Me parece muy bien lo que esta haciendo cmt

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Feb 2009 12:16

A mí,en muchas ocasiones me viene de lujo el que televisen tantos partidos,ya que los puedo ver por aquí y no pegarme el viaje desde Valencia,eso sí,mi abono del Alba,es vitalicio y vaya más o menos,siempre apoyaré a mi club,en lo único que puedo y es sacándome el abono todos los años.

No hay punto de comparación el ver fútbol en directo, a verlo en casa sentadito en el sofá,pero el que quiere peces se moja el culo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 13:19

Tu postura es totalmente comprensible, Rovaniemi, y más estando en Valencia, pero desde luego aunque haga un dia de perros no tiene color, el partido en directo es mejor que en casa sentadito. Sin ir más lejos, la segunda parte del Sevilla At, fue soporífera y no me corto en decir que a veces hacía zapping para ver a Paco MArtínez Soria. Algunos partidos del Alba, verlos en a tele es un tostón. Si el mismo partido lo ves en directo, la cosa cambia. Pero te entiendo, amigo valenciano, nunca llueve a gusto de todos, y es de alabar que tengas abono vitalicio con el Alba. Mucha gente no lo haría. :victory:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Feb 2009 13:46

Me parece bien que se televisen varios partidos del Alba porque la tv es un buen medio para difundir el producto.

Respecto a los de fuera y casa, como dice DA VINCI, vería más lógico que televisasen los de fuera ya que imagino que dará más audiencia porque los 5-6 mil del Carlos Belmonte, van a ser fijos delante de la pantalla.

Lo que no es de recibo es que al principio de año no nos televisasen nada, y ahora lo televisen todo (a mi me suele ir mal los sábados por la tarde). Creo que este cambio de CMTV se debe a que ahora los toros están en temporada baja, aprovechan y se quitan el "marrón" del Alba, y para cuando empiece la temporada están ya limpios.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Feb 2009 16:08

TERMINATOR escribió:Tu postura es totalmente comprensible, Rovaniemi, y más estando en Valencia, pero desde luego aunque haga un dia de perros no tiene color, el partido en directo es mejor que en casa sentadito. Sin ir más lejos, la segunda parte del Sevilla At, fue soporífera y no me corto en decir que a veces hacía zapping para ver a Paco MArtínez Soria. Algunos partidos del Alba, verlos en a tele es un tostón. Si el mismo partido lo ves en directo, la cosa cambia. Pero te entiendo, amigo valenciano, nunca llueve a gusto de todos, y es de alabar que tengas abono vitalicio con el Alba. Mucha gente no lo haría. :victory:


Gracias crack.

De todas formas,yo soy de esos nostalgicos,que cuando va con el coche y va viendo la ciudad de Albacete a lo lejos,desde Chinchilla,se le van poniendo los pelos como escarpias y el corazón empieza a sentir algo especial.

Es más que un sentimiento,es una pasión.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados