A propósito de las protestas hacia el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A propósito de las protestas hacia el Consejo

Notapor Impar » Dom 08 Feb 2009 16:45

En el minuto 92 me acerqué a Preferencia para manifestar, como muchos aficionados, mi disconformidad con la actuación del Consejo de Administración del Albacete Balompié. Pañuelo en mano y gritos de Panadero dimisión amén del gesto de la mano en la cara.

Al ver la sonrisa de Ubaldo, la mirada desafiante de Pedro Lomo y los gestos de Gregorio hacia un sector de los que allí nos reuníamos, tuve un gesto muy feo y reprochable con el dedo. No tiene justificación así que sólo me queda pedir disculpas. Avergonzado de mí mismo estoy por ese comportamiento soez e impropio.

Los directivos marcharon escaleras abajo y en el pasillo quedó un grupo de aficionados. Protestas y gritos de oposición ante la hipotética destitución de Juan Ignacio Martínez. A los cinco minutos nos marchamos a petición de los miembros de seguridad privada del Carlos Belmonte.

Decidí aguardar en los exteriores, concretamente en la bocana de acceso a la sala de prensa. No estaba solo puesto que también esperaban 5 ó 6 miembros de la peña Curva Rommel. Tras el desfile de la plantilla, aparece el consejero Gómez Rebenaque. Le pedí que se marcharan si todavía les quedaba algo de vergüenza.

Carlos se acercó a mí y me comentó que lo que necesitan son propuestas: "Si tienes alguna, plantéala, o sube tú al palco". Y mi respuesta fue contundente: "Primera propuesta: Dejad que la prensa haga su trabajo. Bastantes problemas tiene el club como para ir buscando". Posteriormente tratamos el tema económico donde nuestros puntos de vista eran contrapuestos. Se acercó Gregorio y terminamos la conversación. El trato de Rebenaque fue correcto.

El embrollo llega cuando unos minutos más tarde se presentan Panadero, Luis María Y Pedro Lomo. Le dije al vicepresidente deportivo: "Panadero, vete". Gonzalo esbozó una sonrisa y Luis María intentó dirigirse hacia mí pero saltó el guardaespaldas del vicepresidente económico: "Imparcial, ¿de qué vas? Imparcial, ¿de qué vas? Ya te conocemos".

Después continuó: "Eres un cobarde, eres un cobarde. ¡Dilo en la tele! ¿Qué haces en la tele? Aprende a hablar"...

Entre tanto los miembros de Curva Rommel les reprocharon sus mentiras sobre los pagos y les pedían su marcha argumentando que nadie los quiere en Albacete. Luis María se puso en plan chulo y yo recordé las hazañas de su padre (otra vez metiendo la pata :( ). En ese momento aparece Josema Moreno para hacer unas instantáneas. El fotógrafo de Gente tuvo que aguantar las impertinencias de un miembro de seguridad mientras retrataba a Gonzalo Panadero. ¡En la calle también quieren mandar!

En fin, esta es la historia. Tampoco pretendo ser un mártir; yo tuve dos salidas de tono intolerables y estúpidas. Simplemente me sorprendió la actitud barriobajera de un directivo al que estimaba hasta ayer.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor pakito_robla » Dom 08 Feb 2009 16:57

Imparcial hasta protestando eres un señor
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: A propósito de las protestas hacia el Consejo

Notapor Lui » Dom 08 Feb 2009 18:10

elimparcial escribió:... saltó el guardaespaldas del vicepresidente económico: "Imparcial, ¿de qué vas? Imparcial, ¿de qué vas? Ya te conocemos".
Después continuó: "Eres un cobarde, eres un cobarde. ¡Dilo en la tele! ¿Qué haces en la tele? Aprende a hablar"...


¿Lomo os dijo que aprendiéseis a hablar? Eso si que es ponerlo a huevo!!! ¿No le dijistis na?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Davduke » Dom 08 Feb 2009 18:27

muchas gracias por la informacion, una cosa más para ver que tipo de consejo tenemos
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 18:28

A más de un forero se le pudo ver por la tele.....incluso creo que se ve mi madre por allí,pero de simple espectadora
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Dom 08 Feb 2009 18:46

jujolan escribió:A más de un forero se le pudo ver por la tele.....incluso creo que se ve mi madre por allí,pero de simple espectadora


¿Y si no, de qué?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 18:50

John Wayne escribió:
jujolan escribió:A más de un forero se le pudo ver por la tele.....incluso creo que se ve mi madre por allí,pero de simple espectadora


¿Y si no, de qué?


Que ni gritaba al palco,ni con pañuelo.....sólo mirando
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Dom 08 Feb 2009 18:53

jujolan escribió:A más de un forero se le pudo ver por la tele.....incluso creo que se ve mi madre por allí,pero de simple espectadora


forero o florero??
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 18:57

notorius escribió:
jujolan escribió:A más de un forero se le pudo ver por la tele.....incluso creo que se ve mi madre por allí,pero de simple espectadora


forero o florero??

Yo foreros tú no sé
Un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Trotamundos » Dom 08 Feb 2009 19:34

Yo también estuve en la discusión con los tres mosqueteros (Luis María, Pedro del Lomo y Panadero). Estoy de acuerdo en todo lo que a puesto Elimparcial. La discusión no tiene desperdicio, primero nos dice Luis María en plan chulesco: ¿Quién nos van a echar? ¿Vosotros? , la respuesta estaba clara, siiiiiii. Luego Pedro del Lomo dice: ponte tú si eres tan listo, la respuesta: Yo no me presente con una candidatura en la que no habéis hecho nada de lo que prometisteis y habéis engañado a toda la afición del Albacete. El señor Pedro del Lomo nos dice que nos enteráramos antes de decir que los empleados no habían cobrado, porque ya habían cobrado. MENTIRA.
Minutos después cuando me dirigía a casa me encuentro con un empleado del club (lleva 30 años en el Albacete) y me dice que no le han pagado y que le deben 3 meses y la paga extra, me comenta que algunos habían cobrado el viernes diciembre y la extra, pero que el nada de nada y que le habían cortado el teléfono.
Esto es muy fuerte, no se dan cuenta de que a nivel nacional una institución como el Albacete Balompié, esta quedando a la altura del betún, y que los culpables son ellos.
No los quiere nadie, ni la prensa, ni la afición, ni las instituciones………NADIE.
Quiero decir que los tres individuos salieron con un guardia jurado escoltándolos, este señor le metió un empujón a Josema Moreno porque estaba haciendo fotos. Lo más fuerte es que le han amenazado diciéndole que no le van a dejar entrar más al campo a tirar fotos. ¿Y le van a prohibir también tirar fotos en la calle? .Sobran las palabras, estos son los que están gestionando un club como el Albacete.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor notorius » Dom 08 Feb 2009 19:57

Trotamundos escribió:nos dice Luis María en plan chulesco: ¿Quién nos van a echar? ¿Vosotros?.


ese es mi luismaaaaa, oleeeeeeeeeeeee
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Dom 08 Feb 2009 20:18

Vaya panda de impresentables, se creen por encima del bien y del mal, por encima de los mortales, con derecho a mandar sobre todo el mundo y sobre todo lo que les rodea, no se dan cuenta de que en la calle no son nadie, bueno sí, son los banderolos, los más mentirosos, rencorosos, ineptos y ruines de Albacete y que allí no pueden controlar todo, y dentro de nuestro club tampoco.

Les teníais que haber contestado que SÍ, que entre todos los vamos a echar a su casa, para que no vuelvan a pisar más las dependencias de nada que lleve el escudo del Alba.

Que van a prohibir... solo saben hacer éso, PROHIBIR, DESPEDIR, AMEDRENTAR, AMENAZAR y demás cosas que hacen que nadie los quiera, NADIEEEE.

Ayer la afición habló, ¡¡A VUESTRA CASA BANDEROLOS!!, no os podéis ver ni entre vosotros.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 20:41

1º ¿Cuántos aficionados del Albacete Balompié están fervientemente en contra de este consejo?

2º ¿Solucionar los problemas con la prensa es una prioridad para el Albacete Balompié o para la prensa?

3º Me consta que este es un consejo que trabaja mucho por el club, pero hay algunas decisiones que nunca se perdonan.

4º imparcial, ¿a quién le pides disculpas y donde por tus formas? ¿Al foro, habiéndolo hecho en persona? Eso no es ser caballero, lo siento.

5º Todos sabemos que la prensa, consciente, inconscientemente, con buena intención, o con mala intención, son formadores de opinión.

6º Mi conclusión, los despidos y los problemas con la prensa, es lo que puede traer de cabeza a este consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 08 Feb 2009 20:49

La afición está en contra de bandera blanca por toda su gestión, no por el problema con la prensa, esa es una más. ¿De verdad piensas que la gente ayer se volvió al palco por los problemas con los periodistas?, por favor, no desviemos la atención.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 20:58

No isluanju, no desvío la atención, seguimos hablando del mismo tema si te das cuenta. Además, sigues haciendo lo que sueles, yo no he dicho que la gente se volviera contra el palco por los problemas con la prensa.

¿Cuánta gente aproximadamente se volvió al palco?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados