Ultimatum a JIM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Feb 2009 18:08

EXILIADO escribió:Me consta que algunos miembros del Consejo tienen o "mantienen" contactos con Julián, ¿alguien sabe si cabría la posibilidad de "sustituir a Máximo" por él?

¿Te parecería adecuado?

Teniendo en cuenta en primer lugar que parece ser que a Julián lo tienen en agenda varios equipos para entrenar, que según tengo entendido es su deseo.


A mí,me encantaría que Dº Julián Rubio,fuese técnico,director deportivo o cualquier cosa, dentro del organigrama del club.Pocas personas,pueden querer y sentir tanto al Albacete Balompié como Dº Julián.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 18:11

Mientras que Panadero esté en el Albacete Balompié Julián Rubio no va a pisar el club. Así que no os hagáis ilusiones. Y no porque Julián no quiera, es porque Rubio no es manejable, tiene opinión propia y no se pliega a los caprichos de Panadero.

La pegunta es: ¿qué hace ahí un buen hombre como Severiano Landete, ex futbolista y gente de fútbol?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor oneway » Mié 04 Feb 2009 18:19

Nicanor escribió:Mientras que Panadero esté en el Albacete Balompié Julián Rubio no va a pisar el club. Así que no os hagáis ilusiones. Y no porque Julián no quiera, es porque Rubio no es manejable, tiene opinión propia y no se pliega a los caprichos de Panadero.

La pegunta es: ¿qué hace ahí un buen hombre como Severiano Landete, ex futbolista y gente de fútbol?


figurar? adornar?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor EXILIADO » Jue 05 Feb 2009 11:25

oneway escribió:
Nicanor escribió:Mientras que Panadero esté en el Albacete Balompié Julián Rubio no va a pisar el club. Así que no os hagáis ilusiones. Y no porque Julián no quiera, es porque Rubio no es manejable, tiene opinión propia y no se pliega a los caprichos de Panadero.

La pegunta es: ¿qué hace ahí un buen hombre como Severiano Landete, ex futbolista y gente de fútbol?


figurar? adornar?


Vamos a ver que me centre ¿quién es Severiano Landete profesionalmente hablando? ¿qué empresa ha dirigido y/o dirige? ¿qué curriculum profesional tiene? y de verdad que no es por criticar, pero para gestionar decentemente una empresa, insisto UNA EMPRESA es necesaria gente con una cualificación o en su defecto gente con una experiencia acreditada en el mundo empresarial, es como si cualquier ex futbolista (con todos mis respetos para él) formase parte del Consejo de Administración (insisto y me estoy poniendo pesado, CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA), pero eso no me garantiza que sea un buen gestor, que es lo que se le EXIGE y ha ASUMIDO.
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 15:26

Pués creo que dirigió una residencia de estudiantes y un colegio.......a parte de mamar,ver mucho fútbol,practicarlo,conocer a gente,pero que vamos,si para ser consejero del Albacete tienes que tener la carrera de empresa o económicas y que tu empresa funcione bien ....,.,......,pues ya me dirás.
Creo que dentro de cada club hay gente experta en lo que dices y gente que conozca el fútbol,una mezcla de ambas cosas es lo correcto pienso yo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Jue 05 Feb 2009 15:41

El Consejo está lleno de NO FUMADORES
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 15:48

carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


para mi,bueno...pero que no creo que eso importe.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 05 Feb 2009 16:01

jujolan escribió:
carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


para mi,bueno...pero que no creo que eso importe.


Pues claro que no importa, por eso lo dice carletess, pero como se presentaron así en sociedad... no fumadores, tocan el piano, etc...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Jue 05 Feb 2009 16:20

carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


¡Mentira, Carletes!

Luis Mará García Guerrero fuma.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor carletess » Jue 05 Feb 2009 16:24

Nicanor escribió:
carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


¡Mentira, Carletes!

Luis Mará García Guerrero fuma.


Pues dimisión YA!! ESTA MISMA MAÑANA!!

También toca el piano y navega en barco??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Nicanor » Jue 05 Feb 2009 16:28

carletess escribió:
Nicanor escribió:
carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


¡Mentira, Carletes!

Luis Mará García Guerrero fuma.


Pues dimisión YA!! ESTA MISMA MAÑANA!!

También toca el piano y navega en barco??


No sé, aunque igual le interesea motar en globo... :silbando:

Están completitos: naútica, piano, deportes aéreos, golf, el teto... :grogui:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 18:10

jujolan escribió:Pués creo que dirigió una residencia de estudiantes y un colegio.......a parte de mamar,ver mucho fútbol,practicarlo,conocer a gente,pero que vamos,si para ser consejero del Albacete tienes que tener la carrera de empresa o económicas y que tu empresa funcione bien ....,.,......,pues ya me dirás.
Creo que dentro de cada club hay gente experta en lo que dices y gente que conozca el fútbol,una mezcla de ambas cosas es lo correcto pienso yo.


Más o menos vengo a estar de acuerdo en esto. En el consejo de administración de una SAD se necesitan muchas cosas y no todos los consejeros tienen por que jugar el mismo papel dentro del consejo.

Lo adecuado es conseguir un equilibrio entre capacidad de gestión, conocimientos del fútbol, de la sociedad, sensatez e imagen pública.

A priori un consejero no tiene por que ser malo por no ser estrictamente un empresario. Todo depende del papel que tenga en el consejo y de como lo desempeñe, no todo es gestión, números y balances.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor John Wayne » Jue 05 Feb 2009 18:10

Nicanor escribió:
carletess escribió:
Nicanor escribió:
carletess escribió:El Consejo está lleno de NO FUMADORES


¡Mentira, Carletes!

Luis Mará García Guerrero fuma.


Pues dimisión YA!! ESTA MISMA MAÑANA!!

También toca el piano y navega en barco??


No sé, aunque igual le interesea motar en globo... :silbando:

Están completitos: naútica, piano, deportes aéreos, golf, el teto... :grogui:


Pero mano izquierda, poca, y de dirigir una S.A.D., ni puta idea.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Jue 05 Feb 2009 18:17

ROVANIEMI escribió:
EXILIADO escribió:Me consta que algunos miembros del Consejo tienen o "mantienen" contactos con Julián, ¿alguien sabe si cabría la posibilidad de "sustituir a Máximo" por él?

¿Te parecería adecuado?

Teniendo en cuenta en primer lugar que parece ser que a Julián lo tienen en agenda varios equipos para entrenar, que según tengo entendido es su deseo.


A mí,me encantaría que Dº Julián Rubio,fuese técnico,director deportivo o cualquier cosa, dentro del organigrama del club.Pocas personas,pueden querer y sentir tanto al Albacete Balompié como Dº Julián.


El Consejo de Admninistración sse quiere cargar a JIM porque, sencillamente, el entrenador tiene su personalidad e ideas propias y no se deja manejar por nadie, y eso a los banderolos no les gusta :angryfire:

Por eso, no pretenderás que fichen a Julián Rubio como entrenador del Albacete, porque este tío tiene aún más c.... que JIM. Esto es lamentable, estoy harto de que el consejo haga lo que le viene en gana, que trate el club como si fuera su casa particular y que no se tenga en cuenta la opinión de los aficionados. JIM creo que no se merece el ultimatum, pero el Panadero está deseando que meta la pata para cepillárselo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor EXILIADO » Jue 05 Feb 2009 18:18

jujolan escribió:Pués creo que dirigió una residencia de estudiantes y un colegio.......a parte de mamar,ver mucho fútbol,practicarlo,conocer a gente,pero que vamos,si para ser consejero del Albacete tienes que tener la carrera de empresa o económicas y que tu empresa funcione bien ....,.,......,pues ya me dirás.
Creo que dentro de cada club hay gente experta en lo que dices y gente que conozca el fútbol,una mezcla de ambas cosas es lo correcto pienso yo.


Esa era mi pregunta pues lo único que conozco de este señor es que fue futbolista, portero creo.

Pero si dices que tiene experiencia de gestión y en otros mensajes se dice que es un "adorno" pues ya me dirás...
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados