El Consejo veta a RChinchilla, SER, ABTeVe y Rock & Gol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Mié 04 Feb 2009 17:25

Este hilo empezó con el nombre de un medio: SER, el mismo día se unió otro: ABTeve(junto con Onda Cero y Punto Radio), luego apareció Radio Chinchilla y ahora la Cope y Rock&Gol......¿Cuanto falta para que el último que queda CMT esté?............

MUY TRISTE....DE VERDAD....MUY TRISTE!!!!!

Y los perjudicados nosotros, los aficionados...BANDERAS ESTAIS HACIENDO QUE EL ALBA ME RESULTE ANTIPÁTICO!!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor oneway » Mié 04 Feb 2009 17:32

albasit bpe escribió:Este hilo empezó con el nombre de un medio: SER, el mismo día se unió otro: ABTeve(junto con Onda Cero y Punto Radio), luego apareció Radio Chinchilla y ahora la Cope y Rock&Gol......¿Cuanto falta para que el último que queda CMT esté?............

MUY TRISTE....DE VERDAD....MUY TRISTE!!!!!

Y los perjudicados nosotros, los aficionados...BANDERAS ESTAIS HACIENDO QUE EL ALBA ME RESULTE ANTIPÁTICO!!!!

Un saludo a todos :bye;


CMT paga, esa es la diferencia, si no tambien estarìa ahì con los otros medios vetados.

Y LUEGO DICEN QUE NO ES UN RÈGIMEN DICTATORIAL.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 17:59

He escuchado un poco a Castelo (¡GENIAL!), antes había oído a Antonio Sánchez y después un poquito a Albujer y Matías. Ahora falta lo que diga el exaltado de Villaescusa y lo que pongan en los periódicos.

¡Es increíble que todos estén de acuerdo!

Y, como dicen ellos, YO QUIERO SABER como accionista y abonado los detalles del traspaso de Jaime, lo que se llevó Quique Pina, por qué no le pagan a los empleados, por qué Maximo se esconde y a mí (como propietario-accionista que le paga) no me da niguna explicación a través del vehículo tradiciona (prensa).

Propongo una tremenda pañolada el sábado al palco. Mira, voy a abrir un hilo con eso.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

relacion prensa/consejo

Notapor joseli » Mié 04 Feb 2009 19:57

alguien me puede decir de donde viene tanto odio entre la prensa y el actual consejo?
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 20:16

El donde elos sabrán...la culpa de ambas partes,ya sabes,la pescadilla que se muerde la cola
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mié 04 Feb 2009 20:26

La culpa no lo dudes la tiene la prensa que está controloda por gente de fuera de Albacete que tiene intereses ocultos y sobre todo porque son unos enemigos de Albacete y del Albacete
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor joseli » Mié 04 Feb 2009 20:39

no se,no estoy de acuerdo con las formas de actuar del consejo hacia la prensa y por supuesto,vetar a ciertos medios me parece dictatorial total,no creeis?
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor Davduke » Mié 04 Feb 2009 21:05

Han emitido una carta de Castelo en carrusel deportivo a nivel nacional hace un rato, que se entere todo el mundo...
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 21:46

Pues el de Libre Directo no se ha quedado mudo. Le está llamando "pardillo" mil veces a Ubaldo, porque mientras el pelazos estaba en la rueda de prensa delante de los periodistas, los Panadero-Máximo-García Guerrero estaban desayunando tranquilamente en una cafetería del centro de la ciudad.

¿Pero aquí el que cobra 20 kilos al año no es Máximo?

Pues eso, el "padillo" a que le partan la cara y el cara a tomar café.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 21:59

Nicanor escribió:Pues el de Libre Directo no se ha quedado mudo. Le está llamando "pardillo" mil veces a Ubaldo, porque mientras el pelazos estaba en la rueda de prensa delante de los periodistas, los Panadero-Máximo-García Guerrero estaban desayunando tranquilamente en una cafetería del centro de la ciudad.

¿Pero aquí el que cobra 20 kilos al año no es Máximo?

Pues eso, el "padillo" a que le partan la cara y el cara a tomar café.

Pués antes que estos consejeros....debe de estar el presidente de la entidad y ha estado no???para mi suficiente,al igual que el día de Jaime no me gustó que no hubiera nadie
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 04 Feb 2009 22:01

Nicanor escribió:Pues el de Libre Directo no se ha quedado mudo. Le está llamando "pardillo" mil veces a Ubaldo, porque mientras el pelazos estaba en la rueda de prensa delante de los periodistas, los Panadero-Máximo-García Guerrero estaban desayunando tranquilamente en una cafetería del centro de la ciudad.

¿Pero aquí el que cobra 20 kilos al año no es Máximo?

Pues eso, el "padillo" a que le partan la cara y el cara a tomar café.


Máximo no cobra 20 millones, cobra un millón más... :grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Mié 04 Feb 2009 22:07

jujolan escribió:Pués antes que estos consejeros....debe de estar el presidente de la entidad y ha estado no???para mi suficiente

Pues nada, jujolan, yo me alegro por tí: al menos tienen satisfecho a alguien.
Yo sigo con las ganas de, y es un derecho que se nos supone, disponer de información que estos gestores se niegan a darnos.

El espectaculo ofrecido ya ha traspasado el ambito local y me parece absolutamente lamentable.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 04 Feb 2009 22:09

Si vetan a los medios,
nos están vetando a TODOS NOSOTROS.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 22:13

Lui escribió:
jujolan escribió:Pués antes que estos consejeros....debe de estar el presidente de la entidad y ha estado no???para mi suficiente

Pues nada, jujolan, yo me alegro por tí: al menos tienen satisfecho a alguien.
Yo sigo con las ganas de, y es un derecho que se nos supone, disponer de información que estos gestores se niegan a darnos.

El espectaculo ofrecido ya ha traspasado el ambito local y me parece absolutamente lamentable.


Lui,digo que antes que Panadero o García Guerrero,prefiero al presidente,que es lo lógico,digo yo.Sólo hablaba de quien estaba,no de las formas ni de que nadie contestara a los periodistas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Mié 04 Feb 2009 22:58

Es una pena, que se falte a la libertad de expresion y prensa es lo ulimo que les quedaba por hacer, estan intentando callar las voces discordantes con ellos y lo que consiguen es que la informacion no llegue a los aficionados, a los que nos importa el albacete
No se dan cuenta de la imagen que se esta dando a nivel nacional de nuestro equipo, y por extension de la ciudad y su gente...en fin, a veces se dice que tenemos lo que merecemos, pero en este caso, estoy seguro de que el Albacete Balompie y su gente, al igual que nuestra ciudad, no merecemos que se este dando esta imagen de nosotros

Me apena esto, en serio, no me enfada, me da mucha pena e impotencia, si pudiera trasmitir de alguna forma lo que siento...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados