JORN.23: ALBACETE-XEREZ 07/02/09 18:30h CMT/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 07 Feb 2009 18:19

Alineación confirmada:
--------------------- JONATHAN ---------------------
ALEGRE ----- MAINZ ------------- TROTTA ------- PEÑA
--------------------- RITCHIE ----------------------
MERINO --------------- VERZA ----------------- JAIME
---------------------- TOCHÉ -----------------------
---------------------- COSTA -----------------------

Seguimos en el chat
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Sab 07 Feb 2009 20:31

El año que viene no jugaremos contra el Xerez porque estará en primera, de ahí sus números: 2 tiros, 2 goles.

Por nuestra parte partido complicado de remontar ante un buen EQUIPO y con 2 goles en los momentos mas dificiles del partido.

El segundo gol de los andaluces creo que ha sido fuera de juego, por nuestra parte hemos tenido 2 balones que nos han sacado bajo palos, más no se puede hacer.

Ahora vuelve nuestra liga ante: GIRONO, CASTELLÓN y NÁSTIC.

+ 100000000000000000000000000000 a Juanlux por poner sonido a CBTV.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Iniesta_24 » Sab 07 Feb 2009 20:57

Pero es que alguien creia que hoy le ibamos a ganar al Xerez¿? Es que.....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Feb 2009 21:10

Lastima el primer gol del Xerez. Pero a pesar de todo a este Alba no le veo ni pegada ni presión en el centro del campo. Se ha notado en exceso la baja de Ibon. Lo más lógico hubiera sido presionar una vez recibido el primer gol, pero ni eso. El Xerez ha hecho su partido y nos ha ganado con un segundo gol en fuera de juego de Calle. A Merino lo he visto muy lento, a Verza, como siempre, o sea muy flojo y el único que le ha puesto ganas ha sido Diego Costa, pero claro, individualista porque nadie le apoyaba.No me gusta la orina del enfermo, a ver si ahora que empieza nuestra liga podemos sacar algo positivo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juanda » Sab 07 Feb 2009 21:10

En el minuto 0 ya se veía que Toché no iba a hacer na de ná, y que Merino es de los pocos jugadores que tenemos que tiene algo de juego más allá de dar patadones. Cuando Merino entraba al centro se quedaba un hueco enorrrme que no aprovecha nadie, y eso lo veo hasta yo que no tengo ni puñetera idea.

Toché al pijo, un banda derecha por malo que sea, y Merino a la media punta, no hay más, no tenemos más (a falta de ver a los nuevos).

JIM se lo estas poniendo a huevo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 07 Feb 2009 21:37

Ninguno de los dos goles del Xerez es fuera de juego, estoy subiendo un mini-resumen del partido y he capturado dos instantáneas con el balón ya "fuera" de la bota del jugador visitante que daba el pase y, en ambos casos creo que hay al menos uno de nuestros defensas más retrasado, concretamente y en las dos oportunidades el segundo jugador más cercano al eje de retransmisión de la cámara.

Gol de Momo (min 1)
Imagen


Gol de Calle (min 52)
Imagen
Última edición por JuanLUX el Sab 07 Feb 2009 21:53, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Feb 2009 21:48

JuanLUX escribió:Ninguno de los dos goles del Xerez es fuera de juego, estoy subiendo un mini-resumen del partido y he capturado dos instantáneas con el balón ya "fuera" de la bota del jugador visitante que daba el pase y, en ambos casos creo que hay al menos uno de nuestros defensas más retrasado, concretamente y en las dos oportunidades el segundo jugador más cercano al eje de retransmisión de la cámara.

Gol de Momo (min 1)
Imagen


Gol de Calle (min 52)
Imagen


Dí que es fuera de juego, que aunque no lo sea, pero por lo menos nos lamentamos :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor alvaro_pardo » Sab 07 Feb 2009 22:38

bueno,pos que decir,si el xerez tiene un equipazo
a por el girona y a ver que tal en el montilivi,que ahi son buenos
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Electrik » Sab 07 Feb 2009 22:46

Nos han ganado porque tienen mejor plantilla y han sido mejores, no hay discusion; el segundo gol dudoso si, pero tampoco creo que haya influido tanto en el resultado final, el Albacete nunca dio sensacion de peligro y asi no se puede ganar, ni aqui ni en ningun lado.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Sab 07 Feb 2009 22:52

En realiad lo que más me duele del partido de hoy no ha sido la derrota, sino que nos hayan metido los goles dos ex..
INCREIBLE PERO CIERTO..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 07 Feb 2009 22:58

Montaje rápido con las mejores jugadas del partido. En un rato lo podréis ver con mejor calidad.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Verdugol » Dom 08 Feb 2009 00:09

Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.

Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?

Un saludo, en especia a JuanLUX
Imagen
Verdugol
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab 29 Jul 2006
Ubicación: Jerez (Jerez)
Reputación: 0

Notapor Electrik » Dom 08 Feb 2009 00:15

Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.

Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?

Un saludo, en especia a JuanLUX


En http://www.albacetebalompie.com la tienes arriba a la derecha

Pinchas en ella y la podras visualizar en PDF

Un saludo y suerte en la liga
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 00:17

Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.

Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?

Un saludo, en especia a JuanLUX


Hola amigo Verdugol,

Un saludo muy fuerte para ti tambien. Teneis un equipo muy majo, sobre todo gracias a algunos ex- del Alba :mrgreen: bueno, a esos y al Viqueira que aunque parece que está gordo no veas como controla....

La revista oficial que se ha repartido hoy en el Belmonte no es más que publicidad institucional y el clásico "We are the champions" del consejo actual, pase lo que pase, en cualquier caso te la puedes bajar en PDF desde este enlace.

Las mejores fotos de la jornada las tendreis el lunes en un semanario gratuito llamado Gente de Albacete. Al mediodía del mismo lunes estará disponible para descargar en esta dirección.

Un abrazo, que todo os vaya bien y ya sabes donde estamos.

JuanLUX
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Dom 08 Feb 2009 00:33

El gol del impresentable de Calle es en fuera de juego, estoy sentado en linea con la jugada y no tengo duda, como tampoco la han tenido todos los que estamos en esa posición. El 0-2 es ilegal.
Aunque no ha sido un buen partido del Alba, lo que es de vergüenza es el árbitro y sus asistentes...; se puede estar muy en contra de la directiva, yo no estoy a favor, pero obviar este tipo de arbitrajes sibilinos no es tampoco de recibo.
El Alba ha perdido por salir dormido, falta de punteria en sus ocasiones y desde luego también por el señor Amoedo Chas y sus asistentes...


JuanLUX escribió:Ninguno de los dos goles del Xerez es fuera de juego, estoy subiendo un mini-resumen del partido y he capturado dos instantáneas con el balón ya "fuera" de la bota del jugador visitante que daba el pase y, en ambos casos creo que hay al menos uno de nuestros defensas más retrasado, concretamente y en las dos oportunidades el segundo jugador más cercano al eje de retransmisión de la cámara.

Gol de Momo (min 1)
Imagen


Gol de Calle (min 52)
Imagen
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados