Y ahora Belencoso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Y ahora Belencoso

Notapor avaliente015 » Mié 04 Feb 2009 09:17

Como dicen en Marca, con este Consejo de Administración, no tenemos una semana tranquila.

Ahora es Belencoso, el que se queja del trato del club. Seguimos abriendo brechas.

A parte anuncian, que llevan meses, los empleados sin cobrar, tal y como ya se decia en este Foro.

Recordemos que a principio de temporada, en una nota del club, que se publicaba en la web oficial se decia, que gracias a haber saneado las arcas del club, y que no teniamos problemas económicos y que los pagos eran puntuales, habian muchos jugadores que querian venir al club y que por eso era más fácil competir por grandes fichajes.

Entonces, a estas alturas, será más difícil luchar por fichar a grandes jugadores, no??????

Nos están engañando! Por todo esto (incluso, seguramente menos) dimitió Calderon en el Madrid. Cuanto tendremos que soportar los seguidores del Albacete, a Ubaldo and Company???

Por dignidad, Dimisión ya!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 04 Feb 2009 09:21

Pero lo peor del tema Belencoso es que el entrenador no tenía ni idea de que andan ofreciéndolo por ahí, se enteró ayer en la rueda de prensa porque se lo dijeron los periodistas..., su expresión fue "me habéis pillao en fuera de juego"... a buen entendedor...

Y el chaval se habrá enterado por su representante o porque lo hayan llamado directamente de otros clubes al haber sido ofrecido, sin que nadie le haya dado una explicación de su situación.

NO TIENEN TRANSPARENCIA NI CON LOS QUE NOS TIENEN QUE DEFENDER EN EL TERRERO DE JUEGO.

JUGADORES, EMPLEADOS, TÉCNICOS, PERIODISTAS, PEÑISTAS, GRAN PARTE DE LA AFICIÓN, ¿HAY ALGUIEN A FAVOR DE ESTE CONSEJO?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Mié 04 Feb 2009 10:02

Lo siento mucho por Belencoso pero tanto Toche, como Merino, Costa y J.Soriano están por encima de él.

Es su beneficio y el del Alba que se busque una salida.

Lo mejor sería una cesión.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MarcosZalazar » Mié 04 Feb 2009 12:55

Riquelme escribió:Lo siento mucho por Belencoso pero tanto Toche, como Merino, Costa y J.Soriano están por encima de él.

Es su beneficio y el del Alba que se busque una salida.

Lo mejor sería una cesión.

Pues yode los que dices, al único que veo por encima es a Costa.
Merino (que juega en banda derecha por cabezoneo), no se qué puertas le cierra la verdad...
J.Soriano lo veo y no lo veo. Menudo pufo hemos fichao.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor MarcosZalazar » Mié 04 Feb 2009 12:55

Siguiendo con el hilo...me prece indignante lo de este consejo, ya n solo por el tema Belencoso, sio por todas y caa una de las acciones que llevan a cabo.
DIMISIÓN YA¡¡ DIMISIÓN YA¡¡¡ :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor elquesomecanico » Mié 04 Feb 2009 13:22

¿Pero tanto cuesta decirle al jugador "mira, vas a jugar poco y hay equipos interesados en ti"?

¡Es que no hay forma de comprenderlo! No está mal, ni mucho menos, que busquen acomodo a un jugador con el que no se cuenta. Pero eso mismo puede hacerse igual guardando las formas y sin necesidad de molestar al jugador (y al entrenador, si es cierto que el no sabía nada)

¡Es que parecen empeñados en convertirse en blanco fácil de cualquier crítica!¡Pero si en esto no habría nada criticable a poco que se molestasen a emplear las palabras adecuadas! (que a diferencia de los SMS son gratis)

¡Parece que hayan desarrollado una tendencia masoquista y les guste recibir palos!¡Y saben que los van a recibir!

Hasta una cosa tan normal y poco criticable como buscar acomodo a un jugador que juega poco se convierte en una polémica a causa de la falta de tácto y sutileza de la directiva. Se meten en polémicas absurdas que ni siquiera son causadas por errores de gestión simplemente por su incapacidad para comunicarse ¡que alucinante!

Saben que se han ganado tanto enemigo y que su relación con los medios es tan lamentable que van a recibir críticas a la menor posibilidad, pero no parece importarles, aunque su imagen pública, no ya como gestores sino como personas, esté cayendo a la altura de la planta de los pies ¡y les da lo mismo! Podrían ofrecer una imagen más amable, mostrar más empatía con los problemas de sus propios empleados y más tacto con los jugadores... ¡que los buenos modos son gratis! y sin embargo... ¡les trae sin cuidado!

¿Alguien lo entiende? No son tan malos gestores como parece, no son los mejores y fallan, pero no son pésimos y sin embargo su propia falta de empatía con el entorno los inhabilita para seguir en el cargo. La imagen es parte del poco patrimonio que tiene un club modesto y parecemos una mafia más que un club.

En lugar de abrir la mano y pasar a la Historia como el grupo que tuvo el valor, en momentos muy difíciles para la entidad, de dar un paso al frente y tratar de enderezar el rumbo recabando apoyos y uniendo al entorno, han elegido hacerlo como un grupo de mamporreros polémicos enfrentados a medio Albacete. ¿Alguien lo entiende?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor avaliente015 » Mié 04 Feb 2009 13:35

Riquelme,

No estoy diciendo que tenga más o menos calidad. Yo también creo que hay jugadores con más calidad que él, dentro de nuestra plantilla.

Lo que quiero hacer ver, es que han tratado de forma increible al jugador. No se puede estar cediendo al jugador, sin tener en cuenta su opinió. A parte, segun la noticia de Marca, él tenia algo por ahi, con lo cual, si hubieran hablado con él, puede que hubieran encontrado una salida buena, para todas las partes y ahora tendríamos un jugador menos en nómina.

No entiendo nada de lo que hace este Consejo. De verdad, que por más que lo intento, no puedo. Yo fui uno de los que me alegré cuando salió Contreras, porque creia que se estaba tirando el dinero sin tenerlo y que dos años más de Contreras en la presidencia, hubieran abocado al Albacete, hacia la desaparición, por no tener un duro.

Nadie les hubiera reprochado nada deportivamente. Econòmicamente, quizás estan haciendo buenas gestiones, pero hay un dicho que reza asi: A parte de ser honrado, hay que parecerlo. Y esto es lo que falla en esta junta
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Feb 2009 14:04

Cuantos delanteros se tienen que lesionar para que juegue Belencoso ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor O´hara » Mié 04 Feb 2009 15:13

cerrarelarmario escribió:Cuantos delanteros se tienen que lesionar para que juegue Belencoso ??


Todos amigo cerrar, todos....

Aunque también podemos jugar sin delanteros :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mié 04 Feb 2009 15:34

Yo no pido que jugue Belencoso, lo primero porque las pocas veces que lo he visto jugar no me ha parecido un jugador para el Albacete, y lo segundo, porque siempre he criticado la imagen del delatero Mikelero o Azkorrero, es decir, del delantero buena persona y ya.

Pero lo que si que pido es que se vaya de cara con un jugador de la tierra que, mejor o peor, las pocas veces que sale se mata a correr. Si él va de cara con el Alba siempre, que el club vaya de cara con él. Ah, ¿y cómo es posible que al entrenador de un equipo no se le informe de que se le está intentando dar salida a tal o cual jugador? esto sólo pasa en el Albacete.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mié 04 Feb 2009 17:59

O´hara escribió:
cerrarelarmario escribió:Cuantos delanteros se tienen que lesionar para que juegue Belencoso ??


Todos amigo cerrar, todos....

Aunque también podemos jugar sin delanteros :grin: :grin:


Y practicar una defensa numantina :grin: :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ALBADICTOS » Vie 06 Feb 2009 15:36

Sus palabras del otro día le han traído el castigo que impone la secta a todo aquel que se sale del "camino". Primer partido de la temporada en el que no va convocado y además le hacen que aclare el tema en rueda de prensa que anuncia a bombo y platillo en la web oficial de la secta ubalpanadera. Que situación más triste !!! No faltará quien diga que el fichaje de Jonathan Soriano le cierra las puertas y es por ello, que no va convocado. Por la misma lógica, "alguno" tendría que salir de los 18 para dar entrada a Cornetto.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor pcmsmomom » Vie 06 Feb 2009 15:54

No os metais con la mejor direccion que ha tenido este club jamas.

Ateneos sino a las consecuencias!!!

Heil Ubaldo!
Salve Panadero!

(Creo que esta replica al post seria la deseada de esta panda de dictadores). :,(
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor jujolan » Sab 07 Feb 2009 10:37

ALBADYCTOS escribió:Sus palabras del otro día le han traído el castigo que impone la secta a todo aquel que se sale del "camino". Primer partido de la temporada en el que no va convocado y además le hacen que aclare el tema en rueda de prensa que anuncia a bombo y platillo en la web oficial de la secta ubalpanadera. Que situación más triste !!! No faltará quien diga que el fichaje de Jonathan Soriano le cierra las puertas y es por ello, que no va convocado. Por la misma lógica, "alguno" tendría que salir de los 18 para dar entrada a Cornetto.


Yo creo que el motivo de no ir convocado es otro,el meramente deportivo,ya que entra otro jugador que juega en su puesto e imagino que JIM querrá tener más gente sentada en el banquillo que cubra las otras posiciones,además si no va convocado porque el consejo así lo dice ,quiere decir que JIM traga con eso y yo no creo que el entrenador trague.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Sab 07 Feb 2009 10:46

jujolan escribió:
ALBADYCTOS escribió:Sus palabras del otro día le han traído el castigo que impone la secta a todo aquel que se sale del "camino". Primer partido de la temporada en el que no va convocado y además le hacen que aclare el tema en rueda de prensa que anuncia a bombo y platillo en la web oficial de la secta ubalpanadera. Que situación más triste !!! No faltará quien diga que el fichaje de Jonathan Soriano le cierra las puertas y es por ello, que no va convocado. Por la misma lógica, "alguno" tendría que salir de los 18 para dar entrada a Cornetto.


Yo creo que el motivo de no ir convocado es otro,el meramente deportivo,ya que entra otro jugador que juega en su puesto e imagino que JIM querrá tener más gente sentada en el banquillo que cubra las otras posiciones,además si no va convocado porque el consejo así lo dice ,quiere decir que JIM traga con eso y yo no creo que el entrenador trague.


Totalmente de acuerdo, Jujolán. Antes Belencoso era el segundo delantero tras Diego Costa. Ahora tiene a otros dos más por delante como son Toché y Jonathan Soriano. Así de sencillo, ni más ni menos.

De la misma forma que Nkendo era el último, incluso por detrás de los canteranos Nico y Alfredo Ortuño o de gente que no era delantera como Merino.

JIM tiene criterio propio y el que no está para jugar, pues no juega (insisto es "su" criterio y a veces no estaremos de acuerdo). Pero no tiene nada que ver con Quique Hernández, que una semana sí y otra también ponía en el once a futbolistas que no daban el mínimo como Meyong Zé y Álex Pérez.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados