JORN.23: ALBACETE-XEREZ 07/02/09 18:30h CMT/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Feb 2009 00:34

Renuncio a hacer una valoración del partido: tras hacerme 400 kilómetros y helarme sobre una banqueta mojada, visto lo visto, prefiero callar.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 00:40

Delcani escribió:El gol del impresentable de Calle es en fuera de juego, estoy sentado en linea con la jugada y no tengo duda, como tampoco la han tenido todos los que estamos en esa posición. El 0-2 es ilegal.

Que más quisiera yo amigo Delcani que ese gol fuese ilegal. En las primeras tomas a mi también me parecía imposible que el "hombre que huyó del frío" sacara tanta ventaja a nuestros defensas. Sin embargo, en la foto que he colgado más arriba puedes apreciar que, el balón (marcado con un circulo rojo) ya ha salido un par de metros de la bota del jugador del Xerez que da el pase y Calle está en posición reglamentaria (por más que nos pese). Creo que es Diego Mainz el jugador que deshace el fuera de juego.

Edito para añadir un comentario que si que me gustaría resaltar:

- Muchas veces criticamos a CMT (sobre todo a nivel Toledo, no a sus redactores en AB) por el poco tiempo que le dedican a nuestro equipo en los informativos. Hoy merecen un 10 por la previa de más de más de 20 minutos que se han marcado antes de comenzar el partido. Lástima haber llegado tarde a grabarla. También es de agradecer el resumen montado y comentado que se curran en el descanso desde hace unas jornadas. Chapeau, cuando las cosas se hacen bien (en este caso MUY BIEN) es justo reconocerlas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 08 Feb 2009 01:37

Hoy hemos descubierto una cosa: Costa puede jugar en banda. En realidad, cuando un tío tiene esa calidad puede jugar donde quiera.
El rato que ha estado en banda izquierda con Toché y Soriano arriba, quince minutos, casi la lía parda tres o cuatro veces. Y hasta se entendía con Peña!! :shock:

¿Por qué no lo pruebas, JIM?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jcsbm » Dom 08 Feb 2009 02:10

Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.

Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?

Un saludo, en especia a JuanLUX


¡¡¡Manolo, que sorpresa verte por aqui!!! Enhorabuena por la victoria, y tened cuidado con Calle y las mujerez xerezanas, que este quiere meter goles por cualquier sitio...
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Notapor Bjelica » Dom 08 Feb 2009 02:44

A mi lo que mas me duele de este partido es no haber sido capaces de haber creado peligro en todo el partido. Por lo demas, el Xerez me parece un equipo correcto tirando a bueno (creo que solo habia ganado a Alicante y Sevilla Atl. fuera de casa), nada mas, con lo cual el Alba deja mucho que desear. El mejor del Alba Merino sin discusión
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Verdugol » Dom 08 Feb 2009 09:40

jcsbm escribió:
Verdugol escribió:Un saludo y espero que a partir de ahora ganeis todos los partidos.

Una pregunta ¿Reaprten alguna revista ahi antes de los partidos? Si es asi alguien puede escanearme la portada?

Un saludo, en especia a JuanLUX


¡¡¡Manolo, que sorpresa verte por aqui!!! Enhorabuena por la victoria, y tened cuidado con Calle y las mujerez xerezanas, que este quiere meter goles por cualquier sitio...


Jaja Que pasa mamon, no sabia que andabas por aqui.

LA Verdad que Calle esta siendo pitado en muchos partidos en Chapin. En cuanto Bermejo este al 100% y Altidore entre en la dinamica del grupo creo que va a jugar poquisimo.

Muchas suerte para el resto de temporada. Vamos Alba!!!
Imagen
Verdugol
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab 29 Jul 2006
Ubicación: Jerez (Jerez)
Reputación: 0

Notapor ABBP » Dom 08 Feb 2009 12:32

Los equipos poco trabajados se caracterizan por:

- Recibir muchos goles a balón parado.
- No bascular todos juntos en bloque.
- No ofrecer coberturas y apoyos sin balón.
- Los delanteros bajan a la media como locos a por el balón.
- Improvisar a jugadores en posiciones inimaginables.
- Los defensas persiguen a los jugadores del equipo contrario por la frontal del area totalmente descolocados y dejando huecos enormes.

¿Os suena? Bienvenidos al reflejo de nuestro Albacete Balompié. :(

Tenemos una buena plantilla, pero no somos un equipo en ningún sentido. Para mí el Xerez demostró ser un MUY buen equipo, con mucha polvora arriba (y sin Bermejo y con la llegda de Altidore), muchos COJONES, y con un tío como Viqueira que vale más que Verza, Alberto, Iker Begoña y Jaime juntos, me recordó al mejor Movilla.

En fin, a ver si salimos ya de los veintipico puntos, porque estamos atascados ahí desde hace mucho. La suerte este año es que parece que hay 4 o 5 equipos que se han definido como candidatos más serios a 2ªB que nosotros.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 08 Feb 2009 13:22

Pese a perder en casa no he salido especialmente enfadado. Venía el líder y quitando 2 o 3 errores puntales hemos estado bastante correctos. Salvo el gol que nos han hechol en el minuto uno y el segundo en una contra en la segunda parte, el Xerez no me ha dado sensación de peligro, el principal fallo es que hemos dominado sin crear peligro, somos correctos moviendo el balón pero salvo Diego Costa arriba no hay nadie que tenga la malicia y el descaro para crear sensación de peligro.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Delcani » Dom 08 Feb 2009 13:44

Vamos por partes...para empezar a mi la foto no me aclara nada en absoluto, cuando estas a un metro de la jugada y la ves en directo no es necesario buscar fotos o parar el video (por cierto me han comentado que en varias emisoras nacionales cuando se cantó el gol se dijo que era en fuera de juego clamoroso, y creo que desde las cabinas la vista es no es mala precisamente).
En segundo lugar, no se si lo de CMT va por mi, pero aclaro que yo no tengo queja de los comentaristas ni del seguimiento que hacen del Albacete, entre otras cosas porque donde yo vivo no veo CMT, y creo que además es de las pocas tv autonómicas que no tiene canal en las plataformas digitales, con lo cual poco puedo opinar salvo por los fragmentos que colgais. Sí me parece mal que nos televisen tantos partidos porque resta afluencia al campo, que obliguen a poner un partido en Enero o febrero a las 18:30 h, es de locos...ayer tuvimos que soportar temperaturas siberianas y unido al viento...
A lo que yo me refiero Juanlux en cuanto a lo de las críticas, es que parece que en el Albacete, y gran parte de la culpa la tiene la directiva actual, la gente anda más preocupada en despellejarse entre unos y otros bandos, que en apoyar al equipo o mirar por el bien del aficionado de a pie intentando por ejemplo negociar con CMT para que no se repitan horarios de partidos como el de ayer.
Perdon por el ladrillo.

JuanLUX escribió:
Delcani escribió:El gol del impresentable de Calle es en fuera de juego, estoy sentado en linea con la jugada y no tengo duda, como tampoco la han tenido todos los que estamos en esa posición. El 0-2 es ilegal.

Que más quisiera yo amigo Delcani que ese gol fuese ilegal. En las primeras tomas a mi también me parecía imposible que el "hombre que huyó del frío" sacara tanta ventaja a nuestros defensas. Sin embargo, en la foto que he colgado más arriba puedes apreciar que, el balón (marcado con un circulo rojo) ya ha salido un par de metros de la bota del jugador del Xerez que da el pase y Calle está en posición reglamentaria (por más que nos pese). Creo que es Diego Mainz el jugador que deshace el fuera de juego.

Edito para añadir un comentario que si que me gustaría resaltar:

- Muchas veces criticamos a CMT (sobre todo a nivel Toledo, no a sus redactores en AB) por el poco tiempo que le dedican a nuestro equipo en los informativos. Hoy merecen un 10 por la previa de más de más de 20 minutos que se han marcado antes de comenzar el partido. Lástima haber llegado tarde a grabarla. También es de agradecer el resumen montado y comentado que se curran en el descanso desde hace unas jornadas. Chapeau, cuando las cosas se hacen bien (en este caso MUY BIEN) es justo reconocerlas.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor _SouRoN_ » Dom 08 Feb 2009 13:53

Ha sido un calco del partido ante el Alavés. El equipo visitante bien ordenado y correcto, sin hacer ningún alarde futbolístico, se impone al equipo local por colocación y seriedad. Mientras tanto los locales lo intentan de mil formas distintas, pero se estrellan contra su propia impotencia.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 14:27

Delcani escribió:Vamos por partes.....

Delcani, yo fui el primero que cantó fuera de juego en el gol de Calle pero, por lo que yo veo a posteriori en las imágenes me tengo que callar... Lo mismo existe una toma que nos saca completamente de dudas pero con la más clara que he podido encontrar a mi no me lo parece (aunque claro yo soy hipermétrope :mrgreen: )

Por supuesto que el comentario de CMT no iba por tí, ni mucho menos, simplemente y por no responder dos veces seguidas en el mismo hilo, aproveché el mensaje para editarlo y añadir algo de lo que me acordé en ese momento...

Sabes que uno de los mayores críticos de CMT soy yo mismo que, no puede entender como las noticias deportivas de nuestra TV autonómica abren siempre con Madrid, Barsa o Atletí y a nosotros nos dedican 1 minuto y medio excaso o bien que pasen el programa resumen de los domingos a las tantas de la madrugada y tengamos que esperar a la 1 de la mañana para ver el reportaje del ALBA. Como es justo resaltar lo bueno y lo malo yo quise anoche mostrar mi grata sorpresa por lo bien que ultimamente está haciendo CMT algunas cosas. A ver que sucede con CMT2 que por lo que he oído podría volcarse con nuestro equipo.

Lo de los horarios en sábado es, aunque nos perjudique a algunos, la única manera que tiene el club de ingresar algo de dinero actualmente por lo que hasta debemos de agradecerlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 08 Feb 2009 14:28

¿5.456 espectadores? :shock:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Feb 2009 16:19

Otra vez más, Calle llegó antes de tiempo a la jugada :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 18:07

El resumen de CMT en el informativo del mediodía:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Ana2000 » Dom 08 Feb 2009 21:30

Pues a mí no me pareció mal el partido que hicimos, nos falta efectivamente alguien arriba que se atreva más a mirar la portería, pero si jugáramos todos los partidos con las ganas y la seriedad de este, o por lo menos con las ganas de los primeros minutos de la segunda parte, yo creo que no tendríamos tantos problemas. Y si nos sacan dos goles cantados de debajo de los palos, pues mala suerte, qué le vamos a hacer.
Me sigue encantando Peña, cada partido más, porque es un jugador equilibrado y se sabe lo que se puede esperar de él, para bien y para mal, y no da disgustos raros (como Costa, que tiene aberruntos y me pone negra).
El árbitro fue una castaña, madre mía, pero no nos engañemos, nuestro problema no fue el arbitraje, es que el Xerez es superior y se ve a la legua.
Y otra cosa que me sorprendió muchísimo fue lo leeento en reaccionar que estuvo JIM. Cuando se pierde por tanto hay que hacer algo mucho antes, me parece a mí.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados