Dimisión de Carlos Gómez Rebenaque (posts combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Dimisión de Carlos Gómez Rebenaque (posts combinados)

Notapor mazinger » Lun 09 Feb 2009 23:34

Si amigos creo que ha dimitido el consejero Rebenaque,yo creo que uno de los poquitos que valia,gracias a él ha traido dinero con mucha publicidad y se ha movido bastante por el club pero no habra aguantado más y se va.
Para uno bueno que hay y se va y en cuanto a JIM le queda este partido aunque incluso gane y se pone nuestro "amigo" Maximo. :forzaalba: :futbol1: :zete:

N.del Admin: Combinamos en un único post toda la información referente a la dimisión del ya ex-consejero Rebenaque. Aquella incluída en el post abierto por Mazinger anunciando su marcha y la que teníamos en el post de givalreca con la confirmación oficial de la dimisión.
mazinger
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 1

Re: PRIMERA DIMISIÓN

Notapor jujolan » Lun 09 Feb 2009 23:40

mazinger escribió:Si amigos creo que ha dimitido el consejero Rebenaque,yo creo que uno de los poquitos que valia,gracias a él ha traido dinero con mucha publicidad y se ha movido bastante por el club pero no habra aguantado más y se va.
Para uno bueno que hay y se va y en cuanto a JIM le queda este partido aunque incluso gane y se pone nuestro "amigo" Maximo. :forzaalba: :futbol1: :zete:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No es seguro entonces...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 09 Feb 2009 23:42

¿hoy había consejo de administración?.

El sábado cuando finalizó el encuentro hubo un detalle de Rebenaque que creo que pasó bastante inadvertido pero que podría ser premonitorio de lo que comenta Mazinger que ha ocurrido hoy.

Nada más pitar Amoedo Chas, las cámaras de CMT enfocaron al palco presidencial de donde habían salido "a la carrera" todos los consejeros excepto Rebenaque que aguantaba estoicamente y mirando hacia abajo el chaparrón del centenar de personas que protestaban.

Fue el único que permaneció en el palco y, por su gesto estaba claro que no lo estaba pasando nada bien. Pensé en que la muerte reciente de su hermano podría haberle afectado pero, si se confirma lo que comenta Mazinger, creo que este hombre estaba pensando en aquellos momentos en dejarlo todo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 23:46

JuanLUX escribió:¿hoy había consejo de administración?.

Sí, esta noche estaban reunidos.

JuanLUX escribió:excepto Rebenaque que aguantaba estoicamente y mirando hacia abajo el chaparrón del centenar de personas que protestaban.

Fue el único que permaneció en el palco y, por su gesto estaba claro que no lo estaba pasando nada bien. Pensé en que la muerte reciente de su hermano podría haberle afectado pero, si se confirma lo que comenta Mazinger, creo que este hombre estaba pensando en aquellos momentos en dejarlo todo.

Y les dijo a sus compañeros que había que estar para subir al autobús de los juveniles y para soportar las protestas del público.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Lun 09 Feb 2009 23:46

Por un lado me alegro por él, porque ha sido consecuente y ha tenido vergüenza torera. Ahora bien, se marcha uno del sector blando, si lo sustituyen con alguien afín al sector duro estamos perdidos del todo y si no lo sustituyen con nadie, en las votaciones siempre ganarán los hombres de Panadero. Lo dicho, en menudas manos quedamos, estamos perdidos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 23:48

Yo no sé si ha dimitido pero parece que el nombre de José Luis García Guerrero suena con fuerza.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Lun 09 Feb 2009 23:50

Por lo que yo se, hoy no ha habido consejo, por tanto, hoy no se va a tomar ninguna decisión.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Lun 09 Feb 2009 23:51

Lo estaba esperando...
Aunque también es verdad que es como si estuviera, solo le faltaba votar en las reuniones del consejo.
Por otro lado, ¿lo van a permitir el resto de consejeros?, si entra el político retirao y erudito de la calle yo me iría por la misma puerta que Rebenaque porque entonces dejarán de pintar nada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 23:51

givalreca escribió:Por lo que yo se, hoy no ha habido consejo, por tanto, hoy no se va a tomar ninguna decisión.

Otra fuente decía que sí, pero si tú afirmas lo contrario yo me lo creo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor mazinger » Mar 10 Feb 2009 00:00

Os recuerdo que Rebenaque tiene mucho poder al ser uno de los maximos accionistas y puede que halla desbandada, anda que no guardar un minuto de silencio por su hermano ya les vale.
mazinger
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 10 Feb 2009 00:04

Rebenaque puede que sea el mayor accionista ahora mismo, claro, que como no nos enseñan el libro no lo sabemos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 10 Feb 2009 00:08

mazinger escribió:Os recuerdo que Rebenaque tiene mucho poder al ser uno de los maximos accionistas y puede que halla desbandada, anda que no guardar un minuto de silencio por su hermano ya les vale.


De hecho creo que antes de la última ampliación de capital era el 2º o 3er accionista más importante del Albacete Balompié.

¿¿No se guardó un minuto de silencio por su hermano?? :shock: :shock:
Eso si que me parece un olvido imperdonable.

Por cierto, la imagen de Rebenaque en la soledad del palco que os comentaba antes:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Mar 10 Feb 2009 00:29

pero para adjuntar un nuevo consejero deberian de aprobarlo en la junta, no es asi? como paso con gargamel, perdon si lo que estoy diciendo es una gilipollez...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor The Punisher » Mar 10 Feb 2009 09:13

Si se va un consejero inmediatamente puede entrar otro por cooptación. Luego la Junta tiene que ratificarlo, pero ya actúa como consejero desde el momento en el que entra.
Un apunte, la supuesta dimisión de Rebenaque no sería la PRIMERA, sino la SEGUNDA (Emilia Milla fue la primera).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mar 10 Feb 2009 09:19

Si luego llegan a la siguiente Junta diciendo que tienen 5000 acciones aunque no las pueda ver nadie, tendremos que creérnolo y entonces lo aprobarán sin problema como aprobaron a Gargamell.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados