Que os parece vuestro jugador david bauza

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Que os parece vuestro jugador david bauza

Notapor ikea » Vie 02 Jun 2006 16:12

hola a todos.lo digo porque aparte de ser alicantino,tengo mucha amistad con su hermano que llego a trabajar conmigo durante un tiempo y con el cual mantengo una gran amistad.y tambien con david a traves de su hermano.

pd.si lo teneis que poner a parir no cortaros que yo a su hermano no le digo nada.vosotros dar vuestra opinion.porque como lo sigo a traves de los periodicos y lo he visto alguna vez esta temporada por television veo que ferrando tiene mucha confianza en el porque siempre sale titular.pero raro es el partido que no es sustituido en las segundas partes.

saludos cordiales desde alicante.

pd.2.- supondo que juanLUX ya se habra enterado, pero hay un follon aqui en alicante con el equipo.con bofetadas,codazos y cabezasos en el entrenamiento de hoy entre un par de jugadores y bordalas ha tenido que suspender el entrenamiento.vamos lo ideal para afrontar un partido vital.si no nos hace un favor el lorca o vosotros lo veo muy negro.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 02 Jun 2006 16:21

Hola de nuevo Ikea,

Pues lo que comentas del entrenamiento ni idea.,... hoy he estado muy liado en el trabajo y no he tenido tiempo de leeros... alucinado me has :shock: ...

Sobre David Bauzá..

A mi personalmente no me gusta nada.... debo reconocer que se pasa los 90 minutos luchando, pero pierde el balón con mucha facilidad y no aporta nada en ataque. Necesitamos centrocampistas más ofensivos y tu paisano "na de na"... Una más de las decepciones del año... aunque, me da a mi que a Ferrando si que le gusta por que lo ha puesto bastantes veces de titular cuando tenía a priori otras alternativas mucho mejores.... Veremos que pasa con él..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor veronica932 » Vie 02 Jun 2006 18:15

bauza juega de pena
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 02 Jun 2006 18:31

Corre sin parar y muchas veces sin sentido ...

Lo queréis? porque es de allí ....

No es un jugador que pueda mantener el balón en los pies ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ikea » Vie 02 Jun 2006 18:51

Suricato escribió:Corre sin parar y muchas veces sin sentido ...

Lo queréis? porque es de allí ....

No es un jugador que pueda mantener el balón en los pies ...


lo quiere su hermano para que este en alicante.pero a mi realmente no me gusta.esto es un secreto no se lo digais a el :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor veronica932 » Vie 02 Jun 2006 19:36

ikea escribió:
Suricato escribió:Corre sin parar y muchas veces sin sentido ...

Lo queréis? porque es de allí ....

No es un jugador que pueda mantener el balón en los pies ...


lo quiere su hermano para que este en alicante.pero a mi realmente no me gusta.esto es un secreto no se lo digais a el :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

trankilo ke lo le vamos a decir nada ademas bauza con las barbas parece un mendigo pero tampoco se lo digas
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor ikea » Vie 02 Jun 2006 19:45

os dejo esto de la prensa de alicante por si os interesa.
--------------------------------------------------------------------------------

Bauzá: «Tengo ganas de jugar ante el equipo de mi tierra»

«El Hércules está a cinco puntos del descenso y, aunque lo tiene bien, no está todo hecho y va a ir a tope» El Albacete nunca ha ganado al cuadro blanquiazul en el José Rico Pérez


David Bauzá jugará el domingo en el estadio Rico Pérez de Alicante, la ciudad que le vio nacer y, aunque nunca ha jugado en el Hércules, para el centrocampista del Albacete será un partido muy especial.

«Soy de allí y ya he jugado varias veces contra el Hércules, que es el equipo representativo de la ciudad junto con el Alicante y la verdad es que tengo muchas ganas de jugar», manifestó.

El ex jugador del Sporting espera poder disponer de minutos el domingo, «aunque no soy yo el que decide, por eso tengo que estar preparado para jugar». David Bauzá considera que el partido ante el Hércules no será nada fácil porque «ellos están a cinco puntos del descenso y, aunque lo tienen bien, no está todo hecho y van a ir a tope».

El Albacete afronta los tres últimos partidos con todo el pescado vendido, por lo que parece que la temporada se está haciendo demasiado larga. Bauzá comentaba a este respecto que «a todos los equipos se nos hace muy largo, 42 partidos son muchos». De todas formas, el centrocampista alicantino cree que el equipo tiene el aliciente de seguir escalando posiciones. «Tenemos el objetivo de terminar lo más arriba posible y arreglar un poco la temporada».

Además de para arreglar el desaguisado de esta campaña, Bauzá coincide con Ferrando en que es bueno terminar bien para empezar bien la próxima temporada. «Es bueno terminar con buenas sensaciones, porque el año que viene puedes empezar con más optimismo. Ahora hemos pillado una racha bastante buena y vamos a ver si nos sirve para empezar bien la próxima temporada».

Precedentes

El balance de los enfrentamientos entre alicantinos y manchegos es abrumadoramente favorable a los primeros, que se impusieron en ocho oportunidades y sólo cedieron dos empates, en la temporada 68-69 (2-2), en Tercera División; y en la 88-89 (1-1), en Segunda División B.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el estadio Rico Pérez fue en la temporada 98-99, campaña tras la que el Hércules acabó descendiendo de categoría. Aquel partido, con el conjunto alicantino todavía con opciones de permanencia, acabó con triunfo herculano por 2-1.

Belman; Morales, Stankovic, Barbero (Alex Pascual), Juanmi, Paquito, Manolo, Javi Prats, Conte (Palomino), Djukanovic y Risso (Luna) fueron los que jugaron
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Vie 02 Jun 2006 20:10

venga un punto para cada uno y ya esta,nosotros nos arreglamos con un punto.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ikea » Vie 02 Jun 2006 20:29

PUNCHO escribió:venga un punto para cada uno y ya esta,nosotros nos arreglamos con un punto.


si pierde el lleida en lorca,nosotros tambien.

saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor Juanda » Vie 02 Jun 2006 20:35

Como dice el Loco Gatti, Bauzá es una buenisima persona, un poco reservado, pero simpático y agradable, y un gorrón pq no puede ir a lengua todos los días y viene pidiendo los apuntes siempre, será un buen maestro de educación física aunque a este paso se sacará la carrera en 20 años, no como Gato q es un empollón.
Futbolísticamente mejor no comentar nada :silbando:

PD: por fin me deja poner acentos!!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lary » Sab 03 Jun 2006 12:03

Digo yo que... Bauzá perfectamente puede leer el foro, contarselo a su hemano y espero que tu nik no tenga nada que ver con tu nombre o tu vida si no... el secreto serón!!!! jajaja

Del jugador, no tengo mucho que decir. No me gusta como juega, pero mejor en el centro del campo que en banda izquierda que me ponia de los nervios cuando jugaba ahi a principio d temporada.

Como persona pues todo lo que habéis dicho, parece muy majo, simpatico y buena persona, pero esas cualidades en el futbol son una minima parte :grogui:

Un saludo
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Sab 03 Jun 2006 13:19

Pues yo creo que Bauza no es un jugador para el albacete. Pierde muchisimos balones y lo unico que hace es correr detras del balon. Por lo menos el chaval le echa ganas que no es poco. Si se quiere ir para su tierra puede tener dos opciones, si sube el Alicante.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Tiembla Europa » Sab 03 Jun 2006 17:28

tipico jugador luchador y poco brillante que no gusta a la afición y si a los entrenadores (es de los jugadores que mas minutos ha jugado este año)

como mediocentro prefiero a Alvaro y a David Sanchez
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados