CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 18 Nov 2008 19:59

notorius escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
Sexto Sentido escribió:No hara nada, sino al tiempo, lleva sonando mucho tiempo y no querra lanzarse sino tiene la seguridad de que le va a salir bien la jugada y como el resto no querran mojarse, mas de lo mismo.

Ojala me equivoque, porque significa que alguno se uniria para arrimar el hombro, pero lo dudo.

Ni Parra ni Candel ni nadie, saldran en la foto de la Junta pero al final na de na, como siempre.


Aquí la única jugada que tiene que salir bien es la del ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
¿Es tan difícil entender esto?


y tu crees que al albacete balompie le esta saliendo bien la jugada gobernando quien los gobierna???

un saludo



Evidentemente la jugada está saliendo fatal
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 20:19

Está saliendo mal desde hace demasiado tiempo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 18 Nov 2008 20:21

vanhuten escribió:Está saliendo mal desde hace demasiado tiempo.

Sí, y ahora los que tienen la oportunidad de hacerlo bien, desgraciadamente, no lo están haciendo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 20:22

Internete escribió:
vanhuten escribió:Está saliendo mal desde hace demasiado tiempo.

Sí, y ahora los que tienen la oportunidad de hacerlo bien, desgraciadamente, no lo están haciendo.

En realidad todos tienen la oportunidad de hacerlo bien, pero algo pasa, que nadie lo hace.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 18 Nov 2008 20:39

Será verdad que el poder corrompe... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Nov 2008 20:42

Internete escribió:Será verdad que el poder corrompe... :(


Yo cada dia estoy más convencido de ello.

:( :( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 18 Nov 2008 21:53

jujolan escribió:
MaNNu escribió:No, no me refiero a dinero propio, si no a ser valiente, apretar los dientes y el culo y tirar hacia delante para sacar la situación a flote sea como sea.

Yo no quiero el dinero propio de nadie, quiero que alguien que sepa haga que el club sea suficientemente solvente para tener su propio dinero propio, del club me refiero.


pero a eso yo no le llamaría tener pelot*s,si no tener cabeza,inteligencia ...



Yo a eso tampoco lo he llamado tener pelot*s, se lo he llamado a la parte anterior del mensaje.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Sab 22 Nov 2008 14:19

Alguna noticia de la lista de accionistas ?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 22 Nov 2008 22:35

PUNCHO escribió:Alguna noticia de la lista de accionistas ?


Al parecer, la respuesta oficial es "que se pida por escrito"
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Feb 2009 14:16

El Sr. Parra mucho ruido y pocas nueces :shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Feb 2009 16:13

cerrarelarmario escribió:El Sr. Parra mucho ruido y pocas nueces :shock: :shock:


No estoy nada de acuerdo contigo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor EXILIADO » Mié 04 Feb 2009 16:30

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:
MaNNu escribió:
Galway escribió:Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...


Y empezar a asomar la cabeza de una vez del armario. Necesitamos gente con ideas, soluciones y, sobre todo, apoyos. Ah, sí, y un buen par de pel*tas para sacar esto adelante.


Te refieres a dinero propio??porque con pelot*s de esas no regalan el dinero y a dia de hoy nadie pondrá dinero propio en el alba seamos claros y sinceros.


No, no me refiero a dinero propio, si no a ser valiente, apretar los dientes y el culo y tirar hacia delante para sacar la situación a flote sea como sea.

Yo no quiero el dinero propio de nadie, quiero que alguien que sepa haga que el club sea suficientemente solvente para tener su propio dinero propio, del club me refiero.
[b]

pero a eso yo no le llamaría tener pelot*s,si no tener cabeza,inteligencia ...


Pero vamos a ver, ¿este señor vendría a poner su dinero o a poner su "sapiencia" en la gestión de nuestro club?

Respecto a lo primero, lo dudo muy mucho y casi prefiero que no sea así, pues si como parece este dinero podría provenir del sector constructivo, virgencita que me quede como estoy.

Respecto a lo segundo, ¿no era este señor quien estaba en la anterior directiva? ¿no formaba parte este señor de la directiva que tanto se ha criticado desde este foro (que no del autor de la cita, pues desconozco si lo ha hecho) por su pésima gestión económico-deportiva?

Y por último respecto a su propuesta de gestión ¿no era este señor quien dijo que la cantera tipo a seguir era la cantera del Ciudad de Murcia?

Me gustaría alguna respuesta al respecto para poder aclarar mis conceptos.

Gracias
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 18:17

Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor EXILIADO » Mié 04 Feb 2009 18:32

Nicanor escribió:Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.



¿Por qué hemos de elegir entre este señor y Panadero?

No creo que sea una disyuntiva, espero que no, pues sería muy triste elegir Guatemala en vez de Guatepeor, creo que Albacete se merece alguien que no acompañe dudas (entendiendo dudas referidas a la presencia de este "amigo de Albacete" en el anterior Consejo), triste sería que por ir a todos los partidos del Albacete que pueda se merezca ser "cabeza del Albacete", pues por analogía Manolo el del bombo se merecería ser presidente de la Federación Española de "furgol" que diría alguno.

Me gustaría conocer antecedentes personales, pero sobre todo profesionales que le acrediten como solución válida..... de lo contrario podríamos entrar en dinámicas peligrosas.

Gracias
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 18:35

EXILIADO escribió:
Nicanor escribió:Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.



¿Por qué hemos de elegir entre este señor y Panadero?

No creo que sea una disyuntiva, espero que no, pues sería muy triste elegir Guatemala en vez de Guatepeor, creo que Albacete se merece alguien que no acompañe dudas (entendiendo dudas referidas a la presencia de este "amigo de Albacete" en el anterior Consejo), triste sería que por ir a todos los partidos del Albacete que pueda se merezca ser "cabeza del Albacete", pues por analogía Manolo el del bombo se merecería ser presidente de la Federación Española de "furgol" que diría alguno.

Me gustaría conocer antecedentes personales, pero sobre todo profesionales que le acrediten como solución válida..... de lo contrario podríamos entrar en dinámicas peligrosas.

Gracias


Llevas mucha razón, compañero. Pero, tristemente, parece que sólo hay uno con ganas de tomar las riendas.

A vwer si nos animamos y de este foro sale un proyecto (consejo) válido a través de esas delegaciones que todo el mundo está dispuesto a ofrecer.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados