Propongo pañolada bestial al palco (minuto 10)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 07 Feb 2009 15:41

Ojala, pero no las tengo yo todas conmigo en el tema de la pañolada, la gente de Albacete cuando nos ponemos a ver el fútbol se nos olvida todo a no ser que vayamos perdiendo, y lo que me huelo es que sacaremos el pañuelo "cuatro monos" y entonces los banderolos aprovecharán para decir que están en contra ellos solo esos "cuatro monos". No sé, a ver si me equivoco, yo también sacaré el pañuelo. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Sab 07 Feb 2009 15:44

Los que tenéis amigos o conocidos en las radios, decidles que digan por los micrófonos que en el minunto 10 se va a realizar la pañolada. Al campo acude mucha gente con el pinganillo puesto, que sepan qué es lo que va a ocurrir.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor jujolan » Sab 07 Feb 2009 15:47

Nicanor escribió:Los que tenéis amigos o conocidos en las radios, decidles que digan por los micrófonos que en el minunto 10 se va a realizar la pañolada. Al campo acude mucha gente con el pinganillo puesto, que sepan qué es lo que va a ocurrir.


Y si alguno conoce al de la megafonía que lo ponga en la pantalla y lo chille :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Sab 07 Feb 2009 15:57

jujolan escribió:
Nicanor escribió:Los que tenéis amigos o conocidos en las radios, decidles que digan por los micrófonos que en el minunto 10 se va a realizar la pañolada. Al campo acude mucha gente con el pinganillo puesto, que sepan qué es lo que va a ocurrir.


Y si alguno conoce al de la megafonía que lo ponga en la pantalla y lo chille :D


Como idea es buena, pero si se lleva a la práctica a los del palco les da un infarto que se mueren allí mismo. Y, a fin de cuentas, habrá que tratarlos como si fueran personas.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Galway » Sab 07 Feb 2009 16:00

Como idea, me parece respetable, aunque no la comparto.

Eso sí, si véis que nos marcan en los primeros minutos o alguien falla un pase, os recomiendo que desistáis de la idea, porque el equipo sería lo que menos necesitaría, escuchar silbidos de la grada, que no se saben por qué vienen.

Yo preferiría, que de hacer una protesta, se haga antes del partido, o algún tipo de manifestación, no durante el partido, que me parece un error.

Si yo fuera vosotros, creo que el momento ideal, es cuando el pelota de la megafonia está dando el "bando oficial del régimen", gritar, silbar y sacar pañuelos en ese momento.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Sab 07 Feb 2009 16:21

De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa y van a pensar que se critica al equipo, lo único que podemos conseguir es que además tengan la excusa de cesar a JIM por la pañolada en caso de perder.

Yo creo que habría que pensar algo mejor organizado para otro encuentro, como una pancarta (sí, de esas que no dejan entrar) o una pitada con lo de megafonía, pero con todo bien hecho, repartiendo trípticos explicativos o algo así antes del partido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Nicanor » Dom 08 Feb 2009 17:05

Hay que reconocer que la pañolada en el minuto 10 de partido fue un desastre. Bueno, decir desastre sería decir algo positivo. Simplemente... no existió.

Ahora bien, al final del partido los del palco no llevaron frío. Bueno, algo es algo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Pañolada en el Albacete - EIBAR

Notapor Belencoso » Mar 24 Feb 2009 10:17

Hola a todos , no podemos permitir que esta gente siga manipulando al ALBACETE BALOMPIE , por eso yo propongo , que en e proximo partido en casa que es contra el Eibar , ganemos , perdamos o empatemos , hagamos todos una pañolada contra el palco al final del partido.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor ealba » Mar 24 Feb 2009 15:27

roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa y van a pensar que se critica al equipo, lo único que podemos conseguir es que además tengan la excusa de cesar a JIM por la pañolada en caso de perder.

Yo creo que habría que pensar algo mejor organizado para otro encuentro, como una pancarta (sí, de esas que no dejan entrar) o una pitada con lo de megafonía, pero con todo bien hecho, repartiendo trípticos explicativos o algo así antes del partido.


no dejan entrar pancartas, peeero quien te ha dicho que la pancarta tiene que entrar, coño, una pancarta entre la rotonda y el campo, a las puertas del estadio, no pueden decir que la quites puesto que la calle no es suya (¿o si?)
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 15:35

roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 24 Feb 2009 23:18

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:


¿Te lo ha dicho tu mamá? Ya que tú no vas al fútbol...
Ese post mío es del anterior partido en casa, no de el del Castellón. Aprende a leer.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 23:21

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:


¿Te lo ha dicho tu mamá? Ya que tú no vas al fútbol...

No, me lo ha dicho este foro. Que por culpa de los banderas la afición se estaba reduciendo y ahora solo quedábamos 3500...

PD: no creo que te importe, pero me he perdido solo dos partidos esta temporada, por causas de fuerza mayor. Ya que te repites tanto te doy explicaciones, a ver si te calmas un poquito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 24 Feb 2009 23:25

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:


¿Te lo ha dicho tu mamá? Ya que tú no vas al fútbol...

No, me lo ha dicho este foro. Que por culpa de los banderas la afición se estaba reduciendo y ahora solo quedábamos 3500...

PD: no creo que te importe, pero me he perdido solo dos partidos esta temporada, por causas de fuerza mayor. Ya que te repites tanto te doy explicaciones, a ver si te calmas un poquito.


Estoy muy tranquilo y no me importas ni tú ni tus circunstancias, eres un bocas que habla de partidos a los que ni va. ¿Has leido que ese post es de hace dos partidos?

Cuando dices lo de "quedamos", dirás, "quedáis" ya que tú no fuiste y por lo tanto no pintas nada en esos 3500.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Mar 24 Feb 2009 23:28

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:De los 5000 que van al campo, unos 4500 no saben de que va la cosa [...]

¿No eramos 3500? :dontknow:


¿Te lo ha dicho tu mamá? Ya que tú no vas al fútbol...

No, me lo ha dicho este foro. Que por culpa de los banderas la afición se estaba reduciendo y ahora solo quedábamos 3500...

PD: no creo que te importe, pero me he perdido solo dos partidos esta temporada, por causas de fuerza mayor. Ya que te repites tanto te doy explicaciones, a ver si te calmas un poquito.
Estariamos entre 4 y 5000 de los cuales 1000 y pico eran orelluts,evidentemente cada dia va menos gente al futbol y como sigan los actuales consejeros conseguiran que vayan nada mas que sus amiguetes incluido PAPALACIOS.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 24 Feb 2009 23:29

Ok roldisaur, el premio al mejor aficionado del año es para ti, no faltas a ningún partido. Por cierto, lo de que no creo que te importe ya te lo he dicho yo.

roldisaur, eres de lo que no hay, aplícate lo que pone debajo de todos mis mensajes ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados