Propongo pañolada bestial al palco (minuto 10)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 04 Feb 2009 23:19

Yo agitaré el palestino desde Gol Sur. Seremos cuatro, y si (ojala) ganamos, seremos dos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 23:21

Plofffnikov escribió:Yo agitaré el palestino desde Gol Sur. Seremos cuatro, y si (ojala) ganamos, seremos dos.

Ya estás :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Mié 04 Feb 2009 23:24

jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Yo agitaré el palestino desde Gol Sur. Seremos cuatro, y si (ojala) ganamos, seremos dos.

Ya estás :D

Eh eh sin connotaciones, que está de moda y abriga mucho :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Mié 04 Feb 2009 23:37

¿Pañolada en el minuto 15 de cada parte? Yo me voy a llevar una manta ,pequeña pero una manta de color beige,la pañolada no puede ser ni al principio ni al final porque ponen la megafonia a toda osti* para que se tapen las protestas.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor albasit bpe » Mié 04 Feb 2009 23:53

Más que pañolada una cacerolada en la puerta del club un martes por la tarde de consejo, con juntar a 100 personas ya sale en todos lo sitios.....y no tiene doble lectura como en el estadio donde pasa más desapercibida.

En el estadio propondria entrar cinco minutos más tarde al campo ó salir quince antes del final (Ah no!!, que eso ya ocurre :D )

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Jue 05 Feb 2009 00:10

Yo estoy a favor de la pañolada, siempre que no afecte al equipo. Las preguntas son varias, cómo y cuándo hacerla, quién empieza, ya se sabe cómo somos en Albacete, de fríos para todo éso, más que nada porque no estamos acostumbrados a estas cosas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 00:12

isluanju escribió:Yo estoy a favor de la pañolada, siempre que no afecte al equipo. Las preguntas son varias, cómo y cuándo hacerla, quién empieza, ya se sabe cómo somos en Albacete, de fríos para todo éso, más que nada porque no estamos acostumbrados a estas cosas.


No dar pistas que os cachean y os quitan los pañuelos :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Jue 05 Feb 2009 00:37

jujolan escribió:
isluanju escribió:Yo estoy a favor de la pañolada, siempre que no afecte al equipo. Las preguntas son varias, cómo y cuándo hacerla, quién empieza, ya se sabe cómo somos en Albacete, de fríos para todo éso, más que nada porque no estamos acostumbrados a estas cosas.


No dar pistas que os cachean y os quitan los pañuelos :mrgreen:

Te llevas uno con moquetes y de color blanco amarillento...veremos quien coge eso... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ALBASUR » Jue 05 Feb 2009 10:00

Si yo fuese un accionista mayoritario haría lo posible por solucionar la situación (que hacen los que hay en el Albacete?), estos son los verdaderos culpables!!. Vale que algunos del Consejo son muy malos, pero están porque los accionistas les dejan! y porque no hay nadie de momento que haya dicho que le interese quedarse el club.
Yo personalmente, no pienso hacer nada en el campo que pueda desestabilizar al equipo, porque entre el consejo y la prensa ya se encargan de hacerlo.
Los que tienen que hablar son los accionistas mayoritarios!!!! (y si es posible que sean otros distintos a Arribas y Contreras que ya nos han demostrao que gestión lamentable pueden hacer).
Respeto a quien quiera silvar y sacar pañuelos en el estadio los Domingos, pero que luego no se extrañe si el equipo baja en la clasificación :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 05 Feb 2009 10:03

Nicanor escribió:
ROVANIEMI escribió:
Nicanor escribió:Yo estoy en preferenciay haré todo lo posible por convencer a los que están a mi alrededor, amigos todos ellos.

Hay que intentarlo.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Compañero Rovaniemi, disculpa mi desconocimiento del medio, ya sabes que llevo poco tiempo en el foro.

¿La cara verde qué quiere decir?
- Aprobación
- Ironía
- Es imposible

Por favor, explícalo, prometo que no llevo doble intencíón, es simplemente desconocmiento.


Es una risa sarcástica,pero a la vez de aprobación,como diciendo "ya verás como nos miran mal",pero "ole tus huevos".

Un saludo crack.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peti » Jue 05 Feb 2009 10:23

secundo la propuesta jejej
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 12:23

Nicanor escribió:
ROVANIEMI escribió:
Nicanor escribió:Yo estoy en preferenciay haré todo lo posible por convencer a los que están a mi alrededor, amigos todos ellos.

Hay que intentarlo.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Compañero Rovaniemi, disculpa mi desconocimiento del medio, ya sabes que llevo poco tiempo en el foro.

¿La cara verde qué quiere decir?
- Aprobación
- Ironía
- Es imposible

Por favor, explícalo, prometo que no llevo doble intencíón, es simplemente desconocmiento.


Es una sonrisilla sarcástica, con un puntito de mala leche.

Viene a representar ese estado de ánimo en el que algo te gusta o te hace gracia pero con un puntito de mala idea, por oposición a la carita sonriente, que es una risa inocente sin doblez o segundas intenciones.

Usada en este tema la carita verde viene a decir: "me parto de risa solo de pensarlo... y que se chinche la directiva"

Si usas solo la sonrisa normal el "...que se chinche la directiva" no se sobreentiende.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 12:26

Foro incitador de pañoladas... :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 12:27

Plofffnikov escribió:Yo agitaré el palestino desde Gol Sur. Seremos cuatro, y si (ojala) ganamos, seremos dos.


¡¡¡Foro incitador de palestinadas!!! :grin:

Vamos a peor ¿eh? :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jlgg10 » Jue 05 Feb 2009 13:09

Ni os molesteis. Como bien dice alguien del grupo, sereis muy pocos y encima se reirán de vosotros en vuestras propias narices.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados