A propósito de las protestas hacia el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 09 Feb 2009 20:16

HAPPY_BATHEL escribió:Amigo IMPARCIAL:

!ERES UN TIO DE PUTISIMA MADRE!


+1 ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joseli » Lun 09 Feb 2009 20:54

yo creo que a este consejo lo que le ha matado es su falta de coherencia en sus propuestas para acceder al cargo,es como en politica,no puedes ir prometiendo cosas para luego no cumplirlas,la gente te va a pedir explicaciones y si no das respuestas,pues te pasa lo que le esta pasando al actual consejo,que la gente quiere saber por que no actuan como prometieron y cometen los mismos errores que el consejo que ellos mismos criticaban.Al estar en una SAD,lo menos que puedes hacer es informar a tus accionistas del unico patrimonio que nos queda,que son los futbolistas,si se produce una venta de un jugador,como es el caso,es la primera vez que oigo que hay una clausula que impide notificar a los autenticos dueños del club el importe del traspaso...no entiendo nada...
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor ALBADICTOS » Lun 09 Feb 2009 23:15

vanhuten escribió:No isluanju, no desvío la atención, seguimos hablando del mismo tema si te das cuenta. Además, sigues haciendo lo que sueles, yo no he dicho que la gente se volviera contra el palco por los problemas con la prensa.

¿Cuánta gente aproximadamente se volvió al palco?


Casi toda la que quedaba (que era poca). Perdón por la intromisión.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Lun 09 Feb 2009 23:34

Pedro Lomo ha llamado a Matías Martínez para comentarle que uno de sus tertulianos les llamó hijos de... y pegó patadas a la puerta del palco.

Pedro, más bajo no puedes caer.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Lun 09 Feb 2009 23:38

¿Qué pretendía Lomo que lo dejarán sin recreo?...
Más le vale a Lomo tener mejores modales y dejar aparte un poquito de la prepotencia que tiene últimamente, lo que más gracia me hace es lo de "aprender a hablar", el de "llenastís", no te jode...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBADICTOS » Mar 10 Feb 2009 01:10

La afición pide al Consejo que cambie su actitud o que dimita

Los presidentes de la peñas hablan sobre la labor de los dirigentes del Albacete y muestran su desacuerdo con su manera de llevar el club
10.02.09 - JOSÉ LUIS ROYO| ALBACETE


La situación del Albacete Balompié a nivel social va cada día a peor. Si hasta hace pocas fechas el Consejo de Administración centraba su particular guerra con la prensa, ahora los todavía rectores del club manchego ya han comenzado a ver cómo su manera de gestionar el club, donde imperan las malas formas, empieza a obtener una fuerte respuesta por parte de los aficionados que comienzan a cansarse de este Consejo de Administración.

Como publicábamos en la edición de ayer de este diario, los consejeros que conforma el núcleo duro del Consejo, es decir Gonzalo Panadero, Luis María García Guerrero y Pedro Lomo protagonizaron un enfrentamiento dialéctico con un grupo de aficionados pertenecientes en su mayoría a la peña Curva Rommel, en el que tanto Lomo como García Guerrero mostraron muy malas formas.

Este incidente es una gota más que está colmando el vaso de la paciencia de una afición que está cansada del ocultismo y la falte de información por parte de este Consejo de Administración y que con su actitud comienza a tener en contra a gran parte de los aficionados. La Verdad se puso ayer en contacto con los presidentes de algunas de las peñas del Albacete y todos ellos coinciden en las formas están perdiendo a este Consejo.

Así, el presidente de la Federación de Peñas del Alba, Jesús Gualda comentaba que «deportivamente tampoco estamos tan mal, este equipo es para mantenernos y poco más, pero socialmente las cosas están muy tensas».

Gualda cree que el Consejo de Administración es el que está generando esta situación, «ellos se lo han ganado a pulso por intentar ponerle puertas al campo, con sus medidas dictatoriales que afectan a los aficionados porque los medios de comunicación son el enlace con la afición».

Para el representante de todas las peñas el problema radica en «les ha entrado el virus del palco y creen que todo va en contra de ellos, todo lo que hacían los anteriores mal, lo están haciendo estos, pero además son rencorosos y cuando uno se mete en esto tiene que ser menos orgulloso».

Para Gualda, el Consejo «debería meditar y arreglar la situación, no creo que todos lo que hay ahí sean malos, pero sabemos quién es el que manda».
Por último, sobre si debería el Consejo dejar el Albacete Balompié, Gualda considera que «están a tiempo de rectificar, pero si no lo hacen, mal asunto porque podemos terminar yendo cuatro gatos al estadio».

Curva Rommel

Por su parte, Miguel Ángel López, presidente del la Peña Curva Rommel, fundada en 1998, narró el incidente que tuvieron con los tres consejeros mencionados anteriormente. «Salimos del estadio y fuimos protestar a la zona de Preferencia, pero no echaron, decidimos esperarlos fuera, aunque no en la puerta porque si no era así no salía, volvimos unos cuantos y cuando salieron de los vestuarios y le dije a Lomo que le pagaran a los empleados, me dijo que ya lo habían hecho y que me informara mejor, pero un empleado que lleva más de treinta años en el club me dijo que él no había cobrado y que le habían cortado el teléfono. Después García Guerrero empezó a decirnos si éramos nosotros los que le íbamos a echar». Al día siguiente fue cuando mostraron las pancartas en la Ciudad Deportiva durante el partido de juveniles.

Miguel Ángel López tiene claro que el Consejo se tiene que marchar «porque no hay ninguna cosa buena que hayan hecho, la guerra con la prensa es absurda y a nivel nacional parecemos un club patatero, no pagan a los empleados, en definitiva, que no han hecho nada de lo que prometieron».
Pernales

Otra de las peñas más representativas del Alba es la Peña Pernales Sur, que ya ha celebrado su decimotercer aniversario, y su presidente Joaquín Garrido mostró ayer su desencanto con todo lo que está sucediendo en el Albacete Balompié desde que Bandera Blanca está en el Consejo. Así, sobre los incidentes del pasado sábado, Garrido comentó que «la afición es sabia y supo esperar al final del partido para expresar que está en contra de este Consejo».

En cuanto al incidente que protagonizaron Panadero, García Guerrero y Lomo con los miembros de la Curva Rommel, el presidente de los Pernales tiene claro que «un Consejo tiene que estar a las duras y a las maduras y hay que saber admitir las críticas, lo peor de esta gente es que no saben asumir sus errores».
Lógicamente el ambiente que se ha generado no es el idóneo para Joaquín Garrido que considera que no es bueno lo que se está diciendo en Albacete y a nivel nacional, se publican noticias extradeportivas a nivel nacional y la situación es bastante mala por lo que se deben tomar medias».

El presidente de la Peña Pernales Sur considera que «hay un sector mayoritario de la afición que está en desacuerdo con este Consejo» y sobre la continuidad de Bandera Blanca es bastante claro. «O se marchan o cambian, que se den cuenta de que la afición esté en su contra».

Peña Alejandro

Por su parte, José Luis Moya, presidente de la Peña Alejandro, fundada hace quince años, también se mostraba triste por cómo se están desarrollando los acontecimientos, aunque confiesa que «no estoy muy metido porque los partidos son los sábados y no puedo ir muchas veces por motivos de trabajo». De todas formas, Moya está informado y considera que «su política es muy rara y está claro que buen ambiente no hay, es algo muy raro. Hay un conflicto raro entre la prensa y la directiva e incluso están divididos entre ellos mismos, además, el presidente no ejercer y sabemos que el que manda es Panadero».

Sobre si este Consejo debe plantearse dejar el Alba, el representante de la Pela Alejandro considera que «como no hablan no sé si llevan razón, en lo deportivo de momento se escapan, pero en lo demás no sé nada, si van a continuar así no deberían seguir, pero depende de ellos lo de arreglar el tema con la prensa. El problema es que los aficionados no sabemos nada, no conocemos su punto de vista porque no hablan y creo que quien calla, otorga. Evidentemente si al final el tema deportivo fuese mal, que se vaya, pero tengo claro que lo que deberían hacer es ser más claros».

Quijote Blanco

Daniel Navarro es el presidente de la Peña Quijote Blanco y tiene claro que «como peña estamos con el Albacete, lo del Consejo son temas sobre los que no tenemos mucha opinión, pero con que están haciendo de boicotear a la gente no estamos de acuerdo, ahí lo están haciendo mal, se están aislando y cuando entraron prometieron transparencia».

Navarro no cree que «deportivamente estemos tan mal y no estoy de acuerdo con que echen al entrenador», pero además tiene claro que las protestas del pasado sábado contra el palco «están justificas por la forma de ser que tiene este Consejo».

Y es que, al igual que el resto de presidentes de peñas, Daniel Navarro ve en el ocultismo llevado a cabo por el Consejo de Administración la causa de todos los problemas extradeportivos que están afectando al club. «Si supiéramos su verdad podríamos opinar, que nos la digan y a lo mejor podemos creerlos».

Sobre la conveniencia o no de que este Consejo se marche, el representante de la Peña Quijote Blanco asegura que «lo que me gustaría es que todos los problemas se arreglase y que todos fuéramos de la mano y tirásemos del mismo carro, como sigamos así nos vamos a ver como el año pasado. No sé si tienen que seguir o no, lo que les falta es ser más abiertos, de todas formas, si es necesarios, los accionistas pueden echarlos, si hay alguien dispuesto, que tiren para adelante y los echen».

Peña Mikel

Por último, Fernando Luján, presidente de la Peña Mikel, tiene claro que todo esto es producto del «pasotismo, porque la gente está descontenta y no hay nadie que se quiera tirar al ruedo para sacar esto adelante».

En cuanto al Consejo, Luján es claro, «si fueran honestos deberían irse, un equipo pequeño tiene que tener el apoyo de la prensa y de la afición, pero si ni hablan...».

El representante de la Peña Mikel es claro al definir lo que pasa con los actuales dirigentes. «Todo el mundo sabe que Panadero es el presidente en la sombra, esto es como la mafia».

Fernando Luján va más allá al indicar que «nos estamos acordando de Contreras, que lo haría mal con el tema de Ferrando y de Pacheco, pero por lo menos dio la cara y sus formas eran elegantes».

Sobre los incidentes posteriores al partido ante el Xerez, Luján cree que ambas partes se equivocaron, «la Curva Rommel no estuvo bien porque creo que hay que protestar en el campo y no en la calle, pero los directivos no debieron responder, hay que aceptar las críticas».

En cuanto a cuál puede ser la solución a esta situación, Fernando Luján considera que lo que tiene que pasar es «que venga alguien con un par y coja el Albacete, porque estos no dan su brazo a torcer, que por lo menos reconozcan lo que han hecho mal».

Y, por supuesto, el presidente de la Peña Mikel coincide con sus compañeros al hablar de la falta de transparencia del Consejo, «tienen que contar las cosas, a saber lo que han cobrado por Jaime y no sabemos nada, no quiero pensar mal».
Esta es pues la opinión de la gran mayoría de la afición del Albacete Balompié que ve como cada día que pasa este Consejo se enroca en una postura que ya nadie entiende.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor notorius » Mar 10 Feb 2009 08:52

la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mar 10 Feb 2009 09:16

Con este artículo queda claro que no solo está descontento con el consejo de ineptos este foro y un sector de preferencia como algunos predican.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Mariwini » Mar 10 Feb 2009 12:05

notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo


La familia de Ubaldo,supongo. :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor vanhuten » Mar 10 Feb 2009 14:45

Lui escribió:
Internete escribió:¿Dónde va a pedir disculpas Pedro Lomo?

Me lo has quitado de las teclas.... :mrgreen:
Según vanhuten, si es un caballero de la misma talla que elimparcial, lo hará en persona.

Yo no he dicho que Pedro Lomo sea un caballero, pero elimparcial tiene la oportunidad de quedar por encima de esta gente, rehacerse después de un acto que dejaba a ambos a la misma altura, incluso al forero un poquito por debajo.

Me alegra ver que es inteligente y se está rehaciendo, volviendo a quedar por encima. Enhorabuena imparcial.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 10 Feb 2009 14:46

notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mar 10 Feb 2009 15:02

vanhuten escribió:.... incluso al forero un poquito por debajo....

jajaja, un poquito por debajo, dice....
Menos mal que Lomo ha contado lo de las patadas en la puerta y ha acabado poniendo ls cosas en su sitio: al forero infinitamente por encima de su nivel y autodescendiendose él a las profundidades del averno.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Mar 10 Feb 2009 16:17

vanhuten escribió:
notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?


O_O eso, eso, que en esto estoy algo despistao
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor notorius » Mar 10 Feb 2009 16:39

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?


O_O eso, eso, que en esto estoy algo despistao


papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè.

pd. ayer lo canearon un poquito, hoy no habrà pasado frìo el individuo.

pd, una pista ya que la definiciòn puede llevar a confusiòn.... su segundo apellido no es guerrero.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor O´hara » Mar 10 Feb 2009 16:57

notorius escribió:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:la pregunta es.... hay alguien a favor de este consejo que no sea jujo,el papafrita y los malotes del foro vecino???

un saludo

¿Quién es el papafrita?


O_O eso, eso, que en esto estoy algo despistao


papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè.

pd. ayer lo canearon un poquito, hoy no habrà pasado frìo el individuo.

pd, una pista ya que la definiciòn puede llevar a confusiòn.... su segundo apellido no es guerrero.

un saludo


:grin: :grin: :grin: Alto y claro notorius
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados