Pregunta: ¿Se usan medios del club para temas personales?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pregunta: ¿Se usan medios del club para temas personales?

Notapor JuanLUX » Lun 09 Feb 2009 12:51

Lo preguntaba esta mañana el compañero "albasit bpe" en el chat de este foro. Ahora, y una vez confirmados algunos datos lo preguntamos de manera abierta:

¿Se están utilizando medios del Albacete Balompié S.A.D. para temas personales ajenos a la entidad?

Los datos de los que disponemos:

- Fecha: Domingo 08 de Febrero de 2009. Aproximadamente 12h. del mediodía.
- Lugar: c/ Jesús de Nazareno esquina con c/ Dionisio Guardiola (a la altura del número 1 de esta última)

- La furgoneta de transporte del Albacete Balompié aparcada en la acera. El Director de comunicación carga en la misma un colchón de grandes dimensiones así como algunos enseres personales más y se marcha en ella.

¿Alguien desde el club puede dar una explicación a este tema?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 09 Feb 2009 13:31

Tengo que mover una mesa de comedor, seis sillas y una vitrina desde mi casa a la calle Tejares
Que me apunten para el sábado 21 y ya de paso la dejo en el campo cuando suba.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Lennon_ab » Lun 09 Feb 2009 13:34

Yo tengo que llevar a la parcela 2 somieres viejos con sus respectivos colchones y ya de paso ir a arrancar unas cuantas cepas porque me voy el fin de semana que viene a comer al campo y no tenemos pa echar la lumbre, voy despues tuyo Lui

Ahora en serio :shock:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor notorius » Lun 09 Feb 2009 13:55

Lo siento compañeros pero aqui no estoy deacuerdo con vosotros, yo no veo nada de malo que se use la furgoneta para mudanzas u otras actividades que requieren los empleados del club o los jugadores al venir a una ciudad nueva y necesitar hacer una mudanza, la furgoneta esta para eso, para usarla....

vosotros no pediriais al jefe de vuestra empresa la furgoneta si la necesitarais para uso personal??? hablamos de dias puntuales, dias que la furgoneta esta parada y que el albacete no la necesita para nada.

mucho peor veo el uso personal que le estan dando a los coches...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elopinador » Lun 09 Feb 2009 14:04

Estoy de acuerdo contigo notorius, no le hacen daño a nadie por utilizarla esto sí que es criticar por criticar.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Electrik » Lun 09 Feb 2009 14:09

¿Tan mal esta el "director de comunicacion" que no tienen para alquilar una furgoneta y tienen que usar la del club? Como se nota que no ha cobrado :mrgreen:

Que cara mas dura :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 09 Feb 2009 14:13

Lamento discrepar. A mi en mi empresa no me dejarían ninguna furgoneta, es más, es que nunca se me ocurriría pedirla aunque supiera que me la pudieran dejar.

La furgoneta es un bien del club y, en ningún caso puedo entender la utilización para temas personales. No es un tema monetario (aunque, después de ver el espectacular aumento en gastos de transporte a lo mejor habría que preguntárselo) sino un tema más bien de integridad personal.

Por cierto, si los empleados pueden utilizar estos medios..... ¿qué impide que los propietarios de club (todos los accionistas) hagan lo mismo incluso con mayor motivo?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Lun 09 Feb 2009 14:16

Notorius lleva toda la razón del mundo... cuando las cosas se desarrollan con normalidad, que no es el caso.

Ya sabéis aquello de "la mujer del César", que tiene que ser honrada y, además, parecerlo. Y con la que está cayendo, lo mejor es ser listo y discreto, algo que en el Albacete no lo son.

Porque esto despierta más preguntas como ¿sabía el consejo que un empleado iba a utilizar los vehículos oficales del Alba para temas personales? Esto será más grave todavía.

Respecto al uso diario de los otros vehículos del Albacete para temas personales... ya sabéis que Bandera blanca iban a ser transparentes.

Por cierto, tengo un apartamento en La Manga y quiero llevar un sofá. Como propietario que soy del Albacete (accionista) quiero que me dejen la furgoneta para llevar mi sofá.

He dicho.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Electrik » Lun 09 Feb 2009 14:18

El problema es que a la furgoneta no se le da un uso correcto, la tienen para pasearla por Albacete y para un uso personal, alguna vez la hemos podido ver anunciando la campaña de abonos, o que acudieramos al campo, pero esas veces las puedo contar con los dedos de una mano.
No se por qué en verano no se recorren los numerosos pueblos de la provincia con esa misma furgoneta para intentar hacer aficion y hacer nuevos abonados, se ve que esta mas bien aparcadita y cogiendo polvo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Lun 09 Feb 2009 14:38

El telénofo del club creo que también lo usan para temas personales.

POR FAVOR
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Lun 09 Feb 2009 14:56

Nicanor escribió:Notorius lleva toda la razón del mundo... cuando las cosas se desarrollan con normalidad, que no es el caso.

Ya sabéis aquello de "la mujer del César", que tiene que ser honrada y, además, parecerlo. Y con la que está cayendo, lo mejor es ser listo y discreto, algo que en el Albacete no lo son.

Porque esto despierta más preguntas como ¿sabía el consejo que un empleado iba a utilizar los vehículos oficales del Alba para temas personales? Esto será más grave todavía.

Respecto al uso diario de los otros vehículos del Albacete para temas personales... ya sabéis que Bandera blanca iban a ser transparentes.

Por cierto, tengo un apartamento en La Manga y quiero llevar un sofá. Como propietario que soy del Albacete (accionista) quiero que me dejen la furgoneta para llevar mi sofá.

He dicho.
Si me lo dejas la primera quincena de septiembre me viene cojonudo :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Nicanor » Lun 09 Feb 2009 15:00

DA VINCI escribió:
Nicanor escribió:Notorius lleva toda la razón del mundo... cuando las cosas se desarrollan con normalidad, que no es el caso.

Ya sabéis aquello de "la mujer del César", que tiene que ser honrada y, además, parecerlo. Y con la que está cayendo, lo mejor es ser listo y discreto, algo que en el Albacete no lo son.

Porque esto despierta más preguntas como ¿sabía el consejo que un empleado iba a utilizar los vehículos oficales del Alba para temas personales? Esto será más grave todavía.

Respecto al uso diario de los otros vehículos del Albacete para temas personales... ya sabéis que Bandera blanca iban a ser transparentes.

Por cierto, tengo un apartamento en La Manga y quiero llevar un sofá. Como propietario que soy del Albacete (accionista) quiero que me dejen la furgoneta para llevar mi sofá.

He dicho.
Si me lo dejas la primera quincena de septiembre me viene cojonudo :mrgreen:


¿Y no te quedas a la Feria?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Lui » Lun 09 Feb 2009 15:03

Eh, que a mí no me parece mal.

JuanLUX escribió:Por cierto, si los empleados pueden utilizar estos medios..... ¿qué impide que los propietarios de club (todos los accionistas) hagan lo mismo incluso con mayor motivo?.


Efectivamente, a eso me refería: os puedo jurar que necesito una furgona y ésta me venía al pelo. Y quiero hacer uso de mi aprte alícuota del vehículo.

Y la idea de vanhuten del teléfono me la apunto.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Lun 09 Feb 2009 15:05

Nicanor escribió:
DA VINCI escribió:
Nicanor escribió:Notorius lleva toda la razón del mundo... cuando las cosas se desarrollan con normalidad, que no es el caso.

Ya sabéis aquello de "la mujer del César", que tiene que ser honrada y, además, parecerlo. Y con la que está cayendo, lo mejor es ser listo y discreto, algo que en el Albacete no lo son.

Porque esto despierta más preguntas como ¿sabía el consejo que un empleado iba a utilizar los vehículos oficales del Alba para temas personales? Esto será más grave todavía.

Respecto al uso diario de los otros vehículos del Albacete para temas personales... ya sabéis que Bandera blanca iban a ser transparentes.

Por cierto, tengo un apartamento en La Manga y quiero llevar un sofá. Como propietario que soy del Albacete (accionista) quiero que me dejen la furgoneta para llevar mi sofá.

He dicho.
Si me lo dejas la primera quincena de septiembre me viene cojonudo :mrgreen:


¿Y no te quedas a la Feria?
Ostras es verdad pues entonces la segunda de agosto :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor DA VINCI » Lun 09 Feb 2009 15:06

Lui escribió:Eh, que a mí no me parece mal.

JuanLUX escribió:Por cierto, si los empleados pueden utilizar estos medios..... ¿qué impide que los propietarios de club (todos los accionistas) hagan lo mismo incluso con mayor motivo?.


Efectivamente, a eso me refería: os puedo jurar que necesito una furgona y ésta me venía al pelo. Y quiero hacer uso de mi aprte alícuota del vehículo.

Y la idea de vanhuten del teléfono me la apunto.
Dislexico perdido el chaval :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados