A propósito de las protestas hacia el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 09 Feb 2009 00:09

isluanju escribió:
jujolan escribió:¿Cuántos fueron??Por la tele no se ven más de cincuenta,como no estuve in situ,no es igual 50 de 5.000 que ...de 5.000.No va con segundas


¿No estuviste en el campo y te atreves a contarlos?, dices que 50, bueno, te dio tiempo a contar poco. Mira jujolan, si lo quieres ver lo ves y si no no le veas, pero los que ayer estábamos en el campo podemos decir lo que pasó, y lo cierto y claro es que una vez acabado el partido y con los jugadores retirándose la gente de preferencia se dio la vuelta, miró al palco y empezarón los gritos hacia ellos, a todos esos se unieron los de marcador, que es donde yo estaba, y de tribuna que también gritaron lo suyo e incluso la gente de los goles gritó, eso sí, los que quedábamos allí, porque algunos ya estaban en su casa viendo al Madrid...

Lo que vi por la tele ...por eso dije esa cifra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor aker_00 » Lun 09 Feb 2009 00:16

Aunque no tenga que ver con la protesta yo voy a hacer una pequeña referencia de nuestro gran presidente el "señor" Ubaldo Garrote:
Este "señor" profesor de la UCLM (por lo menos hace 10 años q es cuando yo estaba en la universidad), se pasaba a la universidad por el forro, no asistía a sus clases, los miercoles porque jugaría el Barça, y los viernes porque se le habría torcido el último hielo del jueves, creo q en todo un cuatrimestre lo vi aparecer un dia...en febrero y pal examen, justificar su presencia y asi hacer el paripé y cobrar su buen sueldo, que es exactamente lo mismo que lo que está haciendo aquí en el Albacete y de paso si se puede trincar algo de los traspasos, pues mejor que mejor.A parte creo que tiene muy buena relación con gran parte de este nuestro querido Ayto, o al menos así era, cuando se corría sus juergas con algún que otro concejal, profesor de penal. Así que visto lo visto como no se van a sentir seguros, como no va actuar con prepotencia, si se siente con total inmunidad, tanto dentrocomo fuera del estadio...para mi este hombre es el mayor jetta()de Albacete, eso si el otro, el cucaracho, es su doberman
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Lun 09 Feb 2009 00:17

isluanju, lo cuentas como si todo el Carlos Belmonte hubiera dado una pañolada histórica... nada mas lejos de la realidad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 09 Feb 2009 00:19

aker_00 escribió:Aunque no tenga que ver con la protesta yo voy a hacer una pequeña referencia de nuestro gran presidente el "señor" Ubaldo Garrote:
Este "señor" profesor de la UCLM (por lo menos hace 10 años q es cuando yo estaba en la universidad), se pasaba a la universidad por el forro, no asistía a sus clases, los miercoles porque jugaría el Barça, y los viernes porque se le habría torcido el último hielo del jueves, creo q en todo un cuatrimestre lo vi aparecer un dia...en febrero y pal examen, justificar su presencia y asi hacer el paripé y cobrar su buen sueldo, que es exactamente lo mismo que lo que está haciendo aquí en el Albacete y de paso si se puede trincar algo de los traspasos, pues mejor que mejor.A parte creo que tiene muy buena relación con gran parte de este nuestro querido Ayto, o al menos así era, cuando se corría sus juergas con algún que otro concejal, profesor de penal. Así que visto lo visto como no se van a sentir seguros, como no va actuar con prepotencia, si se siente con total inmunidad, tanto dentrocomo fuera del estadio...para mi este hombre es el mayor jetta()de Albacete, eso si el otro, el cucaracho, es su doberman

Esas son las clasicas leyendas urbanas, la única que vi in situ fue la del profesor de constitucional I con los pantalones de cuero en la zona, perreando :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aker_00 » Lun 09 Feb 2009 00:35

[/quote]
Esas son las clasicas leyendas urbanas, la única que vi in situ fue la del profesor de constitucional I con los pantalones de cuero en la zona, perreando :mrgreen:[/quote]

Coño que te lo juro...vamos que miercoles que había champion,del profesor de Dcho mercantil ni rastro, yo ya cuando me iba acercando a la universidad y no veia el SLK ya me lo olia, y yo recuerdo jueves de encontrarmelo con algunos amiguetes, bien cargados y con unas pedazo de tias, que ya las quisiera cualquiera. pero bueno.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Mariwini » Lun 09 Feb 2009 03:25

Jujolan,no te preocupes,no fuiste el único.Yo tambien hice gestos feos xD.
Pero es que es simplemente INCREIBLE y simplemente IMPERDONABLE ver cómo poco a poco se están cargando a este club y lo más que se les ocurre hacer es ponerse chulos con la afición..Ahora,eso sí,luego jugamos a ser hipocritas y bien que ponemos en las pantallas GRACIAS AFICION,y repetimos el lema 50.000 veces hasta la saciedad..que a algunos ya no nos engañan.Esta política de hacer la pelota no lleva a ningún sitio.

Este Alba se nos hunde.Tiene una pinta malísima.Peor que el año pasado.Al menos la racha del año pasado fue ascendente....pero entrar en la dinámica negativa es lo peor...El año pasado este consejo que se las da de lo más,como si hubieran hecho algo grandioso,salvó el culete porque la pelotita entró en el último partido,que si no...hoy ya estaríamos llorándole a "un muerto".Albacete Balompie SAD.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor jujolan » Lun 09 Feb 2009 08:04

Mariwini escribió:Jujolan,no te preocupes,no fuiste el único.Yo tambien hice gestos feos xD.
Pero es que es simplemente INCREIBLE y simplemente IMPERDONABLE ver cómo poco a poco se están cargando a este club y lo más que se les ocurre hacer es ponerse chulos con la afición..Ahora,eso sí,luego jugamos a ser hipocritas y bien que ponemos en las pantallas GRACIAS AFICION,y repetimos el lema 50.000 veces hasta la saciedad..que a algunos ya no nos engañan.Esta política de hacer la pelota no lleva a ningún sitio.

Este Alba se nos hunde.Tiene una pinta malísima.Peor que el año pasado.Al menos la racha del año pasado fue ascendente....pero entrar en la dinámica negativa es lo peor...El año pasado este consejo que se las da de lo más,como si hubieran hecho algo grandioso,salvó el culete porque la pelotita entró en el último partido,que si no...hoy ya estaríamos llorándole a "un muerto".Albacete Balompie SAD.

:shock: :shock: :shock:
Mariwini.....no estuve n el campo,te equivocas de forero :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Lun 09 Feb 2009 09:03

Si jujolan le hace algún gesto feo al consejo, me afeito el bigote :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 15:26

vanhuten escribió:4º imparcial, ¿a quién le pides disculpas y donde por tus formas? ¿Al foro, habiéndolo hecho en persona? Eso no es ser caballero, lo siento.

He pedido disculpas a un directivo y le he dicho que las haga extensibles al resto del consejeros.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Lun 09 Feb 2009 15:41

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:4º imparcial, ¿a quién le pides disculpas y donde por tus formas? ¿Al foro, habiéndolo hecho en persona? Eso no es ser caballero, lo siento.

He pedido disculpas a un directivo y le he dicho que las haga extensibles al resto del consejeros.

¿Dónde va a pedir disculpas Pedro Lomo?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Lui » Lun 09 Feb 2009 16:00

Internete escribió:¿Dónde va a pedir disculpas Pedro Lomo?

Me lo has quitado de las teclas.... :mrgreen:
Según vanhuten, si es un caballero de la misma talla que elimparcial, lo hará en persona.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 16:17

Lui escribió:Según vanhuten, si es un caballero de la misma talla que elimparcial, lo hará en persona.

Yo me he puesto en contacto a través del correo electrónico. Lo haré personalmente con el resto de consejeros en cuanto se presente la oportunidad.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Lun 09 Feb 2009 16:32

elimparcial escribió:
Lui escribió:Según vanhuten, si es un caballero de la misma talla que elimparcial, lo hará en persona.

Yo me he puesto en contacto a través del correo electrónico. Lo haré personalmente con el resto de consejeros en cuanto se presente la oportunidad.

Estate tranquilo, elimparcial, que no tienes que dar explicaciones (ni a mí que no te las he pedido ni a quien lo ha hecho) de cosas que, simplemente, no son de nuestra incumbencia.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Mariwini » Lun 09 Feb 2009 19:31

jujolan escribió:
Mariwini escribió:Jujolan,no te preocupes,no fuiste el único.Yo tambien hice gestos feos xD.
Pero es que es simplemente INCREIBLE y simplemente IMPERDONABLE ver cómo poco a poco se están cargando a este club y lo más que se les ocurre hacer es ponerse chulos con la afición..Ahora,eso sí,luego jugamos a ser hipocritas y bien que ponemos en las pantallas GRACIAS AFICION,y repetimos el lema 50.000 veces hasta la saciedad..que a algunos ya no nos engañan.Esta política de hacer la pelota no lleva a ningún sitio.

Este Alba se nos hunde.Tiene una pinta malísima.Peor que el año pasado.Al menos la racha del año pasado fue ascendente....pero entrar en la dinámica negativa es lo peor...El año pasado este consejo que se las da de lo más,como si hubieran hecho algo grandioso,salvó el culete porque la pelotita entró en el último partido,que si no...hoy ya estaríamos llorándole a "un muerto".Albacete Balompie SAD.



:shock: :shock: :shock:
Mariwini.....no estuve n el campo,te equivocas de forero :mrgreen:


Uis..Es que es tanto tiempo sin pasar a saludaros que se me van los nicks :mrgreen:

Cuandoo ellos me pidan perdón a mi por tener al Albacete al borde del abismo,les pediré perdón por alguna palabra malsonante o gesto feo.Mientras tanto,ajo y agua xD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 09 Feb 2009 20:11

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:4º imparcial, ¿a quién le pides disculpas y donde por tus formas? ¿Al foro, habiéndolo hecho en persona? Eso no es ser caballero, lo siento.

He pedido disculpas a un directivo y le he dicho que las haga extensibles al resto del consejeros.



Amigo IMPARCIAL:

Me parece de justicia exponer mi humilde opinión de forma pública (en un primer momento había pensado hacerlo privadamente; pues la verdad, te ví muy afectado el sábado, al acabar el partido; y así se lo comenté a mi acompañante)

!ERES UN TIO DE PUTA MADRE!
Con una capacidad de raciocinio muy por encima de tu edad.
Con una capacidad de trabajo puesta al servicio del resto de foreros que nunca podremos agradecerte lo suficiente.
Con una catadura moral exquisita, demostrada a lo largo y ancho de tus 1495 mensajes en este foro.
Que la mayoría de los foreros te apreciamos y reconocemos tu amor al ALBA, como así se demuestra en tu merecidísima reputación , con 165 puntos.
Que tu reputación se agranda aún más, si cabe, con tu malestar personal (propio de personas de bien); al haber creído perder los nervios en algún momento; y recapacitar inmediatamente.
Que hay que ser muy hombre (y tu has demostrado que lo eres); para pedir disculpas públicamente; sin entrar en el fondo de la cuestión. Simplemente porque tu conciencia te lo pedía.
En resumen:
!ERES UN TIO DE PUTISIMA MADRE!

P. D. Perdóname IMPARCIAL, y perdonarme todos las expresiones !De puta madre!; pero es que son las que me salen de dentro, para expresar lo que siento por este fenómeno.

P.D. (2). Edito para recordar, por si fuera poco; !que vas el primero en el porrón!
Última edición por HAPPY_BATHEL el Lun 09 Feb 2009 20:34, editado 1 vez en total
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados