A propósito de las protestas hacia el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 21:05

isluanju escribió:Vaya panda de impresentables, se creen por encima del bien y del mal, por encima de los mortales, con derecho a mandar sobre todo el mundo y sobre todo lo que les rodea, no se dan cuenta de que en la calle no son nadie, bueno sí, son los banderolos, los más mentirosos, rencorosos, ineptos y ruines de Albacete y que allí no pueden controlar todo, y dentro de nuestro club tampoco.

Les teníais que haber contestado que SÍ, que entre todos los vamos a echar a su casa, para que no vuelvan a pisar más las dependencias de nada que lleve el escudo del Alba.

Que van a prohibir... solo saben hacer éso, PROHIBIR, DESPEDIR, AMEDRENTAR, AMENAZAR y demás cosas que hacen que nadie los quiera, NADIEEEE.

Ayer la afición habló, ¡¡A VUESTRA CASA BANDEROLOS!!, no os podéis ver ni entre vosotros.


¿Cuántos fueron??Por la tele no se ven más de cincuenta,como no estuve in situ,no es igual 50 de 5.000 que ...de 5.000.No va con segundas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Dom 08 Feb 2009 21:08

vanhuten escribió:No isluanju, no desvío la atención, seguimos hablando del mismo tema si te das cuenta. Además, sigues haciendo lo que sueles, yo no he dicho que la gente se volviera contra el palco por los problemas con la prensa.

¿Cuánta gente aproximadamente se volvió al palco?


Más de la que me esperaba, desde gol sur se veían muchos pañuelos.

Y por cierto, que todo el mundo se lleve bien le interesa sobre todo al Albacete Balompie.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 21:11

¿50 personas?

No es mucha gente, solo con sus malas formas este consejo se ha hecho más enemigos que esa cifra.

Y no, llevarse bien con la prensa, perjudica a la prensa y al consejo de turno, no al Albacete Balompié.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Dom 08 Feb 2009 21:15

Otro pauperrimo capitulo, a mi ya no me sorprende nada ya, solo son una pandilla de impresentables que se creen con derecho a todo, los reyes del mundo; pero lo que me parece aun mas fuerte es que aun quede gente que les apoye
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Feb 2009 21:37

vanhuten escribió:1º ¿Cuántos aficionados del Albacete Balompié están fervientemente en contra de este consejo?


No lo sé, probablemente una minoría aún, pero ateniendome a lo que ayer pude oir a mi alrededor y comparándolo con lo que se oís hace apenas unos partidos, la oposición es creciente.

2º ¿Solucionar los problemas con la prensa es una prioridad para el Albacete Balompié o para la prensa?


Para el Albacete Van Huten ¿lo dudas? ¿Piensas realmente que esos medios afectados no pueden prescindir perfectamente del Albacete y cubrir el espacio habando de los verdaderos equipos que mueven afición en Albacete, esto es Real Madrid y Barcelona?

Somos una institución débil que necesita crear ilusión y generar apoyos para sobrevivir. Sin entrar en repartos de culpas (y todas las partes deben hacer autocrítica en este sentido) el Albacete necesita a la prensa, a la prensa, a las instituciones y a la sociedad en general... y las necesita como el comer.

3º Me consta que este es un consejo que trabaja mucho por el club, pero hay algunas decisiones que nunca se perdonan.


Yo personalmente no dudo que lo hagan, pero su asombrosa capacidad para pisar charcos los está llevando a un callejón sin salida.

6º Mi conclusión, los despidos y los problemas con la prensa, es lo que puede traer de cabeza a este consejo.


¿Y no se están buscando esos problemas, especialmente los segundos, por pura soberbia, por su incapacidad para asumir las críticas, por su obsesión en responder a todas y cada una de ellas mediante medidas de fuerza a menudo desproporcionadas?

Se cierran solos todas las puertas. Incluso quienes a menudo hemos defendido su gestión nos quedamos sin argumentos ante los "quien no esté a gusto en el club que se vaya" o los "todas las cifras publicadas sobre el traspaso de Jaime son incorrectas pero no decimos la verdadera"

¿Te parece medio lógico el último editorial de Aupa Alba? ¿Usar la revista institucional del Albacete para cargar contra una persona con nombres y apellidos, a las bravas? Sin entrar en las responsabiidades y errores del aludido, que muchos criticamos duramente en su momento, el medio de comunicación oficial de la entidad debe servir para representar a la institución, nunca para dar pábulo a la opinión particular de sus directivos.

La actual directiva no ha comprendido jamás que ellos mismos son solo parte de la institución, NUNCA la institución en sí misma. Confunden deliberadamente las críticas a su gestión con críticas al Albacete como sociedad anónima deportiva y su actitud, lenta pero inexorablemente está apartando a la SAD de sus base sociales.

En lugar de LIDERAR a la SAD abriendose a la sociedad han elegido el camino de la confrontación esteril, Siempre, repito, siempre, han tenido la opción de girar el timón y cambiar el rumbo, marcar el camino y dejar que otros perseverasen en el error, dos no discuten si uno no quiere. Pero hace mucho que renunciaron a ello, sea la prensa buena o mala la directiva ya no puede quejarse porque se ha puesto como mínimo al mismo nivel y al hacerlo ha dejado de ser un referente, ha renunciado a liderar un proyecto para comportarse como una banda de pandilleros (entiendase en sentido metafórico, que ya hay que explicarlo todo).

Y la prensa, Van Huten, puede acertar o equivocarse, como tú o yo podemos acertar o equivocarnos en el foro. Pero el Albacete no es un programa de radio ni es un foro y quienes lo dirigen están obligados a acertar. La guerra contra la prensa es una estupidez mayúscula en la que la directiva no debería haber entrado JAMÁS. la obligación de la directiva es definir un proyecto y atenerse a él y si lo hubieran hecho sin salirse del guión muy probablemnete bastantes de las críticas que hoy reciben fueran elogios o cuanto menos, fuesen menos aceradas e intensas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor The Punisher » Dom 08 Feb 2009 22:02

jujolan escribió:
isluanju escribió:Vaya panda de impresentables, se creen por encima del bien y del mal, por encima de los mortales, con derecho a mandar sobre todo el mundo y sobre todo lo que les rodea, no se dan cuenta de que en la calle no son nadie, bueno sí, son los banderolos, los más mentirosos, rencorosos, ineptos y ruines de Albacete y que allí no pueden controlar todo, y dentro de nuestro club tampoco.

Les teníais que haber contestado que SÍ, que entre todos los vamos a echar a su casa, para que no vuelvan a pisar más las dependencias de nada que lleve el escudo del Alba.

Que van a prohibir... solo saben hacer éso, PROHIBIR, DESPEDIR, AMEDRENTAR, AMENAZAR y demás cosas que hacen que nadie los quiera, NADIEEEE.

Ayer la afición habló, ¡¡A VUESTRA CASA BANDEROLOS!!, no os podéis ver ni entre vosotros.


¿Cuántos fueron??Por la tele no se ven más de cincuenta,como no estuve in situ,no es igual 50 de 5.000 que ...de 5.000.No va con segundas



Por esa regla de tres... ¿cuantos accionistas apoyan al actual Consejo.... 4.000 de 19.000, apenas el 20%.... o sea, por esa misma regla un 80% no están de acuerdo con ellos.......
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albasit bpe » Dom 08 Feb 2009 22:04

No tiene sentido estar o cerrar las puertas a todos y cada uno de los medios de comunicación de Albacete porque se esté en contra de un periodista en concreto. el consejo se ha columpiado al cerrar las puertas a todos porque no estaba molesto con algunos.Pero además, la prensa en todos los ámbitos de una sociedad moderna (sociedad de la información), ve, valora y opina, y mucho más en el deporte. Pero esta opinión no deja de ser una valoración personal del periodista con la actuación del equipo, la GESTION de la entidad, etc. NUNCA es en contra de la persona que toma esa decisión, simplemente si parece acertada o no.
Afortunadamente en España podemos opinar libremente todos y todas las opiniones deben ser respetadas y este consejo no ha respetado ninguna que no ha sido de su cuerda con el agravante además de tildarla "en contra de los intereses del Albacete Bpe" apropiándose de un club que no es suyo, sino de todos, prensa incluida.
El problema de este consejo es que no ha cumplido NADA de lo que prometió, y lo que prometió lo conocía muy bien la prensa a la que UTILIZÓ para llegar a la presidencia del club.¿Cuantas convocatorias y atención pregunta hizo bandera blanca?.

No hay más ciego que el que no quiere ver....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lui » Dom 08 Feb 2009 22:04

vanhuten escribió:Y no, llevarse bien con la prensa, perjudica a la prensa y al consejo de turno, no al Albacete Balompié.


Creo que te equivocas: no se trata de llevarse bien o llevarse mal. Se trata se que estos gestores representan al Albacete Balompié como Institución y a mí como abonado, y a todos los accionistas, socios y simpatizantes. O así debería ser porque ni de coña me identifico con su gestión.

Y por supuesto que su vergonzante actitud perjudica al Albacete Balompié. Repito lo que he dicho ya antes: si unicamente se perjudicasen a sí mismos, me la traería al fresco. Es más, incluso me daría risa.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 22:21

Lui escribió:
vanhuten escribió:Y no, llevarse bien con la prensa, perjudica a la prensa y al consejo de turno, no al Albacete Balompié.


Creo que te equivocas: no se trata de llevarse bien o llevarse mal. Se trata se que estos gestores representan al Albacete Balompié como Institución y a mí como abonado, y a todos los accionistas, socios y simpatizantes. O así debería ser porque ni de coña me identifico con su gestión.

Y por supuesto que su vergonzante actitud perjudica al Albacete Balompié. Repito lo que he dicho ya antes: si unicamente se perjudicasen a sí mismos, me la traería al fresco. Es más, incluso me daría risa.

Pero Lui, aquí volvemos a lo de siempre, ¿quién empezó a tratar injustamente? ¿la prensa o este consejo? Lo que queda claro es que ambos bandos son mas tontos que hechos de encargo, y eso no lo puede negar nadie.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Dom 08 Feb 2009 22:27

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:Y no, llevarse bien con la prensa, perjudica a la prensa y al consejo de turno, no al Albacete Balompié.


Creo que te equivocas: no se trata de llevarse bien o llevarse mal. Se trata se que estos gestores representan al Albacete Balompié como Institución y a mí como abonado, y a todos los accionistas, socios y simpatizantes. O así debería ser porque ni de coña me identifico con su gestión.

Y por supuesto que su vergonzante actitud perjudica al Albacete Balompié. Repito lo que he dicho ya antes: si unicamente se perjudicasen a sí mismos, me la traería al fresco. Es más, incluso me daría risa.

Pero Lui, aquí volvemos a lo de siempre, ¿quién empezó a tratar injustamente? ¿la prensa o este consejo? Lo que queda claro es que ambos bandos son mas tontos que hechos de encargo, y eso no lo puede negar nadie.


Que sí, que estamos de acuerdo. Pero a mí la prensa no me representa. Ni Royo, ni Carrizo ni nadie lo hace y ellos (y sus empresas) serán los responsables de lo que quieran escribir o decir.

Por el contrario, nuestros pésimos gestores sí me representan, a mí y al Alba. Y me toca la moral que sean tan incapaces.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Feb 2009 22:30

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:Y no, llevarse bien con la prensa, perjudica a la prensa y al consejo de turno, no al Albacete Balompié.


Creo que te equivocas: no se trata de llevarse bien o llevarse mal. Se trata se que estos gestores representan al Albacete Balompié como Institución y a mí como abonado, y a todos los accionistas, socios y simpatizantes. O así debería ser porque ni de coña me identifico con su gestión.

Y por supuesto que su vergonzante actitud perjudica al Albacete Balompié. Repito lo que he dicho ya antes: si unicamente se perjudicasen a sí mismos, me la traería al fresco. Es más, incluso me daría risa.

Pero Lui, aquí volvemos a lo de siempre, ¿quién empezó a tratar injustamente? ¿la prensa o este consejo? Lo que queda claro es que ambos bandos son mas tontos que hechos de encargo, y eso no lo puede negar nadie.

Ambos bandos se creen que somos el Madrid, lo cual dice bastante de su pragmatismo.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Dom 08 Feb 2009 22:41

Algún forero(no recuerdo ahora) comentaba en otro hilo,lo del consejo y el cortijo que se habian hecho con el Alba......pero antes de que entraran los banderas,muchos periodistas habían hecho del Alba su propio cortijo y campaban a sus anchas ...claro y de una te quitan el dulce y fastidia!!!.Que se ha llegado a una situación fea entre ambas partes y duele,claro!! pero que aquí,las dos partes tienen culpa y entre ellos se lo han cocinado y se lo han comido.Que ya no hay punto de retorno,no sé,difícil,pero espero que poco a poco se vuelva a la normalidad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 22:44

queso, creo que todos estamos también de acuerdo en que esta gente es incapaz de estar al frente de una institución como el Albacete Balompié, por eso creo yo también que lo mejor serían unas elecciones a final de temporada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Dom 08 Feb 2009 22:45

La gente no tiene ni idea de la mitad de las cosas que ocurren dentro de este consejo, me di cuenta ayer en el campo cuando pude hablar con aficionados varios y la mayoría, aunque descontentos con el consejo, no aprobaron que ciertos aficionados gritaran dimisión o sacaran sus pañuelos.

La pena es que nuestra afición está compuesta por un amplio grupo de aficionados de elevada edad que, por circunstancias, no han podido tener la educación que hoy en día se adquiere en las aulas y no muestran interés por lo que ocurre dentro del club, sino por lo que ocurre en el terreno de juego. Y no siempre el reflejo de una buena gestión se plasma en un buen equipo d fútbol.

Lo que quiero decir es que esta gente solo va a increpar a la directiva cuando vean que el equipo no funciona bien. Ya se puede estar pudriendo el club por dentro, ya se puede estar dando una imagen vergonzosa a nivel nacional, ya se puede estar coartando la libertad de información de la prensa que ellos no van a hacer nada, simplemente por que se dan cuenta de lo que estos hechos y otros realmente suponen. Por eso cuando gritas en el campo porque quieres una directiva normal te increpan, porque no lo entienden.

No es una crítica para que este grupo de gente se sienta ofendida y demás (lo más normal es que ninguno de ellos entre en este ni en ningún foro), simplemente es una lamentación, ya que muchas veces nos vemos arrastrados por ellos, con sus ladridos del tipo: "¡corre gandul!" yo que sé y luego piensan que son los que más saben de fútbol del mundo, cuando no son conscientes ni de que su club lo dirigen unos energúmenos.

Estoy encendio.. :angryfire:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Lun 09 Feb 2009 00:00

jujolan escribió:¿Cuántos fueron??Por la tele no se ven más de cincuenta,como no estuve in situ,no es igual 50 de 5.000 que ...de 5.000.No va con segundas


¿No estuviste en el campo y te atreves a contarlos?, dices que 50, bueno, te dio tiempo a contar poco. Mira jujolan, si lo quieres ver lo ves y si no no le veas, pero los que ayer estábamos en el campo podemos decir lo que pasó, y lo cierto y claro es que una vez acabado el partido y con los jugadores retirándose la gente de preferencia se dio la vuelta, miró al palco y empezarón los gritos hacia ellos, a todos esos se unieron los de marcador, que es donde yo estaba, y de tribuna que también gritaron lo suyo e incluso la gente de los goles gritó, eso sí, los que quedábamos allí, porque algunos ya estaban en su casa viendo al Madrid...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados