JORN.23: ALBACETE-XEREZ 07/02/09 18:30h CMT/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Dom 08 Feb 2009 22:12

Ana2000 escribió:Me sigue encantando Peña, cada partido más, porque es un jugador equilibrado y se sabe lo que se puede esperar de él, para bien y para mal, y no da disgustos raros (como Costa, que tiene aberruntos y me pone negra).


Costa es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, los demás están años luz. Ayer lo hizo bien, luchó en ataque, bajó al centro del campo y en no pocas ocasiones fabricó él solito la jugada por la banda. Incluso ayudó en labores defensivas.
Si todos los jugadores son de "problemáticos" como Costa, quiero que el Alba tenga 11 Costas.
La tarjeta que recibió ayer fue de risa, en la linea con el arbitraje parcial de todo el partido por parte de el trío de sinvergüenzas gallego.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor O´hara » Lun 09 Feb 2009 00:18

Delcani escribió:
Ana2000 escribió:Me sigue encantando Peña, cada partido más, porque es un jugador equilibrado y se sabe lo que se puede esperar de él, para bien y para mal, y no da disgustos raros (como Costa, que tiene aberruntos y me pone negra).


Costa es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, los demás están años luz...

Si todos los jugadores son de "problemáticos" como Costa, quiero que el Alba tenga 11 Costas.



:adorar: No estaría mal otros cuantos Costas más, incluso alguno en la directiva ...
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 09 Feb 2009 00:23

O´hara escribió:
Delcani escribió:
Ana2000 escribió:Me sigue encantando Peña, cada partido más, porque es un jugador equilibrado y se sabe lo que se puede esperar de él, para bien y para mal, y no da disgustos raros (como Costa, que tiene aberruntos y me pone negra).


Costa es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, los demás están años luz...

Si todos los jugadores son de "problemáticos" como Costa, quiero que el Alba tenga 11 Costas.



:adorar: No estaría mal otros cuantos Costas más, incluso alguno en la directiva ...

Ya hay algún Costa, dicho en el sentido de que no hay problema si hay que repartir cera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Lun 09 Feb 2009 23:07

Perdón por el retraso en comentar la decepción de partido que vivimos el sábado.

Volvimos a caer en los grandes errores de todos los sábados; Merino en banda, Trotta de titular, distancia muy grande entre el doble pivote y los dos delanteros, ... en defensa esperamos que el compañero nos saque las castañas del fuego.

Me disgustó tremendamente la película que me ofreció la sala del Albacete, muy previsible en su guión (forma de distribuir el balón) y en los acontecimientos que ocurren (el desenlace típico Hércules, Levante, ...). He de aclarar que tampoco me gustó la peli que puso la sala del Xerez, muy ramplona (para los actores que luce su reparto) con sólo dos puntos de suspense (los goles) y poco más en más de hora y media de cinta.

¿Soluciones? El míster puso más delanteros, y buscó el desequilibrio en banda pero no era el día. Sufrimos mucho el impacto del primer gol, que nos trajo prisas, nervios, ... En fin, un nuevo desastre para olvidar y pensar ya en traernos los tres puntos de Gerona, que si que es, un rival directo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados