jujolan » Mar 03 Feb 2009 23:33

Imagino que meterán publicidad...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor albasit bpe » Mar 03 Feb 2009 23:36

Ahm!! así me quedo más tranquilo, supongo que será como la cantidad presupuestada como "ingreso en publicidad" en las cuentas del club presentadas en la última junta para esta campaña, ¿cuánto era?...

Me da igual con qué lo paguen, pero que salga de las arcas del club!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Esparrago forever » Mar 03 Feb 2009 23:39

jujolan escribió:Imagino que meterán publicidad...



imaginas bien Jujolan.................. ;-)

y me imagino que se basa en un convenio de colaboración entre un medio de comunicación y una SAD, como sucede con otros clubs, que no solo tienen emisora de radio, sino que también cuentan con emisora de televisión.

El actual consejo nunca me ha "enamorado" ni me convence, pero es una iniciativa tan legitima como cualquier otra y dando por sentado que los medios técnicos son los de la cadena de radio, que tiene infraestructura a nivel estatal.
Última edición por Esparrago forever el Mar 03 Feb 2009 23:46, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Mar 03 Feb 2009 23:42

Sí, pues a ver quién se anuncia...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Mar 03 Feb 2009 23:43

Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.

Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.

El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.

Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo... :(
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Esparrago forever » Mar 03 Feb 2009 23:48

Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.

Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.

El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.

Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo... :(


la emisora no es propiedad del Albacete SAD, es una emisora independiente (me refiero desde el punto de vista societario)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Nicanor » Mar 03 Feb 2009 23:50

Esparrago forever escribió:
Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.

Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.

El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.

Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo... :(


la emisora no es propiedad del Albacete SAD, es una emisora independiente (me refiero desde el punto de vista societario)


Ya compañero, ya. Sigo la lógica aristotélica:1ª premisa, 2ª premisa y conclusión. Si sigues leyendo no te queda ninguna duda al respecto.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor John Wayne » Mar 03 Feb 2009 23:54

isluanju escribió:Sí, pues a ver quién se anuncia...


Lámparas Contreras, iluminará tu hogar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 00:00

Esparrago forever escribió:
jujolan escribió:Imagino que meterán publicidad...



imaginas bien Jujolan.................. ;-)

y me imagino que se basa en un convenio de colaboración entre un medio de comunicación y una SAD, como sucede con otros clubs, que no solo tienen emisora de radio, sino que también cuentan con emisora de televisión.

El actual consejo nunca me ha "enamorado" ni me convence, pero es una iniciativa tan legitima como cualquier otra y dando por sentado que los medios técnicos son los de la cadena de radio, que tiene infraestructura a nivel estatal.


Pues si además de tener claramente en contra a los periodistas de infantería ahora se enemistan con directores comerciales y gerentes, pues ya la llevan clara.

Porque no nos engañemos: en plena crisis aparece otro "enemigo" para quitarles un trozo de tarta del pastel. PAZ, lo que se dice PAZ, no va a haber. Y ojo, que Intereconomía va a atraer a un buen número de oyentes (legítimo y una buena estrategia de captación, además) pero los Panecillos seguirán sumando enemigos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor carletess » Mié 04 Feb 2009 00:00

John Wayne escribió:
isluanju escribió:Sí, pues a ver quién se anuncia...


Lámparas Contreras, iluminará tu hogar.


"FOTOGRAFIA BELDA"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Feb 2009 00:16

Nicanor escribió:
Esparrago forever escribió:
Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.

Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.

El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.

Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo... :(


la emisora no es propiedad del Albacete SAD, es una emisora independiente (me refiero desde el punto de vista societario)


Ya compañero, ya. Sigo la lógica aristotélica:1ª premisa, 2ª premisa y conclusión. Si sigues leyendo no te queda ninguna duda al respecto.


ni tengo dudas, ni me planteo lo que tu comentas, solo puntualizo que es una sociedad distinta de la SAD Albacete Balompié.
Tampoco se como va a ir el tema de este programa en la citada emisora, desafortunadamente no adivino el futuro, lo digo por las apuestas de onlae y esas cosillas..............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados