Formateo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Formateo

Notapor Plofffnikov » Lun 02 Feb 2009 20:21

Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el ordenador abslutamente infestado de troyanos, "víruses", spammers y mierda de toda clase, y la situación es tan desesperante que he decicido formatear. Cómo hacerlo lo tengo muy claro, el problema viene en que no tengo el CD de instalación de Windows XP, para volver a instalar todo.

Si por ejemplo me descargo el Windows Xp o el Vista (ya que estoy puesto) y lo grabo en un dvd me valdría? Lo podría grabar como disco de arranque?

Una última opción sería formatear e instalar el CD de Windows 98, que ese si lo tengo, xD
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Lun 02 Feb 2009 23:04

O pasarte al Linux ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Lun 02 Feb 2009 23:47

Tambien le puedes pegar un mazazo al ordenador y veras como se descongestiona... :mrgreen:

Por cierto, sabeis de algun programa que limpie al ordenador de toda esa morralla??
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Formateo

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 13:10

Plofffnikov escribió:Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el ordenador abslutamente infestado de troyanos, "víruses", spammers y mierda de toda clase, y la situación es tan desesperante que he decicido formatear. Cómo hacerlo lo tengo muy claro, el problema viene en que no tengo el CD de instalación de Windows XP, para volver a instalar todo.

Si por ejemplo me descargo el Windows Xp o el Vista (ya que estoy puesto) y lo grabo en un dvd me valdría? Lo podría grabar como disco de arranque?

Una última opción sería formatear e instalar el CD de Windows 98, que ese si lo tengo, xD


Ploffnikov, te recomiendo que antes de formatear, consulta el siguiente enlace:

http://www.forospyware.es/

Es una página donde te pueden ayudar a resolver el problema que tienes, a mí me ha ido muy bien, tenía el ordenador lleno de virus y troyanos por una mala configuración del Firewall y ahora me va de maravilla. Te recomiendo te descargues en principio el siguiente programa, "Spybot Search and destroy", lo puedes conseguir en la siguiente página:

http://www.softonic.com/s/spybot

que sirve para eeliminar espías. Antes de formatear consulta tu duda en esa página que son muy profesionales. Un saludo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Formateo

Notapor Plofffnikov » Mar 03 Feb 2009 16:58

TERMINATOR escribió:
Plofffnikov escribió:Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el ordenador abslutamente infestado de troyanos, "víruses", spammers y mierda de toda clase, y la situación es tan desesperante que he decicido formatear. Cómo hacerlo lo tengo muy claro, el problema viene en que no tengo el CD de instalación de Windows XP, para volver a instalar todo.

Si por ejemplo me descargo el Windows Xp o el Vista (ya que estoy puesto) y lo grabo en un dvd me valdría? Lo podría grabar como disco de arranque?

Una última opción sería formatear e instalar el CD de Windows 98, que ese si lo tengo, xD


Ploffnikov, te recomiendo que antes de formatear, consulta el siguiente enlace:

http://www.forospyware.es/

Es una página donde te pueden ayudar a resolver el problema que tienes, a mí me ha ido muy bien, tenía el ordenador lleno de virus y troyanos por una mala configuración del Firewall y ahora me va de maravilla. Te recomiendo te descargues en principio el siguiente programa, "Spybot Search and destroy", lo puedes conseguir en la siguiente página:

http://www.softonic.com/s/spybot

que sirve para eeliminar espías. Antes de formatear consulta tu duda en esa página que son muy profesionales. Un saludo.

Gracias, de momento he actualizado la seguridad de Güindous (llevaba 2 años sin hacerlo), puesto el Firewall, instalado un antivirus y le he pasado el programa que dices, y supuestamente según el HijackThis me ha eliminado toda la morralla que tenía. A ver si sigue así.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mar 03 Feb 2009 17:01

Otro programa muy muy muy bueno es el Ad Aware, también encontrable en softonic.com, para eliminar todo tipo de programas espías y esa mi*rda. Es el que uso yo y me va de lujo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados