¿Destituirías a JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Destituirías a JIM?

Sí, su crédito está agotado desde que revolucionó al equipo
5
6%
Sí, es necesario buscar un revulsivo
5
6%
No, seguiremos ganando a los de abajo y nos salvaremos
12
14%
No, es un buen profesional y debemos dejarle trabajar
62
74%
 
Votos totales : 84

Notapor MaNNu » Mié 11 Feb 2009 13:17

Voté la 4ª opción.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juma » Mié 11 Feb 2009 14:07

Yo no lo destituiria, es más, deberia continuar la proxima temporada, pensar que tenemos equipo para no sufrir y de momento con el equipo que tenemos estamos donde tenemos que estar, por eso JIM está cumpliendo.
Numeros de salvacion que más se le puede pedir a JIM cuando el año pasado por estas fechas estabamos mucho peor?
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor ABBP » Mié 11 Feb 2009 14:08

No lo tocaría hasta final de temporada, a no ser que llegue un momento en que la situación sea insostenible como con Quique. A final de temporada ya es otro cantar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Mié 11 Feb 2009 14:10

Si sobra algún técnico en el Albacete, ese es Máximo Hernández.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Patxi_nerpio » Mié 11 Feb 2009 14:56

Yo también vote la Opción 4,pero he de decir que al principio me ilusionó,el juego,y los resultados,pero ya nos fuimos metiendo en la zona media-baja,y algunas decisiones no me gustaban,ni los cambios,ni Alex en la derecha,ni Merino en banda,ni Peña de interior,ni Mainz de lateral derecho,ni Tarantino de interior ni de central,cosuchas..pero de momento estamos teniendo numeros de permanencia,yo lo dejaría hasta final de temporada,nos salvaremos si seguimos asi mas o menos y el año que viene pues si hay alguna posibilidad mejor,pues la aprovechemos y sino pues darle continuidad a JIM,pero a ser posible un cambio,eso si para la temporada 2009/2010.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Impar » Mié 11 Feb 2009 17:43

Destituir a Juan Ignacio Martínez en estos momentos es el mayor despróposito que pueden cometer.

JIM, con sus virtudes y defectos, vino con el objetivo de lograr la permanencia y de momento cumple con creces. Además, cuenta con el apoyo del vestuario como vimos en Vitoria.

¿Qué tiene manías? Yo no conozco a un entrenador sin ellas, no obstante buscan lo mejor para sus respectivos equipos.

Por si fuera poco ha conseguido que Jaime y Ritchie explotaran en el fútbol profesional. El año pasado uno ya despuntaba y ningún entrenador del primer equipo quiso apostar por él, especialmente aquel que quiere atribuirse méritos que no le corresponden.
Última edición por Impar el Mié 11 Feb 2009 17:48, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor O´hara » Mié 11 Feb 2009 17:48

Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 17:56

elimparcial escribió:Destituir a Juan Ignacio Martínez en estos momentos es el mayor despróposito que pueden cometer.

JIM, con sus virtudes y defectos, vino con el objetivo de lograr la permanencia y de momento cumple con creces. Además, cuenta con el apoyo del vestuario como vimos en Vitoria.

¿Qué tiene manías? Yo no conozco a un entrenador sin ellas, no obstante buscan lo mejor para sus respectivos equipos.

Por si fuera poco ha conseguido que Jaime y Ritchie explotaran en el fútbol profesional. El año pasado uno ya despuntaba y ningún entrenador del primer equipo quiso apostar por él, especialmente aquel que quiere atribuirse méritos que no le corresponden.

Estoy completamente de acuerdo contigo elimparcial, pero en la última frase "especialmente aquel que quiere atribuirse méritos que no le corresponden.", cierto es, pero añadiría, y tampoco se le reconoce ninguno de los que tiene
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Mié 11 Feb 2009 18:19

elimparcial escribió:
Por si fuera poco ha conseguido que Jaime y Ritchie explotaran en el fútbol profesional. El año pasado uno ya despuntaba y ningún entrenador del primer equipo quiso apostar por él, especialmente aquel que quiere atribuirse méritos que no le corresponden.


Exactamente, éste es un dato de gran importancia. Tiene un grandisimo valor que JIM haya dado confianza a ambos jugadores, porque con él han explotado, y tiene pinta que si continua alguno lo más lo hará. Dato que ya avisó en la primera rueda de prensa en Ab, "presumiendo" de dar oportunidades a la cantera.

Con una defensa apañada (eh, Máximo?) otro gallo cantaría.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Impar » Jue 12 Feb 2009 06:27

vanhuten escribió:pero en la última frase "especialmente aquel que quiere atribuirse méritos que no le corresponden.", cierto es, pero añadiría, y tampoco se le reconoce ninguno de los que tiene

Voy a ser gallego, ¿qué méritos le asignas tú?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Feb 2009 10:26

O´hara escribió:Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:


De acuerdo contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se fastidie panecillos y se enfade.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Jue 12 Feb 2009 11:11

ROVANIEMI escribió:
O´hara escribió:Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:


De acuerdo contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se fastidie panecillos y se enfade.

:grogui: :grogui: :grogui:


IJAJAJAJAJA

+1 :mrgreen:

Lo cierto es que a veces es peor el remedio que la enfermedad...Yo ya no sé qué hacer con este equipo,la verdad.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor elquesomecanico » Jue 12 Feb 2009 12:09

Mariwini escribió:
ROVANIEMI escribió:
O´hara escribió:Yo no lo echaría, y mi razón es que el consejo sí quieren echarlo :mrgreen:


De acuerdo contigo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se fastidie panecillos y se enfade.

:grogui: :grogui: :grogui:


IJAJAJAJAJA

+1 :mrgreen:

Lo cierto es que a veces es peor el remedio que la enfermedad...Yo ya no sé qué hacer con este equipo,la verdad.


Sois malos malosos... :mrgreen:

Yo tampoco sé que hacer con este equipo Mariwini. Aseguramos que JIM es cabezón, pero lo cierto es que ha probado de todo, incluidas soluciones como la de jugar con dos delanteros demandadas por la afición; se ha dejado de experimentos alineando a Diego Alegre en lugar de mantener a Mainz en el lateral; ha probado varias defensas, con idéntico y mediocre resultado; nos quejamos si Merino sale a jugar en la banda, pero cuando no está tampoco hay gran mejoría en el juego...

Lo cierto es que Trotta es un coladero, Tarantino es un coladero, Alegre ofrece un nivel bastante bajo, Peña tampoco está en su mejor momento, Jaime ha perdido frescura, Navas es irregular, Merino juega fuera de su posición y el duo Costa- Toché no se coordina y cada uno hace la guerra por su cuenta.

Con el balón en los pies somos lentos y previsibles, no hay juego entre líneas digno de tal nombre, los jugadores no se apoyan ni desdoblan debidamente y cuando lo hacen es lejos del área y por si fuera poco cuando lo hacen cerca del área fallan el último pase.

En el fondo el problema es que tenemos un equipo limitado, cuyos jugadores clave vienen de ser suplentes en sus respectivos equipos (rivales nuestros) y aunque tienen calidad son tremendamente irregulares. Y con este panorama los jugadores que venían aportanto un punto de frescura como Ritchie o Jaime han bajado algo su rendimiento mientras nuestra defensa parece un colador porque algunos de sus integrantes llamados a ser fundamentales, como Trotta, parecen fuera de forma o lentos en exceso.

De momento daría margen al entrenador: 4 puntos de 6 fuera ante rivales directos y una derrota en casa, pero ante el lider, no merecen tanto alarmismo. Y de no ser tan inocentes en defensa, contra el Xerez pudo haber caido un punto al menos, no hubo tanta diferencia de juego entre ambos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cerrarelarmario » Jue 12 Feb 2009 12:33

Por favor que el Panadero y el Maximo no fichen mas
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Jue 12 Feb 2009 12:58

elquesomecanico escribió:Sois malos malosos... :mrgreen:

Yo tampoco sé que hacer con este equipo Mariwini. Aseguramos que JIM es cabezón, pero lo cierto es que ha probado de todo, incluidas soluciones como la de jugar con dos delanteros demandadas por la afición; se ha dejado de experimentos alineando a Diego Alegre en lugar de mantener a Mainz en el lateral; ha probado varias defensas, con idéntico y mediocre resultado; nos quejamos si Merino sale a jugar en la banda, pero cuando no está tampoco hay gran mejoría en el juego...

Lo cierto es que Trotta es un coladero, Tarantino es un coladero, Alegre ofrece un nivel bastante bajo, Peña tampoco está en su mejor momento, Jaime ha perdido frescura, Navas es irregular, Merino juega fuera de su posición y el duo Costa- Toché no se coordina y cada uno hace la guerra por su cuenta.

Con el balón en los pies somos lentos y previsibles, no hay juego entre líneas digno de tal nombre, los jugadores no se apoyan ni desdoblan debidamente y cuando lo hacen es lejos del área y por si fuera poco cuando lo hacen cerca del área fallan el último pase.

En el fondo el problema es que tenemos un equipo limitado, cuyos jugadores clave vienen de ser suplentes en sus respectivos equipos (rivales nuestros) y aunque tienen calidad son tremendamente irregulares. Y con este panorama los jugadores que venían aportanto un punto de frescura como Ritchie o Jaime han bajado algo su rendimiento mientras nuestra defensa parece un colador porque algunos de sus integrantes llamados a ser fundamentales, como Trotta, parecen fuera de forma o lentos en exceso.

De momento daría margen al entrenador: 4 puntos de 6 fuera ante rivales directos y una derrota en casa, pero ante el lider, no merecen tanto alarmismo. Y de no ser tan inocentes en defensa, contra el Xerez pudo haber caido un punto al menos, no hubo tanta diferencia de juego entre ambos.



Toda la razón...JIM no puede ser tan malo,eso seguro....Los que juegan son los jugadores,y han demostrado en alguna ocasión que si quieren pueden...Pero el problema es que tienen más momentos de no querer que de sí querer...
Quizás no sea justo con JIM esto,pero ya sabemos como es el fútbol..no se pueden echar a 25 hombres,y lo fácil es quitarse a uno....No sé hasta qué punto sería eso una solución.A mí es que este equipo me desconcierta bastante.
Última edición por Mariwini el Jue 12 Feb 2009 13:49, editado 1 vez en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados