"Ahora la economía nos permite un director general"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"Ahora la economía nos permite un director general"

Notapor Nicanor » Vie 06 Feb 2009 16:17

Hace unos meses, cuando se fichó al nuevo director general del Albacete, Juan Carlos Gualda, el "presunto" presidente del Alba, Ualdo González Garrote, vino a decir que "ahora la economía nos permite fichar a un director general".

¡Pues ya lo veo!

Por cierto, me dicen que cobra unos 90.000 euros al año (15 millones de pesetas) y no es capaz de llamar al doctor Vicente Ferrer a explicarle que no cobrará puntualmente por el motivo que sea.

¡Y el presidente sin dar explicaciones de nada! ¡Viva la transparencia!
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor carletess » Vie 06 Feb 2009 16:22

Claro que la economía ahora se lo permiten, no le pagan a nadie salvo a éste, Leonido y Máximo E., y nos lo podemos permitir
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Vie 06 Feb 2009 16:27

15 millones al año???? :shock: :shock: y cual se supone que es su funcion?

Si es verdad seria muy grave, se estarian enriqueciendo a costa del Albacete, pero solo ellos (que le pregunten a los empleados) y es que quiero pensar que Don Ubaldo no cobra un duro, quiero pensar... :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Nicanor » Vie 06 Feb 2009 16:32

Electrik escribió:15 millones al año???? :shock: :shock: y cual se supone que es su funcion?

Si es verdad seria muy grave, se estarian enriqueciendo a costa del Albacete, pero solo ellos (que le pregunten a los empleados) y es que quiero pensar que Don Ubaldo no cobra un duro, quiero pensar... :(


¿Cómo que no cobra?

Pues anda que le están dando poco.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Electrik » Vie 06 Feb 2009 16:38

Nicanor escribió:
¿Cómo que no cobra?

Pues anda que le están dando poco.


No lo quiero pensar, pero me consta que ningun presidente cobra, tienen su trabajo paralelo (en este caso el de abogado) del que viven, otra cosa es que su imagen sea mas conocida por el mero hecho de ser una cabeza visible en Albacete, y la gente lo conozca, pero cobrar? seria robar dinero que no tenemos al club, no lo quiero pensar :grogui:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Vie 06 Feb 2009 16:58

Electrik escribió:
Nicanor escribió:
¿Cómo que no cobra?

Pues anda que le están dando poco.


No lo quiero pensar, pero me consta que ningun presidente cobra, tienen su trabajo paralelo (en este caso el de abogado) del que viven, otra cosa es que su imagen sea mas conocida por el mero hecho de ser una cabeza visible en Albacete, y la gente lo conozca, pero cobrar? seria robar dinero que no tenemos al club, no lo quiero pensar :grogui:

Me dijeron hace tiempo (hace un año o por ahí) que el presi se estaba construyendo un chalet en Chinchilla, alguien que confirme este extremo?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Nicanor » Vie 06 Feb 2009 17:04

Plofffnikov escribió:
Electrik escribió:
Nicanor escribió:
¿Cómo que no cobra?

Pues anda que le están dando poco.


No lo quiero pensar, pero me consta que ningun presidente cobra, tienen su trabajo paralelo (en este caso el de abogado) del que viven, otra cosa es que su imagen sea mas conocida por el mero hecho de ser una cabeza visible en Albacete, y la gente lo conozca, pero cobrar? seria robar dinero que no tenemos al club, no lo quiero pensar :grogui:

Me dijeron hace tiempo (hace un año o por ahí) que el presi se estaba construyendo un chalet en Chinchilla, alguien que confirme este extremo?


Creo que está acondicionando el Castillo, pero tengo una duda: ¿Es para ir de fantasma al Castillo o está remodelando la Torre del homenaje para levantar de nuevo el penal? :grin: :grin: :grin:

Si sólo es un chalet, pues que ponga muchos radiadores. Yo hice la mili en Chinchilla y pasé el frío más terrorífico de mi vida.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Plofffnikov » Vie 06 Feb 2009 17:07

Nicanor escribió:
Plofffnikov escribió:
Electrik escribió:
Nicanor escribió:
¿Cómo que no cobra?

Pues anda que le están dando poco.


No lo quiero pensar, pero me consta que ningun presidente cobra, tienen su trabajo paralelo (en este caso el de abogado) del que viven, otra cosa es que su imagen sea mas conocida por el mero hecho de ser una cabeza visible en Albacete, y la gente lo conozca, pero cobrar? seria robar dinero que no tenemos al club, no lo quiero pensar :grogui:

Me dijeron hace tiempo (hace un año o por ahí) que el presi se estaba construyendo un chalet en Chinchilla, alguien que confirme este extremo?


Creo que está acondicionando el Castillo, pero tengo una duda: ¿Es para ir de fantasma al Castillo o está remodelando la Torre del homenaje para levantar de nuevo el penal? :grin: :grin: :grin:

Si sólo es un chalet, pues que ponga muchos radiadores. Yo hice la mili en Chinchilla y pasé el frío más terrorífico de mi vida.

También podría ser una cueva, eso sí, que tenga un espejo bien grande en el WC :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor oneway » Vie 06 Feb 2009 17:14

igual el interviù, el man o incluso el Zero le ha dado algun dinerillo extra.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor albasit bpe » Vie 06 Feb 2009 17:59

¡¡¡Mal pensados que sois!!! no veis que el señor Gualda ha venido a trabajar a una ONG, al Albacete Balompié debido a su pasión y conocimientos futbolísticos y porque siente el compromiso moral de intentar hacer todo lo posible, (dejarse la vida si hiciera falta en ello), para salvar al Alba de la desaparición.......... :mrgreen: :grin: :mrgreen:

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Feb 2009 19:03

De verdad, esas insinuaciones sobre cuestiones privadas, no están bien. Ya hay bastante que criticar a Ubaldo en lo relativo a su gestión como presidente del Albacete, que es lo que nos importa. Con su cuerpo o con su vida que haga lo que le salga de las narices.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: "Ahora la economía nos permite un director general&

Notapor ROVANIEMI » Vie 06 Feb 2009 19:20

Nicanor escribió:Hace unos meses, cuando se fichó al nuevo director general del Albacete, Juan Carlos Gualda, el "presunto" presidente del Alba, Ualdo González Garrote, vino a decir que "ahora la economía nos permite fichar a un director general".

¡Pues ya lo veo!

Por cierto, me dicen que cobra unos 90.000 euros al año (15 millones de pesetas) y no es capaz de llamar al doctor Vicente Ferrer a explicarle que no cobrará puntualmente por el motivo que sea.

¡Y el presidente sin dar explicaciones de nada! ¡Viva la transparencia!


-90.000 euros??????????????

-Por tocarse los cojon..??????


Espero que esas cifras,no sean ciertas,sino esto ya es una puñetera República Bananera(bueno ya lo es).......... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor oneway » Vie 06 Feb 2009 19:28

elquesomecanico escribió:De verdad, esas insinuaciones sobre cuestiones privadas, no están bien. Ya hay bastante que criticar a Ubaldo en lo relativo a su gestión como presidente del Albacete, que es lo que nos importa. Con su cuerpo o con su vida que haga lo que le salga de las narices.


mientras sea presidente de nuestro club no
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Vie 06 Feb 2009 21:04

¿¿Y SI NO LLEGA A EXPLOTAR JAIME Y NO LO VENDEN EN DICIEMBRE CÓMO HABÍAN AFRONTADO TODOS LOS PAGOS DE LA TEMPORADA??

BANDERAS MENTIROSOOOOOOOS

Pd: sí, estoy gritando.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Vie 06 Feb 2009 21:33

¿pero han pagado ya o siguen empleados y jugadores sin cobrar?

Respecto al tema del post.... No os dais cuenta, ahora pueden permitise fichar a quien sea, director general o lo que haga falta.... le van a pagar igual que al resto resto, nada de nada. :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados